219 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 4 recámaras a estrenar en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 4,890,000
151 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Zakia / Ikaya Casa Venta $4,890,000
Zákia, El Marqués
Venta Casa en esquinaC 240T 151En planta baja*Sala comedor cocina integral con cuarzo blanco, estudio o 4a recámara con baño completo, pasillo lateral*1er piso 3 recámaras, la principal con vestidor y baño y las 2 secundarias comparten baño*Área de lavado techada*2o nivel estudio o cuarto home office o sala de tv con terraza propia, medio baño y roof garden, con pérgola de madera cumaru para exterior, tarja y barra, vista panorámica*Cisterna de 5, 000 lts*Tinaco 1, 100 lts*Bomba presurizadora*Preparación para aire acondicionado en recámaras*Privada Ikaya en zizana ( zakia) con alberca, jardín, gym y vigilancia 24hrs*Estacionamiento para 2 autos*Diseño moderno en esquinaestacionamiento de visitas$4, 890, 000reinventing yourself


MN 4,999,000
148 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa en Venta en Zibata Condominio Acacia 55
Zibatá, El Marqués
Estrena casa de autor en zibatá – acaciavive en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Querétaro. Precio de oportunidad $4, 9Ver datos m² de terreno | 221 m² de construcciónDiseñada para quienes buscan lujo, comodidad y exclusividad en cada detalle. Distribución perfecta: 2 cajones de estacionamientoSala – comedor con jardín internoSala de tv (opción 4ª recámara) Cocina integral modernaJardín traseroBaño de visitasPrimer piso: 3 recámaras, cada una con baño completoSala de lecturaBalcón privadoSegundo piso: Roof garden con fogatero, ideal para reunionesAmenidades: Salón de eventosJuegos infantilesÁreas verdesSeguridad 24/7Vive la experiencia de un hogar único, funcional y elegante, rodeado de naturaleza y con la seguridad que tu familia merece. Agenda tu visita hoy y descubre tu nuevo hogar en Zibatá.

MN 4,999,900
162 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Agave
Zibatá, El Marqués
Casa en Condominio, venta en Zibata | Planta baja: Recámara con Baño completo, Sala comedor, cocina equipada con barra, cuarto de lavado, Sótano: Jacuzzi, baño completo, bodega, jardín, sala de tv. 3 lugares de estacionamiento. Planta Alta: 3 recámaras, 3 baños completos. | Amenidades: vigilancia privada. Juegos infantiles, Amenidades de zibata: parques centrales, campo de golf | M² de construcción: 240. | M² de Terreno: 162. Jardín 20 m2.

MN 4,999,999
149 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Paseo de las Pitahayas al 100
Zibatá, El Marqués
Ubicada en una de las privadas más hermosas de Zibatá, esta casa de autor ofrece acabados de lujo y amplios espacios. Con un diseño pensado para crecer a una cuarta recámara, la propiedad cuenta con 149 m2 de superficie, distribuidos en dos niveles. La casa incluye 4 baños completos, balcón, cocina, y un estudio. Además, ofrece servicios como gas natural, internet, y electricidad. La seguridad es primordial, y es apta para mascotas. Dispone de dos lugares de estacionamiento. Situada en Fraccionamiento Zibatá, Querétaro, esta propiedad es apta para crédito.

MN 5,200,000
160 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Zibata
Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués
Casa carolina en ZibatáCasa en serie de desarrolloPlanta baja: Estacionamiento para 2 vehículosSala / comedor amplios espacios Espacio flex que puede ser una 4ta recamara ya que el baño en planta baja es completoCocina equipadaTerraza en jardínCuarto de lavadoEntrada de servicio Planta Alta: Family room Recamara principal con vestidor de muy buen tamaño, tocador con doble ovalin, balcón y baño completo2 recamaras secundarias ambas equipadas con closet de piso a techo cada una con baño completoamenidadespiscinaGimnasioCoworkingAreas de juegosArea de asadoresTerrazazibatacomprar en Zibatá es una excelente opción debido a su ubicación privilegiada, propiedades modernas, amplias amenidades, seguridad, calidad de vida y alta plusvalía


































