125 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 4 recámaras hasta 5 años en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 2,950,000
136 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Paseo de Geranios 2
El Marqués, Querétaro
Casa de oportunidad en venta modelo olimpia en dentro del zakia? Casa con recámara en planta baja con baño completo. Terreno 136m2 y de Construcción 173m2Planta baja: -Sala-Comedor-Cocina equipada con barra de granito. -Alacena -Área de lavado interior-Amplio Jardín -Recámara con clóset y baño completo-2 EstacionamientosPlanta alta: -Muy amplia recámara principal con vestidor y baño completo-2 Recámaras secundarias con clóset-Baño completo Amenidades: -Alberca climatizada -Terraza de usos múltiples -Área de asadores-Juegos infantiles Agenda tu visita!!

MN 13,500
130 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Prolongación Constituyentes 475
Zen Life II, El Marqués
Hermosa casa en condominio con amenidades como alberca climatizada (Zonas con sombra) con camastros, salón para eventos, juegos para niños con arenero, canchas de fut, basquet, volei. Seguridad 24/7. A 10 min del centro de Querétaro y muy cercano a la carretera a cdmx, aeropuerto, nuevo tren y central de camiones. A 4 min del heb y zonas comerciales. La casa es muy térmica con techos altos y gran iluminación. Recámara/estudio en pb, sala comedor y cocina con salida al jardín trasero y al pasillo de servicios donde está la zona de lavado techado e independiente de la casa. Dos cocheras semi techadas y en la planta alta la recámara principal con baño y vestidor, las otras 2 recámaras comparten baño. Se aceptan mascotas y los requisitos son comprobante de ingresos 3 a 1 y las garantías acostumbradas en la renta.

MN 31,000
192 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Valle de Geo 40 Acantha Zibata
Zibatá, El Marqués
Venta casa de super Oportunidad en QuerétaroUbicada en el mejor condominio: AcanthaPropiedad de 3 niveles con amplio sótano y medio bañoCuenta con: Planta Baja: Cocina equipadaSalaComedorRecámara completa con vestidor y bañoCuarto de LavadoAcceso al jardín1er Nivel: Recámara principal con vestidor y baño2 recámaras secundarias con closet y baño compartidoSótano: Amplio espacioMedio bañoBodegaDisponible 1 de junio



