7,560 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 estacionamiento en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 32,500
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
senda del carruaje #
Milenio, El Marqués
La mejor vista de Querétaro está en este hermoso departamento situado en Montebello Towers. Vigilancia 24x7, Excelentes amenidades; Alberca techada climatizada, Gym, bar, salón de fiestas para 200 personas, canchas de paddel, ludoteca, business center, pista de jogging. Estacionamientos techados, Mantenimiento incluido. Hermosos acabados de lujo en todo el departamento; pisos de marmol en todo el departamento menos en las recámaras que tienen madera, cocina abierta con encimera de cuarzo blanco. Recámara principal con vestidor y baño completo. Amplia estancia comedor y sala. Tiene un pequeño cuarto de lavado.


MN 32,600
MN 3,600 Mantenimiento
480 m² lote2 baños4 estac.
El Carmen
Congregacion El Carmen, El Marqués
Bodega Industrial en Renta en parque industrial en El Carmen, El Marqués, Querétaro. Frente a la Carretera 57 Querétaro–México, a la altura de los parques industriales Bernardo Quintana, finsa y El Marqués. Dentro de parque industrial con acceso controlado y vigilancia 24/7. Características: -Superficie construida: 384. 24 m2. -Área techada: 352. 70 m2. -Mezanine para oficina: 31. 54 m2. -Terreno: 480 m2 (12 m de frente x 40 m de fondo) -Altura mínima: 7. 4 m / Altura máxima: 8. 5 m. -Energía eléctrica: 5 kva. -Cisterna de agua. -Estacionamiento para 4 vehículos. -Nave completamente nueva



Destacado

MN 33,450
MN 600 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Zibatá Querétaro
Zibatá, El Marqués
Casa en Renta sin muebles. 3 niveles. Sala -comedor -cocina abierta Área de estudio. ´ Área de lavado. Medio Baño. Pasillo Lateral que une con el patio trasero. 2 planta: 3 recamaras. La Ppal. Con baño y vestidor. Las 2 recamaras secundarias con baño y closet cada una. Un hall entre recamaras. 3er. Nivel: área social con baño completo y closet, 2 ventanales para salir a ambos espacios del roof. 2 áreas de roof garden, uno con vista a la parte de enfrente de la casa con pérgola y otra área a la parte de atrás, con área techada, mesa con asador y tarja de cocina. Pergolado de madera, el área techada cuenta con un mueble con barra de granito con cava y espacios para guardado. Vista al valle de Amazcala y campo de golf. ( cfn)


MN 33,500
200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Valle de Calafia
Zibatá, El Marqués
Renta de casa 4recamaras cada una con su baño completo, closets, la principal con vestidor, toda las ventanas con persianas, cocina equipada, cuarto de lavado y área de tendido, patio trasero y pasillo lateral de servicios, boiler, tanque estacionario, cochera 2, 3 Autos, caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes y lectura, salón de eventos, que dan acceso al campo de golf, juegos infantiles y frente a parque jamadi, y cerca a hb, y a 5mnts de universidad Anahuac, colegios y plazas comerciales de servicios, Renta, Depósito, Poliza Jurídica, con obligado solidario.


































