95 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en El Pueblito, Corregidora
Ordenar

MN 6,500,000
418 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Fray Sebastián de Gallegos
El Pueblito, Corregidora
RhvVer datosrgh. Se Vende moderna Residencia en Villa Antigua, Corregidora, en Fraccionamiento. Exclusivo. Construida con la mejor calidad en materiales y con espacios pensados en. comodidad y privacidad. 3 recámaras con baño. Sala tv. Jardín interior. Cochera techada, espacio para 2 coches, incluso uno más. Sala comedor, espacio muy amplio que cuentan con sus persianas. Baño de visitas. -Cocina equipada. -Área de lavado, cuenta con boiler, repisas para almacenamiento y lavadero. -Cuarto de servicio. La casa cuenta con sistema hidroneumático. El Fraccionamiento cuenta con un salón de eventos, una pequeña terraza con asador, cancha de basquet y área verde. Seguridad 24/7. Portones eléctricos. Hermosa vista hacia el Cerro del Santuario del pueblito. La casa se vende con el comedor Y sala ¡!


MN 6,500,000
MN 1,300 Mantenimiento
556 m² lote4 rec.2 baños
Priv. Catalina
El Pueblito, Corregidora
Conoce esta hermosa casa y amplia en Venta en El Pueblito, Corregidora. Amplia casa en Venta en la privada Catalina $6, 500, 000. Espacios amplios y funcionales, con un estilo único. 336m² de construcción. 556m² de Terreno. Planta baja: cocina y antecomedor. Sala. Comedor. Medio baño. Estudio ideal para home office. Jardín para relajarte. Área techada para asados y reuniones. 2 lugares de estacionamiento techados. Planta alta: Recámara principal con vestidor y baño completo. 3 recámaras secundarias con baño compartido. Sala de tv. Manto: $1, 300. Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de esta increíble casa!


MN 48,587,500
3887 m² lote2 baños10 estac.
Paseo Constituyentes
El Pueblito, Corregidora
Bodega con uso de suelo comercial de 1350 m2, en avenida principal, 40 mts. De frente y 33. 7 mts. De fondo. Carga electrica de 220 volts, toma de agua comercial. Rn4845gmo. (4)




