• El Salitre

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con balcón en El Salitre, Querétaro

Ordenar

MN 22,000

89 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Cto. Estado de Israel ,Santiago de Querétaro, Qro. 10000

El Salitre, Querétaro

Departamento amueblado en renta en distrito sophia, jurica, querétaro. Exclusivo departamento en renta totalmente amueblado y equipado en una de las mejores zonas del Queretaro moderno. Desarrollo pensado para ejecutivos y profesionistas que desean una vida de calidad. Caracteristicas: Sala y comedor amplios equipados con A/C, perfectos acabados. Terraza privada con excelente vista. Cocina totalmente equipada. Recámara Principal equipada con A/C y cama king size, doble clotet, baño completo y T. V de 55''. Area de Sala con T. V. De 55" Cuarto de Lavandería con Centro lavado Whirlpool. Totalmente amueblado, equipado. Ubicación privilegiada en Jurica. A 5 min de Antea Lifestyle Center. A 10 min de Edificios corporativos y zonas de negocios en Jurica y Juriquilla. A 20 min de parques industriales clave: Parque Industrial Querétaro. Parque Industrial Benito Juárez. Cercano a supermercados, restaurantes premium y servicio. Amenidades.: Carril de Nado.: Álberca y jacuzzi.: Gimnasio completamente equipado. : Cancha de pádel. : Coworking.: Fogatero.: Salón de eventos y lounge. : Juegos infantiles. Ludoteca, áreas verdes y recreativas. : Parque para mascotas. : Cafetería.: Mini súper. Acceso controlado, vigilancia 24/7 y Con doble filtro de acceso. Precio de Renta según el esquema a elegir. Renta anual: $ 22, 000 mxn, incluye cuota de mantenimiento. Renta por 6 meses $26, 000 mxn, incluye cuota de mantenimiento. Agenda tu cita al Ver datos o al Ver datos.

Super destacado

MN 5,250,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

FRAY JUNIPERO SERRA 20860

El Salitre, Querétaro

Venta de departamento en la loma residences, zona fray junipero serra. Atrévete a vivir o invertir en un departamento con arquitectura de vanguardia, ubicado en la zona con mayor plusvalía y exclusividad del Querétaro moderno. Disfrutando del Club deportivo La Loma, teniendo acceso directo desde las torres. Ubicación privilegiada, ya que estás a sólo 5 minutos de Antea Lifestyle Center, Supermercados, a un paso del Colegio Balmoral Escocés. Este departamento ubicado en el piso 14, teniendo 16 pisos en total en la torre más roof garden excelente para eventos o disfrutar la espectacular vista; te ofrece: - Amplio hall recibidor. - medio baño para uso social. - Cocina equipada de excelente tamaño, con barra desayunadora y cubierta de granito. - Sala comedor de gran tamaño con salida a balcón que te ofrece vista al club deportivo. - 3 habitaciones, la principal tamaño ks con closet y baño completo con acabados de primera. - 2 habitaciones tamaño ks con closet. - 1 baño completo para uso de ambas habitaciones. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - 2 lugares de estacionamiento techado. Amenidades en la torre. - Kids club, terraza con juegos infantiles, roof garden para eventos con baños, Salón de eventos. Seguridad 24 horas, 2 elevadores. Ofrece el club deportivo la loma. - Áreas Crossfit, área funcional, salones fitness, alberca olímpica, alberca semi olímpica, chanchas de pádel, canchas de tenis, gimnasio, canchas de futbol 7con pasto natural, cancha profesional de fútbol, pista olímpica, cancha de basquetbol, vestidores, restaurantes, entre otros. No dejes pasar la oportunidad, agenda una cita!!

MN 17,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Palma Datilera

El Salitre, Querétaro

Hermoso Departamento en Renta cuenta con amplia estancia y doble altura, lo que da una sensación de mayor amplitud, balcón con vista a La Reserva. Cocina super amplia, con cuarto de lavado donde cabe perfectamente lavadora y secadora juntas, tiene lavadero. Las Recámaras super amplias con buenos clósets de piso a techo, con balcón. La Recámara Principal tiene el baño completo, la secundaria lo tiene fuera y ese baño da servicio a visitas. * Adicionalmente cuenta con Rooftop super amplio con bella vista, barra y medio baño. * Estacionamiento para 2 autos. Ubicado dentro del Prestigiado fraccionamiento Torre de Piedra Reserva el Salitre, que cuenta con una envidiable ubicación frente al centro comercial Antea y con excelentes conexiones a las principales vialidades como paseo de la República, a unos pasos de la conexión a Anillo vial Fray Junípero Serra, al Santander, Felipe Carrillo, etc.. Rodeado de Plazas comerciales y Restaurantes Cerca de Up Town Juriquilla, Frente. Antea Life Style, Urban Center Jurica. Torre de Piedra es un cálido fraccionamiento con muchísima seguridad, se caracteriza por contar con bellas amenidades Alberca, Gimnasio, Ludoteca, Salón de Juegos, Comedor, Asoleadero, mini cancha de futbol, regaderas, así como otra área de juegos y cancha de basketball. Es Pets Friendly así que también hay un área especial para Perros. Siempre pasearlos con cadena. Requisitos: * 1 mes de Depósito. * Póliza Jurídica (sin costo) Información y Citas por whatsapp

MN 3,600,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Palma Datilera 106 , El Salitre , 76127 Querétaro, Querétaro, México

El Salitre, Querétaro

Ref: 2 8 6 8 7 6. Disfruta de esta casa moderna y funcional con 5 años de antiguedad, ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad al norte de la ciudad, en condominio Torre de Piedra El Salitre. Cuenta con 140 m2. De terreno y 151 m2. De construcción, ofreciendo espacios pensados para la vida familiar. Cochera para dos autos a cielo abierto. Agradable fachada con detalles de piedra. Sala y comedor con excelente iluminación, medio baño de visitas. Cocina integral y cuarto de lavado. Jardín posterior privado, ideal para reuniones, área de juegos para tus chiquitines o mascotas. En planta alta: 3 recámaras, la principal con walkin closet, baño integrado y balcón. Recámaras secundarias con closets, comparten baño. Ubicación estratégica. A minutos de: Juriquilla. Antea Lifestyle Center. Escuelas y universidades. Hospitales y vialidades principales. Zona con alta demanda y plusvalía constante. Ideal para familias jovenes, parejas que buscan espacio privado exterior, inversionistas. Torre de Piedra Gran Reserva cuenta con casa club con alberca con chapoteadero, área de asoleadero y terraza para disfrutar el agradable clima queretano frente a la alberca. Áreas verdes infantiles, áreas de meditación y recreación. Cancha multiusos, sala de jóvenes, ludoteca y parque de mascotas. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Ver mapa