35 Propiedades e inmuebles baratos con alberca y 3 recámaras a estrenar en El Tezal, Los Cabos
Ordenar


Super destacado

USD 2,350
1 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
El Tezal
El Tezal, Los Cabos
Oportunidad de renta en El Tezal Corredor csl. Se renta departamento en planta alta. Amueblado y equipado. 2 Recámaras. 2 Baños. Cocina equipada. Estancia. Acceso a terraza. 2 Estacionamientos. Precio de renta mensual $2, 350 dólares. Contrato 12 meses. Bienvenidos solicitantes serios, excelentes pagadores con referencias

MN 46,000
1 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
El tezal
El Tezal, Los Cabos
Se renta casa amueblada y equipada, alberca y jardín privados. Ubicada en residencial cerrado con seguridad y áreas comunes con alberca y más. Cuenta con cocina integral con barra, comedor, sala, 3 recámaras, 3. 5 baños, terraza en la azotea con hermosas vistas, área de lavado, cochera, amplio jardín. Cuarto de servicio con baño completo con opción a oficina o bodega. Renta mensual $46, 000 pesos | 12 meses de contrato. El alquiler incluye cuotas de la asociación de propietarios, mantenimiento de la piscina y el jardín. Checar disponibilidad

MN 67,000
1 m² lote3 rec.2 baños
San Marino Road
El Tezal, Los Cabos
Totalmente amueblada. 3 dormitorios. Dormitorio principal con jacuzzi y vestidor. Cocina equipada con bodega y lavavajillas. Afuera, amplia terraza amueblada con mesa para 8 personas, piscina y las mejores vistas al arco.

USD 279,000
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento #143 Torre #4 Calle Las Olas Condominio Tamar Residencial, Los Cabos
El Tezal, Los Cabos
Descubre Novotamar, ubicado en la codiciada zona de El Tezal, cerca del reconocido residencial Tamar. Vive la experiencia del condominio perfecto en el corredor de Cabo, diseñado para una vida excepcional. La unidad cuenta con 3 recámaras, acabados de lujo y una amplia terraza accesible tanto desde la sala como desde la recámara principal. Disfruta de amenidades exclusivas, como alberca, gimnasio y hermosos jardines paisajísticos. La comodidad se une al lujo con **dos espacios de estacionamiento subterráneo** y una bodega. Todo esto, a solo minutos de la playa, centros comerciales y restaurantes. ¡Vive el estilo de vida de Cabo en Novotamar!

MN 7,100,000
MN 4,800 Mantenimiento
158 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
tezal
El Tezal, Los Cabos
Condominio a estrenar de 158 m² en Vistas del Tezal, El Tezal (Cabo San Lucas). Distribución de 3 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento subterráneo + bodega. Amenidades del desarrollo: alberca de nado, alberca familiar, jacuzzi, gimnasio, casa club y mirador. Precio: $7, 100, 000 mxn | Mantenimiento: $4, 800 mxn/mes. Disponibilidad, medidas y cuotas pueden variar sin previo aviso; confirmar en visita orientación, equipamiento y políticas del condominio.

Super destacado
































