39 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 2 baños en El Tezal, Los Cabos
Ordenar

En construcción y terminadas · Consultar entregas
¡Vive a 7 Min. de Playa!

MN 34,000
185 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Quintas del Mar
El Tezal, Los Cabos
Casa de 2 pisos y roof top, con 4 recamaras con closet, a/c, persianas, principal con vestidor, 3 baños completos, cuarto de lavado, cocina integral, alacena, terraza 25 m2 en pb, roof top de 100m2 con vista, bodega exterior, cisterna de 10 lts, planta de tratamiento, 2 cajones de estacionamiento techado, alberca y areas comunes, porton electrico e interphone, camaras de seguridad, con jardin natural y sintetico en estacionamiento.
Super destacado


Destacado

MN 46,000
1 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
El Tezal
El Tezal, Los Cabos
Se renta casa amueblada y equipada, alberca y jardín privados. Cuenta con cocina integral con barra, comedor, sala, recámaras, 3. 5 baños, terraza en la azotea con hermosas vistas, área de lavado, cochera, amplio jardín. Renta mensual $46, 000 pesos. El alquiler incluye cuotas de la asociación de propietarios, mantenimiento de la piscina y el jardín. Ubicada en residencial cerrado con seguridad y áreas comunes con alberca y más.

MN 46,000
1 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
El tezal
El Tezal, Los Cabos
Se renta casa amueblada y equipada, alberca y jardín privados. Ubicada en residencial cerrado con seguridad y áreas comunes con alberca y más. Cuenta con cocina integral con barra, comedor, sala, 3 recámaras, 3. 5 baños, terraza en la azotea con hermosas vistas, área de lavado, cochera, amplio jardín. Cuarto de servicio con baño completo con opción a oficina o bodega. Renta mensual $46, 000 pesos | 12 meses de contrato. El alquiler incluye cuotas de la asociación de propietarios, mantenimiento de la piscina y el jardín. Checar disponibilidad

MN 45,000
173 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
El Tezal
El Tezal, Los Cabos
Se renta villa condominio en comunidad con áreas comunes con alberca, asoleadero, cancha de pádel, áreas verdes, seguridad 24/7. 2 recámaras. 3 baños completos. Jardín privado. Terraza. Cocina integral equipada con barra. Comedor con acceso a terraza. Sala con acceso a terraza. Recámara principal con baño completo y walking closet. Recámara 2 comparte el baño completo en pasillo





























