24 Propiedades e inmuebles baratos con patio y 3 recámaras en El Tezal, Los Cabos
Ordenar


Super destacado

MN 6,500,000
MN 4,500 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
El Tezal
El Tezal, Los Cabos
Casa en Cabo del Mar, El Tezal (Los Cabos). 150 m² de construcción en lote de 250 m², con 3 recámaras, 2. 5 baños y 2 estacionamientos. Incluye cuarto de servicio con baño, es parcialmente amueblada, tiene patio amplio y roof top privado ideal para reuniones y atardeceres. Comunidad cerrada con alberca y seguridad 24/7. Precio: $6, 500, 000 mxn | Mantenimiento: $4, 500 mxn/mes | Antigüedad: 8 años. Disponibilidad, medidas y cuotas pueden variar sin previo aviso; confirma en visita orientación, equipamiento y políticas del condominio.

Super destacado

USD 475,000
458 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Las Sirenas Villa H8, Punta Arena.
El Tezal, Los Cabos
Descubre uno de los terrenos más grandes en El Tezal, que ofrece un potencial infinito. Esta casa completamente amueblada cuenta con alberca privada, persianas anticiclónicas, paneles solares y vistas impresionantes al Arco. Con terreno adicional para construir una oficina privada, gimnasio o una recámara extra, es una propiedad única. Disfruta de una de las entradas privadas más amplias, un jardín espacioso y una acogedora zona de descanso al aire libre. Ubicada en una comunidad cerrada bien mantenida que ha conservado su valor a lo largo de los años, esta casa está lista para habitarse y es perfecta para un estilo de vida relajado en Cabo. Se entrega completamente amueblada —solo algunas obras de arte serán conservadas por los actuales propietarios. Esta singular casa en esquina ofrece una privacidad excepcional, una ubicación privilegiada y el raro potencial de expansión, si así se desea.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 30,000
130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LA CIMA ARENQUE VILLA 22 CLUSTER
El Tezal, Los Cabos
Casa en renta en esquina rodeada de jardín, muy cerca del corredor turístico de los cabos, amueblada, con tres recamaras, sala comedor, 3 baños completos, cuarto de lavado con lavadora Y secadora, cocina equipada con refrigerador, seguridad las 24 hrs, cisterna, alberca común Y áreas comunes con asador Y juegos infantiles, cerca de escuelas, hospitales, iglesia Y centros comerciales, hermosa vista al mar Y el arco, tendrás las mejores vistas desde tu recamara Y A salir al sunroof. Contrato anual con pago mensual. Cuota de mantenimiento incluida en la renta.

MN 34,000
110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Camino al Tezal
El Tezal, Los Cabos
Renta depa en El Tezal, condo Ventanas del Cabo Norte, Cabo san Lucas, 3 recámaras, 2 baños, cocina sala comedor, terraza, vista, elevador, cochera 1 auto, mascotas ok, factura





























