97 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en Fraccionamiento Cañada del Refugio, León
Ordenar

MN 45,000
600 m² lote4 baños
Bodega en Renta, Blvd. San Juan Bosco, Zona Norte.
Fraccionamiento Cañada del Refugio, León
Bodega nueva en renta. Ubicada sobre Blvd. San Juan Bosco. Zona norte. Rodeada de comercios, industria y servicios. Ideal para almacenaje o distribución. 2 baños de hombres con 1 minguitorio. 2 baños de mujeres. Oficinas 55 M2. Cuenta con energía eléctrica bifásica. Resistencia del suelo 300 kg/cm2, espesor 15cms. Cuenta con ventilación natural en bodega. La estructura metálica cuenta en la parte central con ventilador estático. Aljibe de 12, 000 lts. Altura 6 mts. Máximo 8. Portón de 5. 05 x 5. 60. Estacionamiento 109. Nave 465 años de experiencia en el giro Inmobiliario. Miembro activo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ( ampi), Miembro activo de la Cámara Nacional de Comercio (canaco). Miembro activo de la Asociación de Mujeres Empresarias de México (amexme) Nuestro equipo esta conformado por personal calificado y comprometido. Nuestro compromiso es prestar el mejor servicio en asesoría inmobiliaria a nuestros clientes.


MN 8,500,000
536 m² lote6 rec.6 baños1 estac.
Cañada de Los Vientos
Fraccionamiento Cañada del Refugio, León
Casa en Privada. -4 recamaras completas con baño y walk in closet incluido. -2 espacios extra que pueden usarse como recamara simple u/o oficinas. -5 baños completos y 1 y medio. -cochera y jardin. -cuarto de lavanderia. Trato Directo

MN 26,500
3 rec.4 baños2 estac.
Cañada del Refugio Norte
Fraccionamiento Cañada del Refugio, León
Hermosa casa en Renta en Cañada del Refugio NorteCasa amplia y muy iluminada, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas del norte de la ciudad, con excelente conectividad, seguridad y alta plusvalía. Características: Cochera para 3 autosJardín con entrada lateralCocina ampliaSala con doble altura3 recámarasRecámara principal con baño completo y vestidor2 recámaras secundarias con baño completoIdeal para familias que buscan comodidad, amplitud y un entorno seguro. Renta mensual: $26, 500 mxnincluye mantenimientoNo amueblada

MN 26,500
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Renta Cañada del Refugio Norte
Fraccionamiento Cañada del Refugio, León
Hermosa Casa en renta en Zona NorteCañada del Refugio NorteExcelente distribución, amplia y cómoda ideal para la familiaCaracterísticas: Cochera para 3 Autos (2 con portón eléctrico) Sala con doble alturaComedor independienteCocina con desayunadorSala de tv3 Recámaras con baño cada una, la principal con vestidor y aire acondicionadoPatio de servicioCuarto de servicio con baño completoAmplio JardínIncluye MantenimientoInformación Ver datos020Todo es posible, vender, rentar o comprar y si ocupas un teep inmobiliario con gusto te lo podemos dar

MN 6,490,000
MN 1,265 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Casa EN Venta DE UNA Planta EN Cañada DEL Refugio SUR León Gto.
Fraccionamiento Cañada del Refugio, León
Casa en venta de una planta en cañada del refugio sur $6, 490, 000. -Terreno: 300 m2 (15x25). -Construcción: 351 m2.. Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico. -Recibidor. -Medio baño de vistas. -Cocina integral con barra y toda la cubierta es de granito. -Sala. -Comedor. -Jardín central. -Vertedero. -Área de tv. -Bodeguita. -Recámara principal muy amplia con baño completo y vestidor. -2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una. -Cuarto de lavado y patio de tendido. -Cuarto de servicio con baño completo. -La casa se encuentra dentro de terreno interno. -Libre de gravamen. -Bomba hidroneumatica-Cisterna. -Tinaco. -Luz 110 V y 220 V. -Sistema de riego. -Malla electrificada. -Alarma con sensor de movimiento. -Gas estacionario.

MN 2,630,000
80 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Torre Glenn, a 10 Minutos de Plaza Mayor
Fraccionamiento Cañada del Refugio, León
Moderno y funcional departamento ubicado en Torre Glenn, residencial ubicado sobre Paseo de los Insurgentes, cercana a importantes avenidas, corporativos, tiendas de autoservicio, escuelas, universidades y todo tipo de comercios. A 10 minutos de Plaza Mayor. La torre cuenta con elevador, portón eléctrico, vigilancia las 24 horas, dos cajones de estacionamiento propios y agradables áreas de descanso. somos una empresa dedicada A la promoción de bienes inmuebles en la ciudad de león, guanajuato, respaldada por las asociaciones de agentes inmobiliarios de mayor nombre Y prestigio en méxico. contamos con asesores capacitados Y certificados para brindar un servicio de calidad Y la mejor asesoría A nuestros clientes en los tramites de venta Y renta de sus propiedades.


