41 Propiedades e inmuebles con acceso para personas con discapacidad en Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Ordenar

MN 4,349,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cumbres del Lago
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Estrena Hermosa Casa Tipo Dublex de 139 m2, en Cumbres del Lago, Luxury Premium, Amplio Jardín. -3 Recámaras, Recámara principal con vestidor y baño, Estudio o área de tv, Cocina abierta y equipada con isla desayunador, 2 Baños, área de lavado interior, Sonido ambiente en sala y comedor, 2 Lugares de estacionamiento, Amplio Jardín privado. Metros de Construcción: 139Alberca familiarChapoteaderoSalón de fiestasGimnasioLudotecaTerrazaSala de lecturaáreas verdesCasa Company QuerétaroCasa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

MN 28,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cumbres del Lago None
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Linda casa en renta en Cumbres del LagoPlanta Baja- Sala- Estudio- Medio baño- Comedor- Cocina- Terraza techada- Cuarto de servicio con baño completo- Jardín- Estacionamiento para 2 autosPlanta Alta- Sala de T. V. - Recámara principal con baño completo- 2 recámaras secundarias cada una con baño completo (una de ellas con tapanco)


MN 9,600,000
MN 300 Mantenimiento
495 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Juriquilla
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Hermosa casa con un estilo minimalista, acabados de lujo y un estilo totalmente original. Ubicada en una de las mejores zonas de plusvalía de Querétaro, cuenta con amplios espacios y alberca de buen tamaño. Cuenta con un cómodo Roof Garden para eventos familiares o sociales, amplia cocina y una gran alacena para despensa. No dejes pasar esta gran oportunidad de conocer tu próxima casa.

MN 3,800,000
111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Altos Juriquilla
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Hermosa Casa Tipo Duplex EnnAltos Juriquilla, Luxury y Premium, Estancias Amplia, Cubiertas de mármol en baños, granito en cocina, pisos cerámicos de primera calidad, mosquiteros, canceles de baño en vidrio templado, espejos en baños, todo el equipo incluido, bocinas para sonido ambiental en sala comedor, iluminación tipo led. Amenidades: alberca, chapoteadero, gimnasio, salón de fiestas, área verde, ludoteca vigilancia las 24 horasDescripción: 2 baños2 recamaras principal con closet vestidor y baño al interiorCocina equipadaSala-comedorárea de tvJardín super amplio en lterrazaCuarto de lavado2 cajones de estacionamientoSuperficie de Terreno: 110 m2Superficie de Construcción: 110 m2Casa Company QuerétaroContamos con más de 900 propiedadesCasa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

MN 4,000,000
106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Patzcuaro 81
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Estrena un magnífico departamento nuevo en Aurora, Ikani Juriquilla, ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro. Este desarrollo ofrece impresionantes vistas y una variedad de amenidades que incluyen lobby, sala de estar, gimnasio, Itwork, salón de niños, área de juegos infantiles y vigilancia. El departamento cuenta con dos amplias recámaras, cada una con closet, sala-comedor, cocina integral con barra, balcón y dos espacios de estacionamiento. Con una superficie techada de 91. 83 m² y una adicional de 14. 92 m² de balcón sin techar, este espacio es ideal para disfrutar de la vida moderna. Aprovecha esta gran oportunidad de inversión con alto potencial de renta y escritura inmediata.







