• Fraccionamiento El Mirador

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

593 Propiedades e inmuebles baratos en Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Ordenar

MN 18,500

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito mirador del campanario 1178

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Departamento en renta. Precio: $18, 500 pesos (mantenimiento incluido) Características del departamento: - 120 m² habitables. - Ubicado en quinto piso. - 2 recámaras (principal con vestidor y baño completo, rec. Secundaria con clóset) - 1 baño completo adicional para área social y rec. Secundaria. - Amplia área de sala y comedor. - Cocina abierta con barra desayunadora. - Cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. - 1 bodega. El departamento se encuentra dentro de un desarrollo moderno que ofrece amenidades diseñadas para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Podrás disfrutar de una alberca infinity, gimnasio, business center, área de asador y baños para el área de alberca, ideales tanto para el descanso como para el trabajo y la convivencia. El conjunto cuenta con doble acceso y doble filtro de seguridad, lo que proporciona mayor tranquilidad, privacidad y control de acceso para residentes y visitantes. Ubicado en una zona de gran plusvalía y crecimiento, con accesos rápidos a importantes vialidades que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En sus alrededores encontrarás centros comerciales, supermercados, restaurantes, servicios, escuelas y todo lo necesario para una vida cómoda, práctica y bien conectada. Es una excelente opción para quienes buscan seguridad, ubicación y calidad de vida en un mismo lugar.

MN 18,500

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito mirador del campanario 1178

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Departamento en renta. Precio: $18, 500 pesos (mantenimiento incluido) (Sin amueblar) Características del departamento: - 120 m² habitables. - Ubicado en quinto piso. - 2 recámaras (principal con vestidor y baño completo, rec. Secundaria con clóset) - 1 baño completo adicional para área social y rec. Secundaria. - Amplia área de sala y comedor. - Cocina abierta con barra desayunadora. - Cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. - 1 bodega. El departamento se encuentra dentro de un desarrollo moderno que ofrece amenidades diseñadas para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Podrás disfrutar de una alberca infinity, gimnasio, business center, área de asador y baños para el área de alberca, ideales tanto para el descanso como para el trabajo y la convivencia. El conjunto cuenta con doble acceso y doble filtro de seguridad, lo que proporciona mayor tranquilidad, privacidad y control de acceso para residentes y visitantes. Ubicado en una zona de gran plusvalía y crecimiento, con accesos rápidos a importantes vialidades que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En sus alrededores encontrarás centros comerciales, supermercados, restaurantes, servicios, escuelas y todo lo necesario para una vida cómoda, práctica y bien conectada. Es una excelente opción para quienes buscan seguridad, ubicación y calidad de vida en un mismo lugar.

MN 24,012

50 m² lote30 estac.

Prolongación Constituyentes

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Clave interna: aolrgdmirador27. ¡Plaza comercial en renta en Mirador! Local disponible en plaza comercial con éxito probado sobre el corredor principal de Prolongación Constituyentes. Comparta ubicación con negocios de gran atractivo como áreas de emergencias, dentistas, gimnasios y reconocidas marcas de consumo. La opción perfecta para garantizar la exposición de su negocio en una de las vialidades con mayor dinamismo comercial. Características generales: -Superficie: 50 m2. -Ubicación: Planta alta. -Cancelería exterior completa, muros en blanco y piso cerámico gris ya instalado. -Ya cuenta con muros divisorios de tablaroca hacia el fondo del local. -Tiene la preparación de tuberías lista para instalar el sanitario (no incluye la taza y ni -lavabo). -Cuenta con mangueras y cajas en muro, pero se entrega sin cableado eléctrico para que lo adecúe a su negocio. Condiciones de renta: - 2 años de contrato mínimo. - 2 meses de renta adelantados + iva. - 1 depósito en garantía sin iva. -Se solicita póliza jurídica con fiador con bien inmueble libre de gravamen en Querétaro y firman pagarés. Precio de renta con mantenimiento e iva: $24, 012. 00. *El costo de mantenimiento es de 15% del valor de la renta + iva. *La disponibilidad y condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal.

MN 28,814

50 m² lote30 estac.

Prolongación Constituyentes

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Clave interna: aolrgdmirador5. ¡Plaza comercial en renta en Mirador! Local disponible en plaza comercial con éxito probado sobre el corredor principal de Prolongación Constituyentes. Comparta ubicación con negocios de gran atractivo como áreas de emergencias, dentistas, gimnasios y reconocidas marcas de consumo. La opción perfecta para garantizar la exposición de su negocio en una de las vialidades con mayor dinamismo comercial. Características generales: -Superficie: 50 m2. -Ubicación: Planta Baja (excelente exposición y fácil acceso). -Fachada: Cancelaría exterior completa instalada. -Acabados: Piso cerámico ya colocado. -Cuenta con las preparaciones hidro-sanitarias listas para la conexión de un sanitario (no incluye la pieza de la taza de baño y lavabo). -Equipado con canalizaciones y cajas empotradas; se entrega sin cableado para que pueda adecuar la carga eléctrica según las necesidades específicas de su giro. Condiciones de renta: - 2 años de contrato mínimo. - 2 meses de renta adelantados + iva. - 1 depósito en garantía sin iva. -Se solicita póliza jurídica con fiador con bien inmueble libre de gravamen en Querétaro y firman pagarés. Precio de renta con mantenimiento e iva: $28, 814. 40. *El costo de mantenimiento es de 15% del valor de la renta + iva. *La disponibilidad y condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal.

Ver mapa