6 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 198,960,000
83500 m² lote
UNION DEL CUATRO
Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga
Pasara la linea 4 en frente terreno en venta macro lote, santa fe en tlajomulco, jalisco. - cuenta con un frente A calle principal, servicios barriales Y centros comerciales, validad de comunicación principal Y centro médico 83, 500 M2 valor $ 1Ver datos


MN 7,480,000
2200 m² lote
Boulevard Tegucigalpa 50
Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno comercial en venta ideal para un centro comercial o franquicias ya que cuenta con 38 metros de frente por 58 metros de fondo. El terreno está a un lado del supermercado "su super" y en frente de "coppel Santa Fe" y a media cuadra de "soriana Santa Fe" Lo cual les sirve de referencia del potente mercado comercial de la zona.


MN 7,490,000
2200 m² lote
Blvrd Tegucigalpa
Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno en venta. col. Hacienda santa fe. tlajomulco. 7, 490, 000. Superficie 2, 200mt2. Precio x mt2 3, 400. Frente y fondo 38mt x 58mt. Terreno Comercial en Venta en zona con muchísimo tráfico vehicular y peatonal. Justo a un lado de SuSuper y frente a Coppel. Plazas, escuelas, Ferretería Calzada, bancos etc… a menos de 200 mt2. Conócelo y emprende!





