5 Propiedades e inmuebles con cuarto de tv y 4 recámaras en Fraccionamiento Montebello, Aguascalientes
Ordenar

MN 600,000
398 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
República de Cuba 137
Fraccionamiento Montebello, Aguascalientes
Bienvenido al hogar de tus sueños. Con esta valiosa propiedad tienes una extraordinaria oportunidad de incrementar tu patrimonio, a un costo mucho menor a su valor comercial. Casa con amplio espacio para recamaras, sala, comedor, cocina, baños, espacios para estacionamiento. Cerca de escuelas, transporte, av. Principales, hospitales, centros comerciales. Entrega ante notario público / pago en 2 exhibiciones / garantia bajo

MN 340,000
190 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Republica de Cuba al 100
Fraccionamiento Montebello, Aguascalientes
Casa en Montebello, con rápido acceso a avenidas como Blvd. Miguel de la Madrid y Av. Aguascalientes Oriente. A pocos minutos de Altaria y Espacio Aguascalientes, así como de escuelas y parques.?? Importante: Estas propiedades no aceptan créditos hipotecarios. La compra debe realizarse de contado, en dos exhibiciones con recursos propios. Al tratarse de recuperaciones bancarias, puedes adquirir inmuebles hasta con un 70% de descuento sobre su valor comercial, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Ten en cuenta estos puntos clave:? Pago con recurso propio? Tiempo de entrega aproximado de 8 a 10 meses? Contáctame y te explico paso a paso cómo hacer una inversión inteligente y segura.


MN 710,000
185 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
República de Cuba
Fraccionamiento Montebello, Aguascalientes
Somos una empresa constituida que te ofrece propiedades muy por debajo de su valor comercial. ¡invertir en bienes raices hoy en dia son la mejor manera de hacer crecer tu capital! Acercate A nosotros Y encuentra el que mejor se acople A tus necesidades, compra hasta 60% debajo de su valor comercial. Recuperación Bancaria. No se aceptan créditos hipotecarios. Pago con recursos propios. Pago en 2 exhibiciones. Entrega de 10 a 12 meses bajo contrato. Convenio con principales bancos. Manejamos amplia cartera de propiedades en todo el país. ¡Contáctame para recibir mayor información! Frida Cano.


