• Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras hasta 5 años en Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar
Destacado

MN 15,000

MN 1,900 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Boulevard Valle del Silicio 1549

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Descubre este espectacular departamento de 146 m² totales, distribuidos en 88 m² habitables y 58 m² de roof garden privado exclusivo, ubicado en el prestigioso desarrollo Sant Andreu, en Nueva Galicia. Diseñado para brindar amplitud, comodidad y una excelente calidad de vida, este departamento combina espacios modernos, iluminación natural y amenidades ideales para disfrutar todos los días. Características del departamento: 3 habitaciones. 2 baños completos. Recámara principal con vestidor y baño privado. Sala-comedor con concepto abierto e iluminación natural. Cocina integral con acabados modernos y excelente espacio de almacenamiento. 58 m² de roof garden privado, ideal para reuniones, área lounge, jardín o zona de descanso. 2 cajones de estacionamiento. El complejo ofrece espacios diseñados para disfrutar un estilo de vida cómodo y completo: • Alberca. • Gimnasio equipado. • Terraza común. • Áreas verdes. • Casa club con áreas sociales y recreativas. Ubicación privilegiada, a unos metros de López Mateos, la principal avenida del sur, en Nueva Galicia, el desarrollo cuenta con excelente conectividad y cercanía a: • Supermercados (Sam's, Costco, Walmart) • Centros comerciales (Punto sur y Galerías Santa Anita) • Restaurantes. • Escuelas. • Hospitales (a unos pasos de Puerta de Hierro Sur) • Principales vías de acceso. Este departamento destaca por su amplitud, privacidad y extraordinario roof garden privado, perfecto para disfrutar del clima, convivir con familiares y amigos o crear tu espacio ideal al aire libre.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,900

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Nueva Galicia, Interior Calle Alicante 350 50

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Ubicada en uno de los fraccionamientos más completos y mejor conectados del sur de la ciudad. Sobre 115 m² de terreno y 130 m² de construcción, ofrece una distribución funcional pensada para la vida familiar: 3 recámaras, 2. 5 baños, sala de estar/área de tv, sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral, cuarto de lavado y cochera para 2 autos. Características principales. • Terreno: 115 m² • Construcción: 130 m² • Recámaras: 3. • Baños: 2. 5. • Cochera: 2 autos. • Extras: Cocina integral; cuarto de lavado; sala de tv; iluminación natural abundante. El fraccionamiento cuenta con amenidades de primer nivel: casa club con alberca climatizada, cancha de fútbol, cancha de básquetbol, área infantil y asadores, perfectas para actividades familiares y reuniones sociales. Ubicación privilegiada a pocos minutos de Punto Sur y con acceso rápido a Costco, Walmart y Sam’s, además de vialidades principales y servicios, comercios y escuelas cercanos. Notas: *El precio ya incluye mantenimiento del coto. *No se aceptan Mascotas. Requisitos para arrendamiento: - Investigacion del inquilino y deudor solidario $1, 300 (no reembolsables). - Convenio de justicia alternativa y póliza Jurídica, $6, 500 (no se requiere que deudor presente documenctación de propiedad libre de gravamen en Guadalajara) - 1 mes de deposito, 1 mes de renta adelantada. - Ingresos 3 a 1.

Super destacado

MN 6,400,000

160 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Las Gavias 5533

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta dentro del fraccionamiento Granada, un desarrollo con acceso controlado y seguridad 24/7, diseñado para brindar comodidad y espacios de convivencia para toda la familia. El fraccionamiento cuenta con casa club, alberca, áreas verdes, juegos infantiles y pista de atletismo. La propiedad tiene una distribución en tres niveles que permite aprovechar cada espacio de manera funcional. En planta baja se encuentra la cochera con capacidad para 4 automóviles compactos o 2 vehículos grandes, además de dos bodegas que ofrecen espacio adicional para almacenamiento. En el primer nivel se ubican las áreas sociales de la casa. La sala y el comedor cuentan con buena iluminación natural y conexión directa con la cocina integral, equipada con barra desayunadora. En este nivel también se encuentra un medio baño para visitas. La segunda planta alberga el área privada de la propiedad. El cuarto principal dispone de walking clóset y baño completo. Además, hay dos habitaciones secundarias con clóset, las cuales comparten un baño completo. En este mismo nivel se encuentra el cuarto de lavado con espacio de bodega, facilitando las actividades del hogar y el almacenamiento. La casa ofrece una distribución práctica para familias que buscan vivir dentro de un entorno privado con amenidades y acceso controlado. Su ubicación dentro del fraccionamiento permite disfrutar de áreas comunes pensadas para actividades recreativas, deportivas y de convivencia diaria. Se comparte con asesores dados de alta en asociación inmobiliaria (ampi o Cámara de Comercio). El trabajo se realiza en conjunto, con una distribución equitativa 50/50 de las responsabilidades. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 4,600,000

MN 1,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Coruña poniente 91

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta dentro de coto Coruña Poniente en Nueva Galicia, Tlajomulco de Zúñiga. Disfruta de una propiedad que destaca por su excelente diseño, exclusividad y el confort patrimonial que tu familia merece, ubicada en una de las zonas de mayor demanda. Su ubicación estratégica te sitúa a solo unos pasos de Costco y López Mateos Sur, garantizándote una conectividad inmejorable con centros comerciales, colegios de prestigio y servicios de primer nivel en un entorno seguro. Seguridad: Ubicada en fraccionamiento privado con estricto control de accesos y vigilancia las 24 horas. Espacios: Cuenta con 3 recámaras con clóset, 3 baños completos, jardín privado, balcón y una espectacular terraza con potencial de ampliación. Atributos: Cochera para 2 autos, cocina independiente con barra conectora de madera, escaleras de cantera y un extraordinario estado de conservación. Distribución en Planta Baja: El ingreso te recibe con un agradable pasillo exterior rodeado de plantas y una práctica entrada lateral directa al jardín. Al interior, del lado derecho se encuentra la cocina integral, la cual se conecta al espacio de comedor. Esta área se vincula de forma muy acogedora a la sala mediante unas ventanas de madera que abren y cierran según la ocasión. La sala cuenta con un librero empotrado amplio y es la que ofrece el acceso directo al jardín. En este nivel se ubica una recámara completa con amplio clóset y acceso al jardín, equipada con un baño completo inteligente de doble puerta, ideal para usarse de forma privada o como baño de visitas. Distribución en Planta Alta: El acceso se realiza por escaleras de cantera hacia el área privada, donde se localizan 2 recámaras muy acogedoras. Ambas habitaciones están equipadas con clóset tipo walk-in de excelente tamaño y mueble librero integrado. Una de las recámaras cuenta con un cómodo balcón que conecta con la amplia terraza de este nivel. Esta gran terraza ofrece la posibilidad de proyectar una cuarta recámara en caso de requerirse a futuro. Amenidades del Coto: * Alberca para el descanso y recreación. * Terraza de usos múltiples para eventos sociales. * Extensas áreas verdes y jardines comunes. * Entorno familiar seguro y controlado. Si esta propiedad coincide con lo que estás buscando, déjanos tus datos de contacto para compartirte los detalles de la venta y coordinar una cita con nuestros asesores. Nota: Disponibilidad, condiciones comerciales y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 4,523,700

181 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

[cfw-855] casa en Venta en Nueva Galicia Tlajomulco de zúñiga Jalisco. $4, 523, 700. Descubre esta amplia casa en condominio ubicada en el Fraccionamiento Nueva Galicia en Tlajomulco de Zúñiga, dentro del Condominio Asturias. Con 181 m² de construcción sobre 121 m² de terreno, esta propiedad de dos niveles ofrece espacios cómodos y funcionales ideales para familias que buscan seguridad y plusvalía. En planta baja encontrarás área de sala y comedor con excelente iluminación, medio baño para visitas, espacio de cocina y zona de lavandería. En planta alta se distribuyen tres recámaras y tres baños completos, brindando privacidad y comodidad para cada integrante del hogar. Cuenta con dos espacios de estacionamiento independientes. La propiedad tiene 12 años de antigüedad, pisos cerámicos en área social y habitaciones, gas estacionario y suministro de agua mediante tinaco. El condominio ofrece amenidades como piscina, salón comunal, parqueadero para visitantes, zona de lavandería y acceso controlado, lo que garantiza seguridad y calidad de vida. Ubicada a minutos de colegios como Colegio México Nuevo Campus Santa Anita y del Hospital Puerta de Hierro Sur, además de áreas verdes y servicios cercanos. Se aceptan créditos Recursos Propios, Infonavit, Bancario y Cofinavit. Opción Infonavit con gastos notariales $4, 818, 000. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento al sur de la ciudad.

Ver mapa