18 Propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras en Fraccionamiento Pinar de La Venta, Zapopan
Ordenar

MN 70,000
1850 m² lote5 rec.6 baños5 estac.
Av Del Bosque 98
Fraccionamiento Pinar de La Venta, Zapopan
Magnifica residencia de lujo en renta con un diseño minimalista rodeada de naturaleza. Esta casa de 450 metros de construcción y 1850 metros cuadrados de terreno cuenta con: Recibidor, sala y comedor a doble altura, family room, mezzanine, estudio con biblioteca, comedor exterior techado con deck cumaru, terraza front yard, gimnasio, 4 amplias recámaras, todas con su baño completo, espacios únicos rodeados de naturaleza, regaderas con vista al bosque, cuarto principal con vestidor y jacuzzi. Cuarto de servicio con baño completo.

Super destacado

MN 70,000
1650 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Fraccionamiento Pinar de la Venta
Fraccionamiento Pinar de La Venta, Zapopan
Casa de 3 niveles construidos en renta en el Fraccionamiento Pinar de La Venta, con 1650 m² de terreno y 480 m² construidos. El interior cuenta con una excelente distribución de 5 recámaras con clóset, 6 baños, jacuzzi, cocina integral, chimenea, cuarto de tv y cuarto de servicio, todo con un estado de conservación excelente. En la parte exterior se encuentra una terraza y espacio para 4 estacionamientos. El inmueble tiene 9 años de antigüedad, cuenta con todos los servicios básicos y permite mascotas. El fraccionamiento ofrece seguridad privada, caseta de guardia y un ambiente residencial muy tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para familias que buscan privacidad y conectividad con vialidades principales de la zona.

Destacado


Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,900,000
1080 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Diana Natura Residencial
Fraccionamiento Diana Nature Residencial, Zapopan
Esta Hermosa Casa se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Diana Natura. Un lugar para vivir alejado del ajetreo de la ciudad, cerca de la naturaleza con acceso directo al bosque de la primavera y con amenidades para disfrutar con toda la familia, con la sensación de vivir en el bosque pero a tan solo 20 min de áreas importantes. El Condominio cuenta con seguridad, vigilancia y acceso controlado las 24 hrs, casa club con Alberca, area para eventos, gimnasio, cancha de tenis, cancha de futbol, y amplias areas verdes. La Casa casa cuenta con: sótano: -Cochera para 6 autos. -Cuarto de Servicio con baño completo. -Acceso al pb. planta baja: -Jardin frontal. -Entrada principal. -Medio baño de vistas. -Amplia sala a doble altura. -Comedor. -Cocina integral. -Area de lavado. -Estudio. -Recamara con baño completo. -Terraza techada. -Amplio jardin con arboles frutales (mas de 700 mts2) planta alta: -Sala de Television. -Area de lavado. -4 recamaras con baño completo y vestidor cada una. 1, 080 mts2 de Terreno. 515 mts2 de Construcción. Altura Máxima Real Estate

Destacado

MN 16,900,000
1076 m² lote6 rec.6 baños6 estac.
Via Gotas de Lluvia Oriente
Fraccionamiento Diana Nature Residencial, Zapopan
En venta hermosa residencia ubicada en Diana Natura Residencial, La Primavera, con un terreno de 1, 076 m² y 515 m² de construcción distribuidos en dos niveles. En planta baja cuenta con cochera techada para seis autos, dos recámaras con baño completo y clóset, área de estudio, medio baño, sala, comedor, cocina con isla de cuarzo, terraza, amplio jardín y área de lavado. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal con baño completo, clóset, jacuzzi y balcón, además de tres recámaras secundarias con baño, clóset y balcón, sala de tv y otra área de lavado. Destacan sus acabados de doble altura, chimenea moderna y carpintería en madera. Dentro del fraccionamiento se puede disfrutar de alberca, casa club, canchas de fútbol y baloncesto, juegos infantiles y caseta de seguridad. Ubicada en una zona privilegiada con acceso a tiendas de conveniencia, supermercados, escuelas, bancos y hospitales. Ideal para quienes buscan confort, exclusividad y contacto con la naturaleza.


MN 14,950,000
MN 3,200 Mantenimiento
470 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Diana Natura Residencial
Fraccionamiento Diana Nature Residencial, Zapopan
Aquí el espacio no será un problema. Esta residencia cuenta con 5 recámaras y 5 baños completos, ideales para que cada integrante de la familia tenga privacidad y comodidad. Desde que entras, te recibe una sala de doble altura con gran iluminación natural. Además, tienes cocina equipada, acabados en madera de parota, jardín lateral y una alberca climatizada para disfrutar reuniones con familia y amigos. ️ La casa también tiene una recámara en planta baja y un espacio preparado para instalar elevador, pensado para hacerla cómoda en cualquier etapa de la vida. Fraccionamiento Diana Natura, sobre Carretera a Nogales, adelante de Rancho Contento y antes de Pinar de la Venta. A pocos minutos de Periférico y frente a la zona de Technology Park. Precio: $14, 950, 000 mxn

































