• Fraccionamiento Puerta Las Lomas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles con terraza en Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Ordenar

MN 115,000

10%

321 m² lote3 rec.5 baños1 estac.

avenida Naciones Unidas

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Casa en renta en Puerta Las Lomas – diseño vanguardista, roof garden y ubicación premium. Vive en una de las zonas más exclusivas y seguras de Zapopan, dentro de Puerta Las Lomas, a solo minutos de Andares. Esta espectacular residencia de diseño contemporáneo combina amplitud, elegancia y funcionalidad en cada espacio. Con solo 3 años de uso, se encuentra prácticamente nueva y lista para habitar. La casa destaca por su impresionante recibidor de doble altura con árboles interiores y muro de piedra natural, creando una atmósfera sofisticada y llena de luz natural desde el primer momento. Características principales: • 462 m² habitables. • 3 recámaras amplias, cada una con baño completo y vestidor. • Sala de tv independiente. • Estudio con baño completo. • Roof garden y terraza social con medio baño. • Cocina integral de alta gama equipada con: – Refrigerador. – Lavavajillas. – Horno. – Parrilla. – Campana. – Isla central. – Barra de cuarzo. – Amplia alacena. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Jardín interior y exterior. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Aire acondicionado y calefacción. • Persianas instaladas en toda la casa. • Bodega en sótano. • Cochera techada para 3 autos con portón automatizado. Equipamiento y extras: • Sistema de riego por aspersión. • Regaderas con recirculación de agua caliente. • Iluminación led en toda la propiedad. • Hidroneumático y cisterna con excelente presión de agua. Distribución: Sótano: • Cochera techada para 3 autos. • Bodega. • Portón eléctrico. Primer nivel: • Sala y comedor. • Cocina integral. • Jardín. • Medio baño de visitas. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. Medio nivel 1: • Sala de tv con baño completo. Medio nivel 2: • 2 recámaras secundarias con baño y vestidor. Medio nivel 3: • Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y acceso a terraza tipo roof garden. Roof top: • Terraza social con medio baño y vista despejada. Amenidades del condominio: • Seguridad 24/7. • Casa club. • Alberca. • Gimnasio. Ubicación privilegiada: • A 5 minutos de Andares. • A 10 minutos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. • A 15 minutos del corredor financiero de Av. Américas. Condiciones de renta: • Mantenimiento: $5, 000 mxn mensuales incluida. • Agua incluida. • Contrato mínimo por 1 año. • Investigación y comprobación de ingresos. • Fiador con propiedad libre de gravamen en zmg u obligado solidario según perfil. Ideal para familias o ejecutivos que buscan privacidad, lujo, diseño arquitectónico y una ubicación estratégica en la zona premium de Zapopan.

MN 160,000

345 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Puerta Las Lomas Condominio

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Enamórate y cámbiate a vivir a esta magnífica residencia lista para habitar en Puerta Las Lomas. Con posibilidad de hasta 6 recámaras con baño completo, más cuarto de servicio con baño completo está propiedad te brinda los espacios suficientes para que tu familia y tú vivan los momentos más agradables. Características: Superficie de terreno: 345 m2. Superficie de construcción: 540 m2. 15 metros de frente. Orientación Sur-Norte. Sótano: - Cochera para 6 autos. - 3 bodegas. - 1 recámara con baño completo. - Cuarto de servicio con baño completo. Planta baja: - Recibidor a doble altura. - 1 Recámara en planta baja o estudio con aire acondicionado y balcón. - Baño completo en planta baja. - Comedor amplio con aire acondicionado. - Sala con salida a terraza jardín. - Cocina totalmente equipada en piedra tecnológica con isla grande para desayunar. - Espacio para refrigerador grande. - Alacena grande. - Entrada de jardín a la casa. - Terraza amplia. - Jardín. - Escaleras en mármol. Planta Alta: - Family room. - Closet de blancos. - 4 recamaras en total, de las cuales. - La principal muy amplia, con aire acondicionado, balcón, vestidor muy amplio y baño completo con jacuzzi hidromasaje para 2 personas. - 3 recámaras secundarias cada una con aire acondicionado, vestidor y baño completo. Precio de Renta: $160, 000 más mantto. Precio de Venta: $36’500, 000. Requisitos para renta: - Fiador con bien raíz libre de gravamen en Guadalajara. - Firma de contrato de justicia alternativa. - 2 meses de depósito a la firma de contrato. - 1 mes de renta adelantada a la firma de contrato. - Investigación con costo al oferente. Para mayores informes, citas y ofertas de compra u arrendamiento estamos a sus órdenes cualquier día de la semana!

MN 8,800,000

MN 3,920 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Universidad 2866 - 1500, FRacc. Puerta Las Lomas, Zapopan, Jalisco

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

[dhc-183] Departamento en venta en Torre del Prado – Puerta Las Lomas, Zapopan. Ubicado en Avenida Universidad 2866, Departamento 1508, dentro del desarrollo Torre del Prado en el fraccionamiento Puerta Las Lomas, en Zapopan, este departamento ofrece una excelente ubicación cercana a Andares y a las principales zonas comerciales y corporativas de la ciudad. La propiedad cuenta con 94. 25 m² de construcción, ubicada en piso 15 dentro de una torre residencial, lo que permite disfrutar de buena iluminación natural y vistas abiertas del entorno. Su distribución integra 2 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento techado, con espacios cómodos y funcionales para la vida diaria. El departamento destaca por sus acabados de calidad, incluyendo pisos de mármol en áreas comunes y recámaras, cocina integral con barra desayunadora, amplios closets de madera y baños con canceles de cristal y regaderas tipo lluvia. Además cuenta con aire acondicionado, brindando mayor confort. Características destacadas. 94. 25 m² de construcción. Ubicado en piso 15. 2 recámaras. 2 baños completos. Cocina integral con barra. Closets de madera. Pisos de mármol. Aire acondicionado. 2 estacionamientos techados. Amenidades del desarrollo. Alberca. Gimnasio. Terraza y roof garden. Salón de usos múltiples. Estacionamiento para visitantes. Seguridad 24 horas. Portero. Planta eléctrica de respaldo. El desarrollo cuenta con accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad, además de sistemas de seguridad y protección contra incendios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y estilo de vida residencial cerca de la zona Andares en Zapopan.

MN 140,000

MN 5,500 Mantenimiento

311 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Paseo de las Acacias 8

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Amueblada $140, 000 (Renta a partir de un año en adelante) Sin muebles $120, 000 (Renta a partir de dos años en adelante) Mantenimiento bimestral $11, 000 (servicio de agua incluido) Cuenta con paneles solares y calentador solar, aire acondicionado. Hermosa casa de lujo, en dos niveles, deliciosamente amueblada con terminados de primera, ofrece 360 m² de superficie construida en un terreno de 311 m². Estacionamiento para 6 autos con amplia bodega y entrada directo a la cocina. Excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. Estancia mínima de 365 días. En la planta baja encontrarás: Sala (muebles divididos para el acomodo que desees) Comedor (12 personas) Bar (amplio) Cocina Integral equipada (5 espacios en la barra desayunadora) 1/2 baño de visitas. Área de lavado amplio. Cuarto de servicio con baño. Jardín privado con pequeña terraza techada con servidumbre lateral. Ventanales con buena iluminación. Cortina enrollables. En la planta alta: Recámara principal con tapanco, vestidor y baño propio. Doble altura con ventanales con cortinas de tela (black out y ligth). Área de abajo: Espacio de sala con pantalla tv. Recámara con vestidor y baño completo, balcón con vista al jardín. Área de arriba (tapanco): Estudio/oficina. Puerta corrediza al rooftop (amueblado y techado). Primera recámara secundaria con tapanco con vestidor y baño propio. Doble altura con ventanales con cortinas enrollables (black out y ligth). Área de abajo: Espacio de sala y área de estudio con escritorio empotrado, balcón con vista a la exterior. Baño completo. Área de arriba (tapanco): Cama y vestidor. Segunda recámara secundaria con baño propio. Con ventanales hacia el exterior con cortinas de tela (black out y ligth). Pasillo laminado con un closet empotrado de 5 mts de largo para almacenamiento. Amenidades en la casa club. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca templada con chapoteadero, gimnasio, terraza con asadores, cancha de basketball, kids club, salones de juego y trabajo, salón de eventos y restaurante, caseta de guardia y seguridad privada 24 / 7. No se permite mascota

MN 11,916,221

337 m² lote

Paseo de Gracia

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Pre-Venta de lotes residenciales en Paseo de Gracia zona Andares, Av. Juan Palomar y Universidad, en zona diamante! Invierte ahora en este extraordinario desarrollo completamente nuevo antes de que se acaben los terrenos disponibles!! Ubicado dentro de periférico en la zona Andares, con terrenos residenciales desde 337 m2 hasta 389 m2. Son 119 lotes de los cuales la etapa 1 fue un éxito total, se vendió completamente en 1 mes!! Haz tu cita con nosotros en el showroom! Paseo de Gracia es de los creadores de Puerta Las Lomas, Puerta del Bosque, Lomas Acueducto, Travessera, Torre del Prado, Opera y más. Precio por metro cuadrado desde $35, 300 pesos y también existen planes de financiamiento! Ubicación: Av. Juan Palomar y Av. Universidad, la zona diamante de Zapopan, entre Puerta las Lomas y Av. Juan Palomar. - 119 Lotes. - Lotes desde 337 m2 hasta 389 m2. - Ideales para personas que busquen hacer su casa en zona diamante, inversionista o constructor. - Entrega agosto 2026. Amenidades: - Casa club con alberca, terraza de eventos, business lounge, book club, gym, salón de yoga. - Pádel. - Parque lineal con lago. - Zona de contemplación. - Sendero de Jogging. - Pets park. - Kids zone. Definitivamente no hay mejor oferta de terrenos en esta zona hoy en día! *Condiciones y precios sujetos a cambios sin aviso previo. *Las imágenes son ilustrativas, puede o no haber variaciones en el proyecto sin aviso previo. Para mayores informes, citas en showroom y apartados estamos a sus órdenes cualquier día de la semana! Aparta tu terreno con $200, 000 pesos! Lo bloqueamos por 15 días en lo que se elabora y se firma tu contrato!!

MN 8,800,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta Las Lomas Condominio

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Enamórate, invierte y cámbiate a vivir a este súper departamento en el piso 12 de Torre del Prado, con la mejor vista de toda la ciudad y de la zona más cotizada de la ciudad, Zona Andares. Cómodo con 2 recámaras, 2 cajones, una bodega, con acabados de lujo, excelentes espacios y un hermoso parque bosque a un lado, este departamento es la mejor opción para vivir como tú te mereces. Características: Escriturado, se aceptan créditos hipotecarios! Superficie: 97 m2 + estacionamientos, más bodega. A/C independiente en cada una de las áreas del departamento. Persianas de todo el depa incluidas. - 2 Cajones de estacionamiento en sótano (de los pocos con 2 cajones en el condominio) - 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. Segunda recámara con clóset y baño completo compartido con sala comedor. - 2 baños completos en total. - Cocina con barra desayunadora. Material Dekton (piedra tecnológica), lo más nuevo que se está usando hoy en día. - Cocina equipada con refrigerador, horno microondas, parrilla, y lavadora. - Sala comedor con increíble vista panorámica. - Alacena. - Balcón orientación norte con vista al bosque de Puerta Las Lomas. Amenidades de Torre del Prado para disfrutar: - Alberca infinity en piso 17 con vista a Andares. - Asoleaderos. - Fire Pit. - Gym. - Salon de juegos cerrado con A/C. - Terraza de Yoga. - Lobby a doble altura con piso de mármol y recepción. - Work Space. - Meeting space en planta baja. - Parque bosque a un lado. Para mayores informes, citas y ofertas de compra estamos a sus órdenes cualquier día de la semana!

MN 35,000,000

373 m² lote4 rec.6 baños8 estac.

Puerta Las Lomas Condominio

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Residencia con acabados de lujo, de autor, diseñada Y construida por renombrado constructor tapatio, unica en su tipo. Sotano: Cochera 6-8 autos techados con pendiente muy suave (apta para super deportivos), piso concreto pulido con trampa de lodo para reisers, o vehículos 4x4, bodega (posible lavanderia), escaleras de ingreso a planta baja y levador. Planta baja: Recibidor, sala comedor integrados a amplia terraza techada, jardín y cocina con antecomedor rodeados de áreas verdes iluminación y ventilación, además de amplio estudio con baño completo posible recamara o área de estar. Planta alta: Estar de tv, 4 Recamaras con Walking closet y baño completo cada una, terraza interior. Roof garden O segundo nivel: . Cuarto de planchado, cuarto de servicio con baño completo, lavandería y cuarto de máquinas. Acabados de lujo, mármol importado, duela de ingeniería en recamaras, carpintería nogal, elevador español de alta calidad con batería propia de emergencia, cocina elaborada por Cocina Capitale con puertas de color exclusivo de 8 capas, jaladeras italianas, equipo lg profile y mucho más. Proyecto moderno único realizado por reconocido Arquitecto Pablo Alexanderson, con mucha ventilación, naturaleza y jardines interiores pero privacidad en fachada e ingreso. Citas Y mayores informes al Ver datos O al Ver datos. condominio con alto nivel de seguridad tanto en accesos como en condominio completo, casa club con garage en sotano, restaurante, gimnasio, alberca climatizada con infiniti vista panoramica A andares, area infantil Y mas. zonas aledañas: puerta aqua, puerta plata, plaza andares, universidad autonoma de guadalajara, uag, unico patria, west point, las lomas club de golf. #CasaDeLujo #ResidenciaDeAutor #ZonaAndares #abrinmobiliaria #ArquitecturaDeAutor #LujoEnZapopan #InversionSegura #HogarDeEnsueño

MN 36,500,000

345 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Puerta Las Lomas Condominio

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Enamórate y cámbiate a vivir a esta magnífica residencia lista para habitar en Puerta Las Lomas. Con posibilidad de hasta 6 recámaras con baño completo, más cuarto de servicio con baño completo está propiedad te brinda los espacios suficientes para que tu familia y tú vivan los momentos más agradables. Características: Superficie de terreno: 345 m2. Superficie de construcción: 540 m2. 15 metros de frente. Orientación Sur-Norte. Sótano: - Cochera para 6 autos. - 3 bodegas. - 1 recámara con baño completo. - Cuarto de servicio con baño completo. Planta baja: - Recibidor a doble altura. - 1 Recámara en planta baja o estudio con aire acondicionado y balcón. - Baño completo en planta baja. - Comedor amplio con aire acondicionado. - Sala con salida a terraza jardín. - Cocina totalmente equipada en piedra tecnológica con isla grande para desayunar. - Espacio para refrigerador grande. - Alacena grande. - Entrada de jardín a la casa. - Terraza amplia. - Jardín. - Escaleras en mármol. Planta Alta: - Family room. - Closet de blancos. - 4 recamaras en total, de las cuales. - La principal muy amplia, con aire acondicionado, balcón, vestidor muy amplio y baño completo con jacuzzi hidromasaje para 2 personas. - 3 recámaras secundarias cada una con aire acondicionado, vestidor y baño completo. Precio de Renta: $160, 000 más mantto. Precio de Venta: $36’500, 000. Requisitos para renta: - Fiador con bien raíz libre de gravamen en Guadalajara. - Firma de contrato de justicia alternativa. - 2 meses de depósito a la firma de contrato. - 1 mes de renta adelantada a la firma de contrato. - Investigación con costo al oferente. Para mayores informes, citas y ofertas de compra u arrendamiento estamos a sus órdenes cualquier día de la semana!

MN 7,473,030

72 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. Universidad 2866

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Torre del Prado es una torre residencial terminada y ubicada en Puerta Las Lomas, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Zapopan. Ofrece una experiencia urbana completa, con espacios funcionales y listo para habitar desde hoy. Aquí no esperas: inviertes, habitas o rentas de inmediato. Diseñado para quienes buscan resolver ubicación, calidad de vida y retorno en un mismo lugar, Torre del Prado representa una oportunidad sólida en el mercado actual. Lo que soñabas ya existe. Departamentos de lujo de 1, 2 y 3 recámaras, con acabados de alta calidad, distribución eficiente y materiales premium que brindan confort, estilo y funcionalidad en cada espacio. Los departamentos cuentan con amplia bodega. Ubicado a solo minutos de Andares, en el corazón de la zona financiera y comercial más importante de la ciudad. Amenidades. Cuenta con espacios diseñados para complementar tu estilo de vida, ubicados principalmente en el lobby y áreas comunes: - Bar. - Sala de estar. - Terraza. - Delivery zone. - Clóset de paquetería. - Gimnasio. - Fitness deck (terraza para yoga y clases funcionales) - Salón lounge. - Asoleaderos. - Alberca. - Fogateros. Ideal para: - Compradores que buscan generar retorno inmediato, sin tiempos de espera. - Personas que desean capitalizar eventos internacionales y alta demanda en la zona. - Familias que priorizan practicidad, ubicación estratégica y vida diaria resuelta. - Compradores patrimoniales que buscan certeza en una torre terminada y escriturable. Composición del desarrollo: - 17 niveles habitacionales. - Roof top con amenidades. - 107 unidades totales. Diseñado para ofrecer eficiencia espacial, operación inmediata y una experiencia residencial completa. Entrega inmediata. Todas las unidades están listas para habitar o rentar, lo que permite aprovechar el potencial de la zona desde el primer día. Torre del Prado se adapta a ti, ofreciendo esquemas de pago flexibles pensados en lo que hoy necesitas. Vive en una ubicación privilegiada, con la seguridad de una torre terminada y el respaldo de una zona en constante crecimiento.

Ver mapa