41 Propiedades e inmuebles baratos con cuarto de servicio y 3 recámaras a estrenar en Fraccionamiento Solares, Zapopan
Ordenar

MN 10,190,000
MN 1 Mantenimiento
165 m² lote3 rec.5 baños3 estac.
Abeto
Fraccionamiento Solares, Zapopan
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Parques Vallarta, con vista al parque, no tiene vecino en la parte de atras. Cuenta con 3 recámaras, ideal para familias. La propiedad ofrece 236 m² de superficie construida en un terreno de 165 m². Dispone de 5 baños y 1 medio baño. Incluye 3 lugares de estacionamiento. En su interior, encontrarás un estudio y cocina integral. El área de lavado facilita las tareas del hogar. Además, cuenta con clósets para almacenamiento. En el exterior, disfruta de un jardín privado, terraza, alberca. El área de eventos es perfecta para reuniones. Permite mascotas y tiene área de juegos infantiles. El fraccionamiento ofrece caseta de guardia para mayor seguridad. Se encuentra frente a parque y tiene escuelas cercanas. Estado de conservación excelente.
Destacado


Destacado

MN 10,500,000
152 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Paseo Solares 933
Fraccionamiento Solares, Zapopan
Impresionante casa en venta en solares con sótano para 4 autos, con acabados de lujo y una cocina espectacular. Casa club con alberca y gym, seguridad las 24hrs. Sótano. Cochera techada para 4 autos, cuarto de servicio con baño completo. Planta baja: Planta baja cuenta con medio baño para el área social, cocina de lujo de cuarzo con barra desayunadora, área de lavado, comedor, sala que se integran al jardín. Planta alta: Planta alta cuenta con 3 recámaras todas con vestidor y baño completo.


MN 10,750,000
216 m² lote3 rec.4 baños5 estac.
Paseo solares 100
Fraccionamiento Solares, Zapopan
Casa en venta. Solares. Coto 7. $10, 750, Ver datos mts T. 246 mts C. Planta baja: Sala. Comedor. Terraza /jardin. Cocina. Estudio. Baño. Completo. Plata alta: Recámara principal con walking clóset y baño. 2 recámaras secundarias con clóset y baño. Sala de tv. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio/ bodega

Destacado









