• Fraccionamiento Virginia

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 3 recámaras en Fraccionamiento Virginia, Boca del Río

Ordenar

MN 570,000

205 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Fernando de Magallanes 98

Fraccionamiento Virginia, Boca del Río

Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Virginia, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos más un medio baño. Disfruta de 250 m2 de superficie construida en un terreno de 205 m2. La propiedad tiene cuarto de servicio, patio, cocina integral y cuarto de tv. Incluye 2 estacionamientos y permite mascotas. En excelente estado de conservación, esta casa de 10 años de antigüedad ofrece comodidades como aire acondicionado, clósets y acceso para personas con discapacidad. Además, cuenta con estudio y servicios básicos (agua/luz) e internet/wifi. Ubicada frente a un parque, la propiedad está cerca de escuelas, facilitando la vida familiar. El fraccionamiento Virginia es una zona residencial tranquila con fácil acceso a servicios y comercios. Adquiera una propiedad de crédito fallido a un precio muy por debajo de su valor comercial para quienes desean invertir de forma segura y con la garantía de que todo el proceso se realiza con transparencia y respaldo legal. Primer pago con recursos propios. Segundo pago con posibilidad de cubrir mediante crédito hipotecario. Todos los trámites ante Notario Público. Documentación revisada y garantizada. Esta es su oportunidad de asegurar una propiedad con excelente plusvalía, respaldo legal total y la tranquilidad de contar con un equipo certificado que lo acompaña paso a paso hasta la entrega.

MN 560,000

205 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Fernando de Magallanes 98

Fraccionamiento Virginia, Boca del Río

Adquiera una propiedad de crédito fallido a un precio muy por debajo de su valor comercial para quienes desean invertir de forma segura y con la garantía de que todo el proceso se realiza con transparencia y respaldo legal. Primer pago con recursos propios. Segundo pago con posibilidad de cubrir mediante crédito. Todos los trámites ante Notario Público. Documentación revisada y garantizada. Esta es su oportunidad de asegurar una propiedad con excelente plusvalía, respaldo legal total y la tranquilidad de contar con un equipo certificado que lo acompaña paso a paso hasta la entrega. Proceso inicial ante notario, se muestra documentación juridica, liberada de pago de servicios Y 100% habitable. Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Virginia, ideal para familias. Cuenta con 2 niveles construidos y una superficie construida de 250 m². Disfruta de 3 recámaras con clósets, 2 baños completos y 1 medio baño. La cocina integral se integra al cuarto de tv, creando un ambiente acogedor. En el exterior, la propiedad ofrece 2 estacionamientos, patio y terraza, perfectos para el esparcimiento. Además, cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Se aceptan mascotas. La zona ofrece acceso a escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. El acceso para personas con discapacidad es un plus. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con internet/wifi.

MN 610,000

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. 3 Carabelas

Fraccionamiento Virginia, Boca del Río

Tu próximo patrimonio: inversión inteligente con alta plusvalía. ¿Buscas maximizar tu capital o asegurar el hogar de tu familia con un ahorro real? En sago isisdro inmobiliairia, somos especialistas en convertir oportunidades bancarias en realidades para ti. Ponemos a tu alcance propiedades estratégicas con un valor significativamente por debajo del mercado comercial, garantizando una operación transparente y de alto impacto financiero. Ubicaciones estratégicas. Contamos con opciones clave en zonas de alta demanda y conectividad: - virginia, Ver datos boca del río, veracruz. (Cerca de avenidas principales, comercios y servicios). Características del inmueble. Espacios diseñados para ofrecer confort y un alto potencial de plusvalía: - Amplitud: Desde 3 recámaras de gran tamaño. - Funcionalidad: Hasta 2. 5 baños y 2 espacios de estacionamiento privados. - Potencial: Construcción sólida, ideal para remodelar a tu gusto y elevar su valor de reventa. ️ seguridad Y respaldo en tu operación. Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Por eso, nuestro proceso destaca por su flexibilidad: 1. Transparencia a tu medida: Tienes la opción de formalizar y ratificar tu proceso ante Notario Público para mayor respaldo en tu adquisición. 2. Acompañamiento Experto: Respaldado en todo momento por el equipo especialista de sago isidro inmobiliaria. 3. Facilidades de Pago: Atractivos beneficios en pago de contado, opciones en exhibiciones y, dependiendo de la propiedad, esquemas de crédito hipotecario. ________________________________________. ¡Actúa hoy mismo! Las propiedades de recuperación son activos de alta velocidad. Contamos con una amplia cartera en la zona para que compares y elijas la opción que mejor se adapte a tus metas. Asesoría personalizada: Mauricio Hernández. WhatsApp/Tel: Ver datos. sago isidro: Expertos en hacer crecer tu patrimonio.

MN 4,350,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Torre Amena

Fraccionamiento Virginia, Boca del Río

Torre Amena – Fracc. Virginia, Boca del Río Ubicación estratégicaEn la zona conurbada Boca del Río – Veracruz, sobre C. Antonio de Mendoza, dentro del Fraccionamiento Virginia Acceso rápido a avenidas principales, estadios, plazas, restaurantes y supermercados. Características del edificio 14 departamentos y 1 penthouse Desde el 4. ºnivel se obtienen vistas al mar, una característica distintiva Diseño de acabados de lujo, con instalación preparada para paneles solares Superficies 168–175? m² 3 recámaras (principal con vestidor) 3 baños completos + medio baño de visitasSala – comedor abiertaCocina integral equipada (estufa, horno, campana) Área de lavado y alacenaEstacionamiento para 2 autos. Amenidades destacadasRoof garden con alberca en terraza superior Salón de usos múltiples y salón de juegos infantil Gimnasio equipado para residentes Servicios incluidos: elevador, planta de luz de emergencia, paneles solares en áreas comunes Equipamiento e interioresClimatización via minisplits inverter en todas las áreas Calentador eléctrico y garage con portón eléctrico Interfón, iluminación led, muebles de baño modernos, canceles de aluminio champagne Ideal para. Familias que buscan espacios amplios, funcionales y con amenidades. Profesionistas que quieren trabajar o relajarse sin salir del edificio. Inversionistas que prefieren propiedades con plusvalía, vista al mar y renta de alta demanda. Razones para elegir Torre AmenaUbicación premium, cerca de todo en una zona establecida. Vistas al mar desde medianos pisos; lujo y exclusividad. Amenidades completas – alberca, gym, áreas sociales. Alta eficiencia energética, con paneles solares listos y climatización inverter. Espacios de diseño moderno y doble estacionamiento. Disponibilidad y precios: Depa 201 y 202Todo sujeto a cambio. Actualizado 9 de febrero de 2026

MN 7,900,000

MN 4,800 Mantenimiento

209 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Departamento en Fraccionamiento Virginia, Boca del Rio, Veracruz.

Fraccionamiento Virginia, Boca del Río

Descripción: Departamento de lujo amueblado en venta con vista al mar en el Fracc. Virginia, uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía en Boca del Rio, Veracruz. Para su seguridad, la torre cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7. Este departamento se encuentra en el quinto nivel, totalmente climatizado, con iluminación decorativa en plafones y hermosas vistas de todo el entorno del fraccionamiento. El departamento cuenta con la siguiente distribución: área social: Sala, Comedor, Terraza amplia, Medio baño, Cocina integral con barra de granito, campana y horno empotrado, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. area privada: 1 Recámara Principal con vestidor, baño completo y terraza, 2 Recamaras Secundarias con baño completo y closet, una con terraza. Estacionamiento techado para 2 autos, bodega en el Área del Roof Top. amenidades: Recepción, Lobby, Ludoteca, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Alberca y Chapoteadero, área de Asoleadero, Asadores, Áreas verdes. El mantenimiento incluye el consumo de agua. equipamiento del edificio2 Elevadores tipo camillero, Planta de luz, Paneles Solares, Sistema contra Incendios, Escaleras de Emergencia, cctv. condiciones de venta: -Precio anunciado de Contado-En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -El valor del inventario final del mobiliario, deberá ser acordado con el propietario vendedor, de acuerdo con los muebles seleccionados que integran el menaje. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 4,100,000

153 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fracc Virginia, Casa en Venta de 3 Recámaras Frente al Estadio

Fraccionamiento Virginia, Boca del Río

Tenemos para Ti esta Casa en venta en el Fraccionamiento Virginia enfrente del estadio de futbol. La casa consta de dos plantas distribuída de la siguiente maneraPlanta baja: -Sala comedor-Medio baño-Cocina integral con estufa, horno y campana-Sala de tv -Garage techado con portón eléctrico para un auto-PatioPlanta alta: -3 recámaras con closet, balcón, la principal con baño y vestidor. -Cuarto de servicio / lavandería con baño completo-Patio de tendido*Lado sombra*Es muy fresca*Equipada con protecciones, aires acondicionados, calentadorLa casa cuenta con pasivo bancario y de Fovissste. Sólo se aceptan créditos banco Santander. El fraccionamiento Virginia goza de una ubicación privilegiada y estratégica en Boca del Río. Se ubica cerca de importantes vías de acceso, centros comerciales como Plaza Mocambo, muy cerca de restaurantes, escuelas públicas y privadas, facultades de la Universidad Veracruzana, supermercados y tiendas de autoservicio como costco, farmacias, bancos, playas, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Ver mapa