5 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en Fuentes de San José, Nicolás Romero
Ordenar

MN 8,200
100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Fuentes San Jose
Fuentes de San José, Nicolás Romero
Linda casa en renta en Fuentes de San José Precio renta: $8, Ver datos m2. Cuenta con: Cocina integral. Sala de star. Comedor. Bodega. Sala de tv. 3 recámaras (2 con closet) 2 baños completos. Cuarto de lavado. Roof Garden. 1 cajón de estacionamiento. Portón electrónico. Jardín comunal. A sus alrededores: Escuelas, tiendas de autoservicio, gasolinera, hospitales, universidad, autopista chamapa lechería a 5min. ¡Atrévete a vivir en el lugar de tus sueños! Contacto Bi Group: 55 Ver datos

MN 1,499,000
100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Fuente del Mirador 14
Fuentes de San José, Nicolás Romero
Linda casa en venta en Fuentes de San José Precio venta: $1, 499, Ver datosm2 de Terreno. 120 m2 de Construcción. La casa cuenta con: Cocina. Espacio sala-comedor. 2 y ½ baños. Sala de tv. 3 recámaras (La principal con baño completo y otra con balcón) Estacionamiento para 1 auto. El fraccionamiento cuenta con portón eléctrico y escuelas. A 5 minutos de Chedraui y a 5 minutos de la Universidad uaem y cerca de avenida principal. ¡Atrévete a vivir en el lugar de tus sueño, agenda una cita! Contacto Bigroup: Ver datos

MN 1,049,000
86 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Dirección no informada
Fuentes de San José, Nicolás Romero
Casa en bonito desarrollo. - Cerca de escuelas. - Av. Principales. - Cerca de tiendas de autoservicio. - Ideal para remodelar a tu gusto. El desarrollo es muy tranquilo tienen portón eléctrico, acceso a puerta peatonal con llave para tener mayor seguridad. Ven a conocerla, no pierdas la oportunidad, es una excelente opción para tener tú propio hogar. "Se aceptan créditos y te podemos ayudar a tramitar el tuyo"


MN 1,625,000
120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Fuentes San Jose
Fuentes de San José, Nicolás Romero
Trato directo. Hermosa Casa en condominio en venta. La casa cuenta con 120 mt de construccion, planta baja y 3 pisos. En la plata baja cuenta con cocina completa. En el primer piso cuenta con una sala de television, baño completo y una recamara de visitas. En el segundo píso se encuentra la recamara principal con balcon, closet, baño completo y voiler de paso. En el tercer piso tenemosuna sala de usos multiplez con un medio baño y una terraza con vistas maravillosas que te van a enamorar. La casa esta ubicada cerca de la salida a la carretera chamapa lecheria. Tambien tiene cerca un super mercado Chedraui y dos gasolineras.

