35 Propiedades e inmuebles con cocina integral en Fuentes de Satélite, Atizapán de Zaragoza
Ordenar

MN 4,600,000
150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Calle de Los Palomos
Fuentes de Satélite, Atizapán de Zaragoza
Excelente casa de 160 m2 ubicada sobre la Calzada Fuente del Sol con acceso por la calle Palomos es una cerrada situada dentro de un fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas para su total seguridad. Esta propiedad se distribuye en tres niveles funcionales. En el primer nivel se encuentra una cocina amplia con área de desayunador independiente, además de una cómoda estancia para sala y comedor. La planta alta dispone de tres recámaras bien iluminadas, mientras que en el nivel inferior se ubica una cuarta recámara, el centro de lavado y una terraza privada ideal para convivencias y carnes asadas. La casa cuenta con dos espacios de estacionamiento y goza de una ubicación privilegiada, encontrándose muy cerca del centro comercial La Cúspide, así como de hospitales, escuelas de prestigio y diversos supermercados, lo que garantiza comodidad y acceso inmediato a todos los servicios.

MN 6,000,000
MN 900 Mantenimiento
158 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Pelícanos 58
Fuentes de Satélite, Atizapán de Zaragoza
Excelente Casa en Venta en Fuentes de Satélite. Excelente casa en calle cerrada y con excelente ubicación, a minutos de satélite, lomas verdes, centro comercial la cúspide y salida a la autopista Chamapa-Lechería.

MN 7,550,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Fuentes de Satelite
Fuentes de Satélite, Atizapán de Zaragoza
Estrene casa en fuentes de satelite. Distribuida en 2 niveles. Pb. Sala, comedor, cocina integral abierta con barra desayunador, medio baño de visitas, cuarto de servicio y de lavado y patio. Pa. 3 recamaras de buen tamaño: principal con vestidor y baño completo amplios; secundarias comparten un baño completo, y closet tipo vestidor. Cuenta con 2 estacionamientos y cisterna de 5, 000 lts. *Se aceptan créditos bancarios.

MN 7,550,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Fuentes de Satélite
Fuentes de Satélite, Atizapán de Zaragoza
Casa recién remodelada con excelentes acabados y ubicación, en Fuentes de Satélite. - 120 m² de terreno- 200 m² de construcciónplanta baja- 2 lugares de estacionamiento. - Entrada principal con estancia, sala y comedor. - Cuarto de lavado y servicio. - Medio baño de visitas. - Cocina equipada con alacena. primer nivel- 3 recámaras de buen tamaño. - 2 vestidores. - 2 baños completos. servicios- Control de acceso y seguridad 24/7- Cisterna de 5, 000 Litros. - Tinaco de 1, 100- Calentador de agua. Cada propiedad tiene un valor único. La tuya, nuestro compromiso absoluto.


