• Fuentes del Valle

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles baratos con 3 recámaras en Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 86,000

193 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fuentes del Valle San Pedro Garza Gracia

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Renta de Departamento – Vive Fuentes, Fuentes del ValleDisfruta de vivir en una de las zonas más exclusivas con este hermoso departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en la reconocida Torre Vive Fuentes, en Fuentes del Valle. Con una superficie de 193 m², esta propiedad ofrece una distribución funcional y espacios amplios que brindan confort y sofisticación en cada rincón. Cuenta con vestíbulo de acceso, medio baño para visitas, sala y comedor con excelente iluminación natural, moderna cocina totalmente equipada y un agradable balcón. El departamento dispone de tres recámaras, cada una diseñada para ofrecer privacidad y comodidad, así como tres baños completos y medio baño adicional. Además, incluye cuarto de lavado y cuarto de servicio, lo que aporta practicidad al día a día. La propiedad se complementa con tres cajones de estacionamiento, bodega y acceso a todas las amenidades del desarrollo, así como vigilancia 24/7 para tu tranquilidad. Renta mensual: $86, 000 mxn (mantenimiento incluido) Una excelente opción para quienes buscan lujo, ubicación y comodidad en un solo lugar. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 17,000,000

356 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

.

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Casa en venta – fuentes del valle, spgg. Frente al Parque El Capitán | Vistas a la Sierra Madre. $17, 000, 000. Vive en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García. Una residencia con amplitud, ubicación privilegiada y entorno natural único. Características principales: Frente al Parque El Capitán, áreas verdes y espacios para ejercitarse. Vistas espectaculares a la Sierra Madre desde la terraza. 485 m² de construcción | 356 m² de terreno. 3 recámaras con baño completo y clóset. Amplias áreas sociales: jardín, terraza con asador y patio techado. Cochera para 2 autos techados + espacio para un tercero. Cocina integral de madera con gran capacidad de almacenaje. Entorno residencial tranquilo y seguro. Casa sólida con gran potencial. La combinación perfecta de ubicación, vistas y exclusividad en el corazón de Fuentes del Valle. Beneficio exclusivo al adquirir la residencia. Incluimos sin costo: Gestión completa de crédito con más de 20 bancos afiliados en México (te conseguimos la mejor tasa y condiciones). Paquete de Proyecto Arquitectónico de Remodelación, con propuesta de diseño, distribución y concepto visual para adaptar la casa a tu estilo. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Fuentes del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!