• García

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

301 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras hasta 5 años en García, Nuevo León

Ordenar

MN 3,650,000

128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Calzada de la Sierra

García, Nuevo León

Casa de dos niveles, lista para escriturarse. Ubicada en Dominio Cumbres, García, N. L., zona de gran crecimiento con accesos a principales avenidas del área Metropolitana de Monterrey. Referencias: - A un minuto de las avenidas Ruiz Cortinez, Alejandro de Rodas y Paseo de los Leones. - Muy cerca de gasolineras, nuevo Hospital Christus Muguerza Cumbres. - Plazas Comerciales como: *Plaza Domena. *Plaza Dominios. *Vía Puerta de Hierro. *heb Bosque de las Lomas. *heb Puerta de Hierro. - Colegios como: *Cambridge de Monterrey. *Instituto Edinburgh. *Instituto Anglo-Británico. Medidas: 7. 5 m de frente x 17 m de fondo. distribución. Primer nivel: - Cochera techada con espacio para 2 autos y tomacorrientes disponibles en ella. - Puerta de pasillo de servicio. - Puerta principal de seguridad. - Medio Baño. - Sala. - Comedor. - Cocina integral con cubierta de granito y gabinetería (en caso de no querer la cocina se descuentan 100mil) - Amplia lavandería con puerta al pasillo de servicio. - Áreas protegidas para calentador de agua y herramientas. Segundo nivel: - Recámara principal con walk-in closet, baño completo y acceso a balcón. - 2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una. - Estancia que puede usarse como sala de tv, sala de lectura o estudio. - Sink. Amenidades dentro del sector: - Casa Club. - Cancha de Básquet. - Terraza techada. - Sala multiusos. - Pista de patinaje. - entre otros… (4)

MN 3,943,450

128 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Sector Dalia - Santuario Residencial

Altrysa Residencial, García

Casa de 3 recámaras y estancia en venta en sector Dalia, Santuario residencial García. 128m² de terreno y 210m² de construcción, equipada con todos los servicios. Excelente ubicación, fraccionamiento privado con amenidades, lista para habitar. ¡No la pierdas! Descripción completa. Casa en Venta en Av. Santurio Dalia, García, Nuevo León. ¡Vive el sueño en esta hermosa casa de 3 dormitorios, estancia familiar, salón de tele y 4 baños! Con una construcción reciente en 2025 y acabados de obra blanca, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y de lujo. Distribución y espacios: ️ 3 dormitorios con walk-in closet. 2 baños completos y 2 baños parciales. Cocina integral con cocineta. Comedor y sala de estar. Sala y terraza para disfrutar del aire libre. ️ Piscina y parrilla para reuniones al aire libre. Amenidades y servicios: ️️ Gimnasio y canchas deportivas. Parques y áreas verdes. Restaurantes y cafeterías cercanas. Hospitales y servicios médicos cercanos. Características de la propiedad: Superficie: 128. 10 m² de terreno y 209. 91 m² de construcción. Seguridad con vigilancia privada. Garaje cubierto para tu vehículo. Esta casa ofrece una oportunidad única de vivir en un fraccionamiento privado con todos los servicios y amenidades a tu alcance. No te pierdas la chance de hacer de este lugar tu hogar soñado. Contáctanos para agendar una visita y hacer realidad tu sueño.

MN 5,289,000

152 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

66036 García, Nuevo Leon, Mexico

Mirador Residencial, García

Estrategia y Plusvalía: Residencias de Alto Nivel en La Montaña Residencial. No compres metros cuadrados, invierte en patrimonio inteligente. ¿Buscas una propiedad que combine diseño arquitectónico con una ubicación estratégica en Monterrey este 2026? Estas 3 residencias en La Montaña Residencial representan una de las oportunidades más sólidas del sector por su relación costo-beneficio y calidad de acabados. *Las primeras 4 fotografías fueron amuebladas con inteligencia artificial. Por qué esta inversión hace sentido: Diseño en 3 Niveles: 277 m² de construcción optimizados para la vida moderna y la funcionalidad familiar. Materiales que perduran: Lavabos de cuarzo y carpintería de madera natural (nada de materiales genéricos). Seguridad Integral: Equipadas con puerta principal de alta seguridad y acceso controlado al pasillo para tu tranquilidad. Ventaja de Preventa: Con un avance de obra entre el 40% y 60%, aseguras plusvalía inmediata desde la firma hasta la entrega. Especificaciones Técnicas (Claridad Total): Ubicación: La Montaña Residencial, Monterrey, nl. Dimensiones: Terreno de 152 m² | Construcción de 277 m². Disponibilidad: Únicamente 3 unidades disponibles para este ciclo 2026. Inversión: $4, 989, 000 mxn. Mi compromiso como tu asesor: En mi asesoría no hay "letras chiquitas". Te acompaño a entender los gastos de cierre, opciones de crédito y mensualidades para que tu compra sea sin sorpresas. ¿Quieres conocer el avance de obra y proyectar tu plan financiero? Mándame un dm o contáctame directamente. Soy Tadeo Alvarez, tu filtro en el mercado inmobiliario. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Ver mapa