• García

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras hasta 5 años en García, Nuevo León

Ordenar

MN 4,970,000

129 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Privada Santuario

Altrysa Residencial, García

Casa en venta de 3 niveles, 3 recámaras y estancia familiar, salón de juegos y terraza en Santuario residencial, García. 129. 5m² de terreno y 228. 6m² de construcción, amueblada y decorada. Fraccionamiento privado con alberca y áreas comunes. Frente al parque. ¡No la pierdas! Agenda cita. Descripción completa. Hermosa casa en venta de 3 niveles, amueblada y bella mente decorada. Amplia y funcional casa de 3 recamaras y dos estancias o bien una puede utilizarse como cuarto de juegos o acondicionar para hacer home office. Sala y comedor amplios, gran espacio de cocina con barra desayunadora, lavandería con puerta al pasillo de servicio. Recamara principal con walk in closet muy grande, baño con doble lavabo y barra amplia, sanitario y regadera independiente para mayor privacidad y funcionalidad. 2 recamaras secundarias cada una con su baño completo y amplia estancia familiar. En el tercer nivel contamos con otra estancia, cuarto de juegos, oficina o lo que mejor se adapte a tu estilo de vida, medio baño, amplia terraza con lavabo y preparación para barra con hermosas vistas. En este nivel se cuenta también con una terraza de servicio. La casa cuenta con gran altura en losa, lo que le da una sensación de gran amplitud. Contamos con casa club con alberca y amplio salón para eventos con terraza. Área de asadores cubiertos con barra, canchas deportivas y juegos infantiles. Agenda una cita para conocerlas, tenemos otros modelos disponibles.

MN 6,350,000

144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier, García

Casa en Venta en Cumbre Elite Premier Sector Olimpo, Zona Cumbres. Bonita y Amplia Casa de 3 niveles, con terraza con vistas a las montañas, en Fraccionamiento Privado con control de acceso, ubicada a media cuadra de la caseta y frente a parque, el fraccionamiento cuenta con amenidades como área de juegos áreas verdes, casa club y mas. Fraccionamiento ubicado a pocos metros arriba de Av. Paseo de los Leones. Cerca de colegios, bancos y centros comerciales. ven a conocerla!! *Con opción de venderse amueblada, ¡pregunta si te interesa* Planta Baja: *cochera para 2 autos. *Recibidor. *Medio baño. *cocina amplia con isla desayunadora. *Sala amplia. *Comedor con área de bar. *Patio con juegos de jardín. Segunda Planta: *Estancia amplia. *Recamara principal con 2 vestidores y baño completo. *Dos recamaras secundarias con baño completo c/una. Solo 1 recámara secundaria tiene con closet. Tercer Nivel. *Terraza amplia trasera con vista a las montañas. *Terraza pequeña al frente. *Cuarto de juegos o estudio de tv. Equipo y muebles incluidos: cocina integral con estufa y campana, isla en el centro para desayunador, 6 bancos, 1 boiler, 2 tinacos, 5 minisplit inverter, 2 candiles con ventiladores en sala-comedor, 2 juegos de jardín, persianas en toda la casa solo black out en habitaciones, cortinas aparte en recamaras, candil en cocina, muebles empotrados en comedor y recamara secundaria, portón eléctrico con motor.

MN 1,890,000

98 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vistas de las Mitras

Valle de Lincoln, García

24-cv-7480Casa 113m² en venta en, García. A 2 minutos de coppel y bodega aurrera linconl. Recién construida, 3 recámaras, acabados de calidad. Excelente ubicación, cerca de servicios y transporte. ¡No la pierdas! Agenda cita hoy mismo. Descripción completa¡Vive el sueño en esta hermosa casa nueva de 113 m² de construcción en un terreno de 98 m², ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Valle de Lincoln! Características de la propiedad: 3 recámaras amplias con closet 2. 5 baños completos Cocina integral con acabados de alta calidad Sala y comedor con techo alto Jardín al frente y área de servicio Acabados y amenidades: Piso de porcelanato y cerámicaJardines y áreas verdes Seguridad con cerca perimetral Amplia cochera para 2 autos Ubicación privilegiada: En el corazón de Valle de Lincoln, García, Nuevo León Acceso rápido a vías principales A pocos minutos de escuelas, parques y centros comerciales Cerca de hospitales y servicios médicos Esta casa ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Construida en 2024 con los más altos estándares de calidad, es una oportunidad única para familias o inversores que buscan una propiedad moderna y segura en una de las mejores zonas de Nuevo León. Contáctanos para agendar una visita y hacer de esta casa tu hogar soñado. ¡No dejes pasar esta excelente opción de vivienda en Valle de Lincoln! 24-cv-7480Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

Ver mapa