• Granada

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

235 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 9,800,000

107 m² lote2 rec.2 baños

Ciudad de México,Miguel Hidalgo,Granada,Lago Andromaco,11529

Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento en uno de los desarrollos más destacados de america latina. Ubicado en la zona de lujo y modernidad, rodeada de multiples atracciones como Tiendas exclusivas, restaurantes, museos y oficinas modernas. Sin lugar a duda un lugar para el entretenimiento y el disfrute de la vida. Ubicación estratégica con los mejores servicios, cerca de Plaza Carso y Centro Comercial Antara, teatros. Edificio con amenidades (Alberca, Salón de Eventos, de cine, Ludoteca). Departamento de 2 recamaras 2. 5 baños, gran cocina, 3 estacionamientos independientes, bodega. Vigilancia exclusiva 24/7¡¡ exclusiva gran opcion de compra, que no se lo ganen! *Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta**Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página webLe informamos que los precios que mostramos y publicamos de los inmuebles que conforman nuestra cartera, ya sean en pre venta, venta o renta, no incluyen ningún tipo de impuesto, ni gastos notariales, ni derechos, ni honorarios, ni costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento. Cualquiera de estos rubros, son adicionales al precio mostrado y publicado en los diferentes medios de promoción y publicidad que utilizamos. En caso de que usted requiera información al respecto de estos rubros, con gusto podemos asesorarlo. Las formas de pago para la adquisición de cada uno de los inmuebles que promovemos pueden ser mediante contado, y/o mediante la contratación de un crédito con garantía hipotecaria con la institución financiera que elija el posible comprador, siempre y cuando el sujeto y el inmueble, cumplan con los requisitos establecidos por dicha institución crediticia. Como parte de nuestro servicio, conformamos expedientes de cada uno de nuestros inmuebles con la intención de conocer su estatus legal y administrativo, para garantizar la seguridad de nuestros posibles clientes compradores. Dichos expedientes están conformados con la documentación que es proporcionada por cada uno de los propietarios. Sus datos personales pueden ser transferidos a terceros para el cumplimiento de requerimientos legales o la atención de una orden fundada y motivada de las autoridades competentes en ejercicio de sus funciones de notificación, vigilancia y fiscalización. Por ejemplo, los datos se comparten con Notarías Públicas, respecto de las operaciones traslativas de dominio.

MN 6,500,000

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Alberto 320 , Granada , 11520 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Granada, Miguel Hidalgo

Ref: 2 5 6 1 9 8. En el corazón de la exclusiva zona de Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se encuentra este hermoso departamento ph con una hermosa vista panorámica en venta que combina comodidad, seguridad y diversión para toda la familia. Con 2 recámaras y 2 baños completos, esta propiedad de 82 m2 ofrece un espacio amplio y acogedor para sus residentes. Cuenta con 2 estacionamientos. El departamento cuenta con una variedad de amenidades que lo convierten en el hogar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida activo y lleno de entretenimiento. Entre las áreas comunes se encuentran un salón de fiestas, área de juegos infantiles, asadores, jardín, áreas de eventos y elevadores, brindando la oportunidad de socializar y disfrutar de todo lo que ofrece el edificio. Se encuentra en el centro comercial con acceso directo al wall mart, restaurantes, tintoreria, office max y bancos. Además, la propiedad cuenta con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad de sus residentes. Entre las zonas de interés cercanas se pueden mencionar el Centro Comercial Antara Fashion Hall, , ofreciendo opciones de entretenimiento, compras y educación a pocos minutos de distancia. Las principales vías de acceso incluyen Av. Ejército Nacional, Av. Mariano Escobedo y Av. Río San Joaquín, facilitando la movilidad en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

MN 7,425,000

MN 4,800 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 71

Granada, Miguel Hidalgo

Distribución: • Sala. • Comedor. • 2 Recámaras. • 2 Baños completos. • Cocina integral. • 1 Cuarto de lavado. • 3 cajones de estacionamiento. • Cisterna. • Circuito cerrado. • Asadores. • Gimnasio techado. • Roof Garden. Características: • Superficie de terreno: 95 m2. • Superficie de construcción: 95 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 19 años aprox. • Niveles Totales: 4 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: • Gas. • Boiler. • Lavadero. • Closet en recamaras. • Seguridad privada 24hrs. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: Acepta créditos bancarios, Infonavit, y recursos propios. (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). El precio indicado es el precio de contado. Ver notas 1 Y 2. Servicios de la Zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Gas, Transporte Publico. Vialidades cercanas: A pie de Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra. A 306 mts. De Av. Ejercito Nacional Mexicano. A 373 mts. De Av. Rio San Joaquín. A 773 mts. De Av. Horacio. A 1km. De Presidente Masarik. Metros Cercanos. A 476 mts. De Metro San Joaquín. A 863 mts. De Metro Polanco. Amenidades cercanas: A 686 mts. De Plaza Comercial. A 1km. De Museo Soumaya. A 1km. De Centrop Comercial. (Referencia tomada de Google Maps) Entorno: Habitacional. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 22 de septiembre del 2022. Notas: (1) El precio indicado del inmueble corresponde a su compra de contado. En operaciones de compra con crédito hipotecario, el precio total a pagar se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito seleccionado, el consumidor deberá consultar con el promotor los detales del crédito. (2) El consumidor deberá consultar directamente con el notario, que seleccione o que le asigna la institución creditico en su caso, los gastos notariales correspondientes. (3) Consulta nuestro aviso de privacidad, carta de derechos y carta de no discriminación en el qr que se encuentra al final.

MN 5,400,000

MN 2,600 Mantenimiento

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Meru

Granada, Miguel Hidalgo

Funcional departamento en la colonia Granada a unos minutos de lugares interesantes como Plaza Antara, Plaza Carso, Museo Sumaya y Sams Polanco entre otros, el entorno ofrece todos los servicios para la cotidianidad y para una agradable escapada caminando por la zona. El edificio es de 5 niveles y planta baja, cuenta con elevador y vigilancia las 24 horas. El departamento se ubica en el primer piso, está en excelente estado, tiene una superficie de 84 m2 y consta de 2 recámaras, 2 baños completos y un lugar de estacionamiento independiente. La cuota de mantenimiento es de $2, 600 pesos, el reglamento condominal permite mascotas de máximo 10 kilos. Se aceptan créditos bancarios, Infonavit y Fovissste para todos. ¿Cuándo vienes a conocerlo?, ¡nos encantará atenderte! No incluye muebles, el precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. En te ofrecemos asesoría integral para protegerte jurídica y económicamente con ahorros fiscales y la protección para ti y tu patrimonio. Revisa nuestra web con nuestro inventario y servicios completos en:. mx. Si usted tiene alguna queja de este anuncio escriba a: Ver datos. Revise nuestro aviso de privacidad en. mx

MN 4,990,000

107 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

EJERCITO NACIONAL

Granada, Miguel Hidalgo

Descubra la definición de lujo contemporáneo y ubicación privilegiada! En venta este espectacular departamento, totalmente remodelado con acabados de la más alta calidad y un diseño que prioriza el confort y la sofisticación. Es una oportunidad única para vivir en un espacio actualizado y elegante, justo frente a Polanco. Características Exclusivas del Departamento: Acabados de Lujo: Piso de madera de encino americano en sala-comedor y recámaras, aportando calidez y elegancia. Paredes y pisos de cocina, lavadero y baños cubiertos con porcelanato de diseño. Cocina de ensueño con tope de cuarzo y muebles con sistema de cierre lento (soft-close). Tecnología y Confort: Puerta principal nueva equipada con cerradura eléctrica para máxima seguridad. Cerramientos exteriores nuevos con ventanas douvent y cristal templado para una excepcional reducción de ruido. Instalación eléctrica totalmente nueva: luminarias y contactos nuevos, éstos últimos con puertos usb integrados. Persianas en todos los ambientes. Balcón con un elegante techo de cristal que ofrece una protección del 70% contra la luz solar. Estacionamiento en batería asignado. Ubicación Premium: El departamento se encuentra frente a Polanco, con acceso directo a través de importantes avenidas como Ejército Nacional y Río San Joaquín. Literalmente, puede llegar caminando a Polanco. Edificio Exclusivo: Un inmueble pequeño y tranquilo de pocos departamentos, lo que garantiza mayor privacidad. Seguridad Total: Cuenta con vigilancia 24 horas para su tranquilidad y la de su familia. ¡No deje pasar la oportunidad de vivir en el departamento que siempre ha deseado, listo para estrenar sus acabados de lujo!. Contáctenos hoy mismo para agendar una visita. El inmueble de este anuncio no incluye mobiliario ni equipamiento adicional al inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio del inmueble no incluye: impuestos locales ni federales, pago de derechos, honorarios de notarío, avalúo, gastos asociados a crédito hipoterio. Estos gastos son adicionales al precio del inmueble son enunciativos más no limitativos. (4)

MN 10,015,900

MN 7,000 Mantenimiento

177 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Mask 229

Granada, Miguel Hidalgo

Excelente departamento con orientación sur muy iluminado y ventilado, La terraza de 79m2 tiene vista al poniente y norte de la ciudad, Recamaras amplias.

Ver mapa