42 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y terraza y 2 recámaras en Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 10,015,900
MN 7,000 Mantenimiento
177 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Mask 229
Granada, Miguel Hidalgo
Excelente departamento con orientación sur muy iluminado y ventilado, La terraza de 79m2 tiene vista al poniente y norte de la ciudad, Recamaras amplias.

MN 7,015,000
MN 3,000 Mantenimiento
84 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Andromaco 1
Granada, Miguel Hidalgo
Departamento nuevo en nupol ubicado en 6º piso. Cuenta con 2 recámaras (la recámara principal cuenta con walking closet y baño), 2 baños completos, cocina integral, estancia con balcón, iluminación y ventilación natural, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento. El desarrollo cuenta con lobby, elevador, circuito cerrado, ludoteca, gimnasio, salón de adultos, 2 patios, roof garden y vigilancia 24hrs. Excelente ubicación Nuevo Polanco, a solo siete minutos de Plaza Miyana, Antara Fashion Hall, Museo Soumaya, Plaza Carso, Mercedes Benz, Ferrari y bmw.

MN 6,454,000
67 m² lote2 rec.2 baños
Lago Neuchatel 7
Granada, Miguel Hidalgo
Grand Tower Polanco con un entorno incomparable y a sólo unos pasos del Museo Soumaya, Antara, Miyana y Plaza Carso. Frente del parque lineal el cual conecta directo al Bosque de Chapultepec. Cuenta con; 2 recámaras con closet, 2 baños completos, cocina integral, área de lavado y electrodomésticos. El desarrollo cuenta con: Alberca ubicada en el roof top, cancha de pádel, gimnasio equipado, espacios para spinning y yoga, simulador de golf y una pista de jogging con vista panorámica, rooftop con sky lounge, zona de asadores, fogateros, jacuzzis y asoleaderos, salón inglés y el salón de fiestas, business center, kids club y jardín especial para tus mascotas.

MN 37,500
MN 2,700 Mantenimiento
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lago Alberto 320
Granada, Miguel Hidalgo
Renta de Departamento con Muebles, ubicado en el desarrollo Parques Polanco, en piso alto, ofrece 2 recamaras, 2 baños y un espacio de estacionamiento, el edifico ofrece, salón de fiestas, ludoteca, y un área de acondicionamiento físico, seguridad 24/7, jardines etc. En la planta baja ofrece un área comercial con bancos y todo tipo de servicios. * Imágenes son referenciales sujeto a disponibilidad. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 6,962,601
MN 1 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Lago Andromaco 1
Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en venta ubicado en la colonia Granada, con excelente estado de conservación. Cuenta con 87 m² de superficie construida y 87 m² de terreno. Disfruta de 2 recámaras, 2 baños, cocina integral y 1 balcón. Incluye 2 lugares de estacionamiento y 1 bodega. El edificio ofrece amenidades como 3 elevadores, gimnasio, área de juegos infantiles y terraza con asador. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Se permiten mascotas. La zona de Granada es ideal, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Disfruta de la comodidad de vivir en un área bien comunicada y con todo lo que necesitas a tu alcance.













