• Granada

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

164 Propiedades e inmuebles con elevador a estrenar en Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 47,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich

Granada, Miguel Hidalgo

Es: Moderno departamento con vistas espectaculares y excelente iluminación. Cuenta con amplia estancia, sala-comedor, cocina integral abierta con barra, medio baño de visitas, sala de tv con mueble integrado, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, y la secundaria con clóset. Incluye área de lavado integrada, persianas, chapa electrónica, 2 cajones de estacionamiento, elevador y vigilancia 24 horas. Amenidades: alberca, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples y cafetería. Zh: 现代公寓,拥有壮观景观和极佳采光。设有宽敞的起居空间、客厅与餐厅、带吧台的开放式整体厨房、访客半卫,以及配有内置家具的电视厅。共有2间卧室,主卧带步入式衣帽间和独立卫生间,次卧配有衣柜。 配备独立洗衣区、窗帘、电子门锁、2个停车位、电梯及24小时安保。 公共设施包括:游泳池、健身房、儿童活动室、多功能厅和咖啡厅。 ko: 멋진 전망과 뛰어난 채광을 갖춘 모던한 아파트입니다. 넓은 거실 공간, 거실 및 다이닝룸, 바가 있는 오픈형 주방, 손님용 화장실, 빌트인 가구가 설치된 tv룸이 있습니다. 침실은 총 2개이며, 마스터 침실에는 드레스룸과 전용 욕실이 있고, 두 번째 침실에는 옷장이 있습니다. 세탁 공간, 블라인드, 전자 도어락, 주차 공간 2대, 엘리베이터 및 24시간 보안 시설을 갖추고 있습니다. 편의시설로는 수영장, 헬스장, 어린이 놀이방, 다목적실 및 카페테리아가 있습니다. En: Modern apartment with spectacular views and excellent natural light. It features a spacious living area, living and dining room, open fully equipped kitchen with breakfast bar, guest half bathroom, tv room with built-in furniture, and 2 bedrooms: the primary bedroom with walk-in closet and en-suite bathroom, and the secondary bedroom with closet. Includes an integrated laundry area, blinds, electronic lock, 2 parking spaces, elevator, and 24-hour security. Amenities include: swimming pool, gym, children’s playroom, multipurpose room, and cafeteria.

Destacado

MN 9,120,000

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Miguel Hidalgo

Granada, Miguel Hidalgo

Dcm236-1. Departamento pet friendly, juegos paran niños, area para adultos, en venta cdmx. Departamento moderno en un entorno único, conectado a toda la diversidad de la ciudad, cada día es tuyo para vivirlo como desees. Date el mejor estilo de vida, con areas de esparcimiento al aire libre y amenidades para nińos y adultos. Beer garden. Disfruta tu tarde de viernes, o cuando quieras, de unas cervezas con tus amigos con una vista panorámica, un espacio de relajacion en la comodidad de tu casa. Area de coworking. Trabajar desde casa nunca fue mejor, disfruta de un espacio tranquilo, con internet, ideal para trabajar en un ambiente relajado, un espacio en el que puedes trabajar y conectarte con tu equipo sin interrupción. El mejor lugar para hacer “Home office”. Salon de adultos. Un espacio dedicado a los más grandes de la casa. Ya sea para conversar, disfrutar un trago o simplemente convivir entre adultos. Juegos infantiles. La zona que los más pequeños en casa van a amar por todos sus juegos y áreas de esparcimiento. Roof garden. Para todos los que disfrutan de una vista inigualable de la ciudad y el contacto con la naturaleza, este departamento te ofrece la oportunidad de cultivar tus propios vegetales y descansar en las alturas del ajetreo diario. Pet friendly. Este edificio permite mascotas. Torres. 3 torres. Cada torre tiene dos elevadores, montacargas y ducto de basura. Caracteristicas destacadas del departamento. Vistas panorámicas a la ciudad desde algunas de sus amenidades. Departamento luminoso con ventanas grandes que permiten que cada uno de los espacios más importantes tenga una entrada de luz natural. Recamara principal con baño en suite, closet vestidor, espacio amplio. Estacionamiento privado para 1 o 2 autos. Ubicacion. Departamento en venta en la delegacion Miguel Hidalco, en una zona rodeada de museos, gastronomia, cultura y un estilo de vida vibrante. 4 Minutos de plaza Antara. 6 Minutos del museo Soumaya. Departamento nuevo. Departamentos listos para entrega inmediata, puedes mudarte en seguida. Las imágenes utilizadas para esta publicidad son del proyecto general. No corresponden a una residencia particular. Si deseas más información sobre el departamento o conocer más sobre el mercado inmobiliario en la delegacion Miguel Hidalgo, contáctanos, será un placer asesorarte en tu nueva inversión en Ciudad de Mexico. El precio oficial de esta propiedad es en pesos, el precio en dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas. #CiudaddeMexicoBySelvacorealty #CiudaddeMexico #selvacorealty #bienesraicesCiudaddeMexico #inmueblesCiudaddeMexico #inmobiliariaCiudaddeMexico #pisosenventaCiudaddeMexico #CiudaddeMexicodepartamentosenventa #departamentoenventaCiudaddeMexico #pisosCiudaddeMexico #departamentosCiudaddeMexico

MN 65,000

150 m² lote2 estac.

Lago Victoria

Granada, Miguel Hidalgo

[ofk-806] Oficina en Renta en Lago Victoria, Colonia Ampliación Granada, Ciudad de México. Estacionamientos: 2 lugares disponibles. Disposición: Exterior. Baños: 4 medios baños (separados para damas y caballeros) Descripción: Excelente oficina en renta ubicada en un moderno edificio en Lago Victoria, 150 m² de construcción total, esta propiedad ofrece un amplio espacio ideal para oficinas corporativas, con una hermosa vista exterior y excelente iluminación natural. La oficina cuenta con una distribución funcional, incluyendo una recepción de gran tamaño, ideal para la atención a visitantes, y un auditorio con capacidad para 100 personas, perfecto para reuniones o eventos corporativos (disponible previa reservación). Además, dispone de 5 lugares de estacionamiento, brindando comodidad tanto para empleados como para visitantes. El edificio está equipado con vigilancia 24/7, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad para tu equipo y clientes. También ofrece baños en cada piso, áreas de fumadores y valet parking. El auditorio, de uso común, está disponible bajo solicitud para eventos o presentaciones. Amenidades: Salón de eventos (sum) para actividades corporativas o reuniones. Elevador de alta capacidad. Escaleras de emergencia para seguridad. Estacionamiento techado. Estacionamiento de visitas. Luz natural que proporciona un ambiente más saludable y productivo. Ventanas de aluminio, ofreciendo aislamiento acústico y térmico. Servicios adicionales: Recepción y registro de visitas para un control adecuado de accesos. Vigilancia 24 horas para una mayor seguridad en todo momento. No pierdas la oportunidad de conocer esta oficina en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. ¡Agenda tu cita para visitar este excelente espacio de trabajo hoy mismo!.

MN 210,000

MN 15 Mantenimiento

2934 m² lote191 estac.

Dirección no informada

Granada, Miguel Hidalgo

[ood-109] ¡Excepcional oportunidad corporativa en la exclusiva zona empresarial de Polanco / Ampliación Granada! Se rentan magníficas oficinas corporativas aaa con equipamiento de primer nivel en Lago Victoria 74, Amp. Granada, Miguel Hidalgo. Un edificio moderno que ofrece las máximas condiciones de infraestructura, tecnología y seguridad para empresas globales. Disponibilidad modular altamente flexible desde 500 m² hasta un total de 5, 674. 91 m². Características del Corporativo: Tecnología e Infraestructura: Equipado con aire acondicionado central, planta de luz de emergencia, subestación eléctrica y cisterna de gran capacidad. Servicios Premium: Cuenta con un imponente Lobby de recepción, elevadores de alta velocidad, escaleras de servicio y Auditorio exclusivo para eventos corporativos. Seguridad y Prevención Avanzada: Monitoreo con cámaras de vigilancia, alarmas contra incendios, detectores de humo, extintores y personal de vigilancia privada 24/7. Ubicación Estratégica: Inmejorable ubicación sobre la calle Lago Victoria, en la zona de mayor crecimiento corporativo ("Nuevo Polanco"). A minutos caminando de centros comerciales premium (Plaza Carso, Antara), museos, restaurantes de alta gama, bancos y con excelentes vías de acceso para transporte público y privado. Costos de Renta: Precio de Renta: $420. 00 mxn / m² Mantenimiento: 15% ¡Consolida tu presencia corporativa en el corazón de Polanco! Contáctanos hoy mismo para solicitar planos de distribución, la ficha técnica detallada o para coordinar una visita.

USD 1,100

11 m² lote

Av. Cervantes Saavedra, Col. Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11500

Granada, Miguel Hidalgo

[ojw-283] Eleva el estatus de tu empresa en el "corazón corporativo" de Nuevo Polanco. Posiciona tu negocio en un edificio boutique de arquitectura vanguardista, justo en la frontera estratégica con Polanco. Esta ubicación privilegiada no solo proyecta un prestigio inmediato ante tus clientes e inversionistas, sino que coloca a tu equipo en el epicentro comercial y financiero de mayor plusvalía en la Ciudad de México, con acceso a un entorno corporativo y de estilo de vida de primer nivel. Un Espacio Diseñado para la productividad de élite. Descubre un espacio ejecutivo privado diseñado para un equipo de dos personas, donde el confort operativo y la imagen profesional convergen: * Iluminación Natural: Espacio con vista exterior que maximiza la luz del día, fomentando un ambiente de trabajo dinámico, enfocado y estimulante. * Ergonomía de Clase Mundial: Equipado íntegramente con mobiliario firmado por Herman Miller, garantizando los más altos estándares de diseño, postura y elegancia ejecutiva. Solución All-Inclusive: Eficiencia Operativa sin Distracciones. Tu tiempo debe estar enfocado en hacer crecer tu empresa; nosotros nos encargamos del resto. Tu renta mensual incluye una plataforma integral de servicios llave en mano como: - Conectividad de Alta Velocidad: WiFi robusto y seguro para operaciones continuas. - Imagen Corporativa Profesional: Servicio de recepción en horario ejecutivo para la atención impecable de tus visitas y gestión de correspondencia. - Salas de Juntas Equipadas: Horas mensuales incluidas para tus presentaciones clave, negociaciones o reuniones de consejo en entornos de alto nivel. - Gestión Integral: Mantenimiento continuo y servicio de limpieza profesional para que tu oficina luzca impecable todos los días. El balance perfecto entre infraestructura de gran corporativo y la agilidad que tu empresa necesita. Un ecosistema de clase mundial diseñado para consolidar el posicionamiento y la eficiencia operativa de tu empresa. Importante: Precios y disponibilidad sujetos a cambio al momento de la consulta. Las imágenes muestran principalmente áreas comunes, aunque también pueden incluir del espacio asignado. La apreciación del equipamiento y decoraciones pueden variar al momento de la visita presencial. Todos los precios son más iva. Contrato mínimo de 12 meses. Algunos servicios pueden tener costo adicional, por lo que el precio final dependerá de las condiciones del contrato elegido por el usuario. Más detalles sólo con el registro completo del prospecto.

Ver mapa