245 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño y 2 recámaras en Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 12,453,386
MN 5,499 Mantenimiento
117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Ejercito Nacional Mexicano , Col. Granada, Del. Miguel hidalgo
Granada, Miguel Hidalgo
Complejo de lujo integrado por tres torres y un centro comercial. Este departamento con amenidades exclusivas ofrece calidad de vida y resuelve necesidades cotidianas. Cada detalle dentro del desarrollo está pensado para garantizar la comodidad y plusvalía. Características: • 2 Dormitorios. • 2 Baños completos. • 1 Medio baño. • Cocina Integral. • 2 Lugares Estacionamiento. • 117 m2. • Seguridad 24/7. •Family Room cerrado con opción a una tercera recamara, estudio o cuarto de servicio. Amenidades: Alberca, jacuzzi, spa, salón de belleza, cancha de futbol, gimnasio, carril de nado, salón de pilates, ludoteca, chapoteadero, salón de tareas, pista de jogging, salón de fiestas, restaurante, áreas verdes, zona pet-friendly y área de juegos.
Super destacado

MN 15,000,000
126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento EN Renta Y Venta EN Miyana Residencial, Torre Colibrí!!! al 700
Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en venta Y renta en miyana residencial torre colibripiso 6126 M2 de construcciónconsta de:: estanciasalacomedorcocina abierta con barraarea de lavadomedio baño de visitasfamily room2 recamaras con baño completo Y la principal con vestidor2 estacionamientosbodega(en las fotos aparece con albombra pero se entrega con piso, ya se quitaron todas las alfombras) vista exterior al hospital españolamenidades: albercagimnasiospasalon de spinningsalon de pilatesarea de asoleaderosalones de fiestassalón ingléscafetería con servicio 12 horasareas comunes con mesas Y sillascancha de futbolcentrocomercial en planta baja con supermercado, baerberia, starbucks, Y restaurantes

MN 15,276,000
111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Cervantes 101
Granada, Miguel Hidalgo
[dmb-402] Se vende un departamento en la colonia Granada, ubicado en la calle Cervantes 101. La propiedad se encuentra en excelente estado y cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 2 cajones de estacionamiento y una superficie total de 159. 09 m2. La superficie habitable es de 141. 42 m2, con una terraza semitechada de 17. 67 m2. El departamento no cuenta con áreas al aire libre. La construcción es nueva, sin especificar el año de edificación. La distribución interna consta de una amplia sala, comedor, cocina y área de lavado. La ubicación es privilegiada, en una zona tranquila y con fácil acceso a vías principales.

Super destacado




