Logo inmuebles24
  • Granjas del Marqués

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

121 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ordenar

MN 3,980,000

96 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

BLVD DE LAS NACIONES

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ficha Técnica Completa: Casa en Venta - Conjunto Vindeza. Información del Inmueble. Tipo de Propiedad: Casa / Villa en Condominio de Alta Seguridad. Ubicación: Boulevard de las Naciones, Conjunto Vindeza, Acapulco Diamante. Niveles: Dos niveles más azotea. Sup Terreno: 96 m2. Sup Cosntruida: 167m2. Distribución de la Villa. NivelEspacios. Planta BajaPatio Central de Acceso, Vestíbulo, Escalera, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, 1 Recámara con Baño Completo, Terraza Pergolada exterior con vista al área común. Planta AltaVestíbulo, Escalera, 2 Recámaras, ambas con Baño Completo. Planta AzoteaÁrea lista para habilitar un Roof Garden. Total Recámaras3 Recámaras con 3 Baños Completos. Amenidades Premium del Conjunto Vindeza. Deportes: Cancha de Fútbol Rápido y Cancha de Tenis. Bienestar: Gimnasio, Albercas y Jacuzzi. Social/Eventos: Terraza para Eventos y Jardines. Negocios/Infantil: Business Center y Kids Club. Entorno: Lagos, grandes jardines, contexto ordenado, limpio y verde. Ventajas Competitivas y Financieras. Ubicación: Zona Diamante, con alta plusvalía. Accesibilidad: Muy cerca de la salida de la Autopista México-Acapulco. Servicios: Cercanía inmediata a comercios y servicios. Playa: A tan solo 5 minutos de la playa. Inversión: Ideal para rentas por Airbnb debido a la alta demanda y amenidades. Precio: Excelente precio ($3, 980, 000). (4)

MN 4,800,000

4 rec.3 baños2 estac.

Avenida Costera Las Palmas, Granjas del Marques, Acapulco, Gro. 89

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Venta departamento solar villas acapulco. Diamantedepartamento en un lugar exclusivo de acapulco, acapulco diamante. muy iluminado, impecable, esta alrededor de los complejos de mayor plusvalía del puerto. Seguridad 24/7. situado en un primer piso, 198 M2 de superficie habitable. costa de 4 recamaras, la principal con baño completo Y vestidor. La recamara de visitas con baño completo Y dos secundarias comparten baño de gran tamaño Y hermoso diseño. sala Y comedor de muy buen tamaño con vista A la alberca común del conjunto, la cocina está equipada con lava vajillas, horno de micro ondas. Lamparas de decoración que le dan un aspecto elegante Y moderno. todo el departamento tiene acabados de lujo, impecables, no tiene ningún detalle de pintura O madera. En el area de lavado. Lavadero, boiler. armonía. elegancia Y modernidad. el departamento se puede vender completamente amueblado.. No incluido en el precio. consta de dos estacionamientos que se encuentran en laparte baja del departamento. cuenta con cancha de voleibol, tenis, alberca común, palapa en donde pueden tener convivios familiares con mesas Y sillas, palapa con barra, área de juegos infantiles, grandes áreas de jardines en donde los niños pueden jugar seguros Y gimnasio. frente al conjunto, está el club de playa villa solar, que es parte del conjunto en el cual tienen acceso A la alberca, restaurante Y camastros en la playa. mantenimiento $10, 200 mensuales incluye limpieza Y mantenimiento de áreas comunes, vigilancia las 24 horas Y acceso A club de playa. Precio 4, 800, 000 mxnmant $10, 200 mensuales

MN 3,000,000

MN 4,100 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Acapulco Diamante, Blvd. de las Naciones

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Vive la experiencia Diamante en Acapulco Departamento amueblado en venta, a solo 5 minutos de la playa Revolcadero. En un desarrollo de 55, 000 m² totalmente bardeado, con diseño arquitectónico estilo Miami, se ubica este exclusivo residencial distribuido en tres niveles y cuatro clústeres independientes. Características del departamento (98 m²): Sala y comedor con excelente iluminaciónCocina equipada con barra desayunadorAmplia terraza con vista al jardín y alberca2 recámaras (principal con baño y vestidor) 2 baños con canceles de vidrio templadoCuarto de lavado1 estacionamientoMosquiteros instaladosAmenidades por clúster: Alberca tipo lago, jacuzzi y chapoteadero con tobogánAsoleaderos húmedos y secos con mobiliarioJuegos infantilesPalapa bar con música, pantalla y bar acuáticoWifi en áreas recreativasJardines tropicalesCasa Club: Salón de usos múltiples y salón de juegosLudoteca y cafeteríaGimnasio, salón de pilates y aeróbicsSpa con salas de masaje, sauna y vaporCanchas de squashServicios y administración: Acceso controlado y seguridad 24/7Administración independiente por clústerEstacionamiento para visitas y bicicletasSistema de tratamiento de aguas residualesCisterna de gran capacidadCableado subterráneoUbicación privilegiada: En el corazón de la Zona Diamante, rodeado de hoteles, centros comerciales, Arena gnp y con acceso inmediato al aeropuerto internacional. Precio y mantenimiento: Venta: $3, 000, 000 mxnmantenimiento: $4, 100 mensuales (en pago anual solo se cubren 11 meses) Lo que lo hace único: Ubicación estratégica, espacios amplios listos para habitar, plusvalía garantizada y entorno de lujo. Ideal para inversión, descanso familiar o renta vacacional. Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, cordial y sin compromiso. Para confirmar tu visita, solo necesitas registrarte con tu nombre completo y número de celular. Con tu registro: Confirmamos tu visita sin esperas innecesarias. Garantizamos seguridad y privacidad para ti y el propietario. La ubicación exacta se comparte únicamente con personas registradas y con cita confirmada. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fapVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

MN 5,332,630

MN 60 Mantenimiento

2 rec.2 baños1 estac.

Costera de las Palmas T-1a

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Departamento en Venta en Acapulco Diamante en preventa, pero ya en construccion desde $5 mdp. Deptos. Residenciales en Acapulco Diamante Desde 76 M2 Hasta 178 M2, con 200m frontales de playa privada!! *usos recomendados*: --1. Réntalo como Airbnb y saca un rendimiento impresionante además de poderlo ocupar cuando gustes! --2. Compra a precio de preventa, invierte y en aprox 18 meses que te lo entreguen revéndelo por el 50% mas aprox. --3. Cómpralo como tu departamento de vacaciones y para un mantenimiento de $60 pesos x m2 con unas amenidades y vistas hermosas. No necesitas 300m2 y un mantenimiento de 20mil pesos para vacacionar! todos los depas se entregan terminados como ves las fotos, solo sin muebles, adornos y electrodomésticos. Torre 1 se entrega el 16 meses con todas las amenidades! Costo del mantenimiento de otros departamentos va por cuenta de la constructora! Departamento Tipo B - con 68. 27 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =76. 04m2Departamento Tipo A - con 80. 36 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =94. 072 Recámaras2 BañosSalaComedorCocina, área de lavadoAire AcondicionadoAmenidades: Water park para niños, con toboganes y juegosKids ClubJacuzziAlberca en cada torre, generales, de niños y una de adultos enorme con vista al mar! SpaPool BarGymCancha de TennisCanchas de PaddleSalón de juegos-Lago**Casa Club-Club de playa-Con Palapas-Albercas ve las fotos, maqueta Y depa muestra Y recorrido virtual, llamanos para mas informacionelevadorEstacionamientoMotor lobbyVigilancia las 24 hrs. Gran Oportunidad de Adquirir tu Nuevo Departamento en Acapulco Diamante con Ubicación privilegiada, Todo en Un Mismo Desarrollo, Impresionantes Vistas al Mar Desde Todos los Departamentos. Proyecto de Alto Nivelen Zona Diamante Desarrollo con 6 Torres cada una con su alberca. Disfrutarás de más de 10 AmenidadesCon un Frente de 200 metros de Playa Privadaprototipos: Tipo A, Tipo B, Garden House de 2 pisos, Departamentos, Penthouse de 2 pisos. Los departamentos se pueden unir siempre que haya la posibilidad! A Precio de Preventa para Inversionistas, que no encontrarás en Otro Lugar! A 3 min del hotel Princess y FairmontA 5 min de CostoA 12 minutos del Aeropuerto Intl. De Acapulco. A 10 minutos de La Isla Shopping Village. A 15 minutos de la costera. A 12 minutos de Puerto Marqués. A 9 minutos de Playa revolcadero. A 15 minutos del Jardín Botánico de Acapulco. Mantenimiento de $60 pesos x m2Los costos de Restaurante, etc son costos de recuperación, ósea son costos muy bajos! **Todos los departamentos se entregan con preparaciones de cortinas contra huracanes!!

MN 2,990,000

MN 2,300 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Se vende bello departamento amueblado en el Conjunto "Puerta Laguna" ubicado en la zona Diamante del Puerto de Acapulco, en la entrada del Fraccionamiento "Real Diamante" y el Hotel "Quinta Real", a tan sólo 2 minutos de la playa (950mts de la arena). A 10 minutos del Aeropuerto Internacional, el Centro de Convenciones y Espectáculos "Foro Imperial", Centro Comercial "La Isla", y a 3 minutos de la entrada principal del Mayan Palace (Ahora Vidanta), el Hotel Princess, y el entronque con la autopista Del Sol. A 300mts. De Domino´s Pizza, hsbc, Extra, y la nueva Terminal de Autobuses "Estrella de Oro" sucursal Diamante, y a 500mts. Del Cotsco, frente a la Arena gnp Acapulco. ¡¡súper ubicación!!. El Conjunto cuenta con tan sólo 36 departamentos, gran alberca, Jacuzzi con hidromasaje, chapoteadero, camastros húmedos dentro de la alberca, Palapa-Bar con sanitarios para hombres y mujeres, amplios jardines, áreas verdes, área de estacionamiento y caseta de vigilancia las 24hrs. El departamento se encuentra en el último nivel (segundo piso), tiene dimensión de 100m2 habitables y 60m2 de Roof Garden privado (total de 160m2), y cuenta con: Estancia-Comedor. Cocina Integral equipada y con Barra-Antecomedor. 2 Recámaras con closet. 2 Baños completos (uno dentro de la Recámara Principal). Amplia Terraza con dos accesos. Clima en Recámaras y Estancia-Comedor. Roof Garden con Palapa-Bar, Jacuzzi con hidromasaje para dos personas, y piso de loseta antireflejante y antiderrapante. Área de lavado. 1 Cajón de estacionamiento. Gas Estacionario. De servicio de agua potable se pagan $400 al bimestre. De servicio de luz se pagan $100 al bimestre ya que cuenta con paneles solares. Mantenimiento mensual $3, 800 pesos. Precio sin muebles: $2, 990, 000 pesos. Precio amueblado: $3, 070, 000 pesos

MN 4,800,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

SE Vende Casa EN Fracc. Olinala EN Acapulco Diamante

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Casa en Venta en Acapulco DiamanteFracc. Olinala PrincesaSobre el boulevard de las Naciones a un costado de Home Depot Amplia Sala-ComedorCocina Integral-? 3 recamaras -? 2 baños 1/2-? Cuarto de Lavado-? Jardín 2 lugares de Estacionamiento-? Terreno 160m2-? Construcción 170m2-? $ 4, 800, 000Asesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.

MN 5,008,370

MN 60 Mantenimiento

2 rec.2 baños1 estac.

Costera de las Palmas T-iiib

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Departamento en Venta en Acapulco Diamante en preventa, pero ya en construccion desde $5 mdp. Deptos. Residenciales en Acapulco Diamante Desde 76 M2 Hasta 178 M2, con 200m frontales de playa privada!! *usos recomendados*: --1. Réntalo como Airbnb y saca un rendimiento impresionante además de poderlo ocupar cuando gustes! --2. Compra a precio de preventa, invierte y en aprox 18 meses que te lo entreguen revéndelo por el 50% mas aprox. --3. Cómpralo como tu departamento de vacaciones y para un mantenimiento de $60 pesos x m2 con unas amenidades y vistas hermosas. No necesitas 300m2 y un mantenimiento de 20mil pesos para vacacionar! todos los depas se entregan terminados como ves las fotos, solo sin muebles, adornos y electrodomésticos. Torre 1 se entrega el 16 meses con todas las amenidades! Costo del mantenimiento de otros departamentos va por cuenta de la constructora! Departamento Tipo A - con 80. 36 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =94. 07Departamento Tipo B - con 68. 27 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =76. 04m22 Recámaras2 BañosSalaComedorCocina, área de lavadoAire AcondicionadoAmenidades: Water park para niños, con toboganes y juegosKids ClubJacuzziAlberca en cada torre, generales, de niños y una de adultos enorme con vista al mar! SpaPool BarGymCancha de TennisCanchas de PaddleSalón de juegos-Lago**Casa Club-Club de playa-Con Palapas-Albercas ve las fotos, maqueta Y depa muestra Y recorrido virtual, llamanos para mas informacionelevadorEstacionamientoMotor lobbyVigilancia las 24 hrs. Gran Oportunidad de Adquirir tu Nuevo Departamento en Acapulco Diamante con Ubicación privilegiada, Todo en Un Mismo Desarrollo, Impresionantes Vistas al Mar Desde Todos los Departamentos. Proyecto de Alto Nivelen Zona Diamante Desarrollo con 6 Torres cada una con su alberca. Disfrutarás de más de 10 AmenidadesCon un Frente de 200 metros de Playa Privadaprototipos: Tipo A, Tipo B, Garden House de 2 pisos, Departamentos, Penthouse de 2 pisos. Los departamentos se pueden unir siempre que haya la posibilidad! A Precio de Preventa para Inversionistas, que no encontrarás en Otro Lugar! A 3 min del hotel Princess y FairmontA 5 min de CostoA 12 minutos del Aeropuerto Intl. De Acapulco. A 10 minutos de La Isla Shopping Village. A 15 minutos de la costera. A 12 minutos de Puerto Marqués. A 9 minutos de Playa revolcadero. A 15 minutos del Jardín Botánico de Acapulco. Mantenimiento de $60 pesos x m2Los costos de Restaurante, etc son costos de recuperación, ósea son costos muy bajos! **Todos los departamentos se entregan con preparaciones de cortinas contra huracanes!!

Ver mapa