• Guadalajara

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza hasta 5 años en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 8,597,100

MN 1,000 Mantenimiento

68 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle La Luna 2853

Jardines del Bosque, Guadalajara

Coto exclusivo de 6 town houses (2 modelos disponibles), diseñados pensados en ofrecer comodidad en una de las colonias más céntricas de la ciudad: Jardines del Bosque. Cuentan con distintas distribuciones pregunta por nuestras unidades disponibles Desde $8’597, 100 hasta $10’009, 900 pesos mxn. modelo casa 3 Y 4. sótano: Estacionamiento. Bodega. Acceso a la casa. Planta baja: Sala/comedor. Cocina. Medio baño. Patio. nivel 1: 2 recámaras. 1 baño completo. Estar de tv. Cuarto de lavado. nivel 2: Recámara principal. Vestidor. Baño completo. Terraza. Amenidades: El desarrollo cuenta portón eléctrico de ingreso, puerta con acceso peatonal con interphone y una plazoleta peatonal. Acabados: pisos de porcelanato, muebles fijos (vanitys, puertas, clósets), canceles de aluminio, mosquiteros, cocina de melamina con barra de granito. Servicios: Agua Potable (siapa), Luz (cfe), Gas estacionario, Drenaje y Alcantarillado, Alumbrado Público. Tinaco y Sisterna. cimentación: Tradicional. colindancias: al norte; en 15. 00 metros con la calle de La Luna. Al sur; en 15. 00 metros con los lotes 24 y 25. Al oriente; 37. 00 M treinta y siete metros con la fracción oriente del lote número 13. Al poniente: 37. 32 con fracción poniente del lote 12. Forma de pago: 10% a la firma del contrato de compraventa y 90% a la firma de escritura. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7.

MN 4,350,000

94 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. México 2119

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Moderno y Amplio Departamento en Av México Zona Chapultepec - Colonia Americana. Precioso departamento con impresionante vista desde el piso 8, tiene espacios grandes y funcionales en el Edificio Living Chapultepec. Cuenta con una recámara con aire acondicionado, amplio closet de pared además de vestidor y baño en la habitación. La cocina es abierta con una barra tipo isla de granito negro muy grande y espacio para bancos. La cocina está equipada con estufa, campana y horno. La sala comedor es muy iluminada y cuenta con un balcón para disfrutar de atardeceres increíbles. Cuarto de lavado contiguo a la cocina con lavadero. Medio Baño para el área de sala comedor. Está en 8vo piso con vista Norte a la ciudad, una vista preciosa a la Plaza de la República y al Skyline de Guadalajara. El edificio es moderno, estilo ny, cuenta con un lindo lobby de ingreso, elevadores modernos, un Pet Shower, Roof Garden con vista 360 grados a la ciudad. Balcón norte, Terraza con Asadores, mesas, salas de descanso, Fire Pit, Jardinería, Salón para eventos con Barras altas y bancos, mesas y sillas. Además de una barra de servicio tipo Bar, con enfriador de vinos, congeladora, proyector, tv, además de un pequeño gimnasio. El edificio se encuentra justo en la zona nueva del Andador de Av. México, la zona peatonal más nueva de la ciudad, llena de opciones comerciales y de vida, todo a unos pasos. Recámaras 2. Baños 1. Medios baños 1. Lugares de estacionamiento 2. Cuarto de lavado con lavadero si. Aire acondicionado si en la habitación. Cortinas si de alta calidad, dobles, en la habitación. Amenidades si. Seguridad 24 horas si

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!