• Guadalajara

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7,464 Propiedades e inmuebles baratos en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 32,000

140 m² lote2 estac.

Lopez Mateos 1601

Chapalita, Guadalajara

Esta propiedad no es para quien busca renta barata. Es para quien necesita presencia, flujo y ubicación que trabaje a su favor todos los días. Local en renta sobre Av. López Mateos, en Chapalita — una de las vialidades con mayor exposición y conectividad de la ciudad. Aquí no estás escondido: estás visible. Cuenta con 4 espacios que permiten operar desde oficina corporativa hasta consultorio o negocio híbrido, con una distribución que facilita separar atención, operación y administración sin interferencias. Tiene 2 medios baños, cocineta funcional y estacionamiento para 2 vehículos, lo cual en esta zona no es menor: resuelve operación diaria tanto para equipo como para clientes. Lo importante aquí no es el metraje. Es que la ubicación reduce fricción, mejora accesibilidad y te posiciona en una zona donde la demanda ya existe. Esta propiedad es para: *Negocios que necesitan visibilidad real (no solo presencia digital) *Oficinas que reciben clientes constantemente. *Consultorios que dependen de accesibilidad y ubicación. *Marcas que entienden que ubicación = percepción + flujo. no es para: *Operaciones que no requieren exposición. *Negocios que buscan renta económica sin importar ubicación. *Giros que no aprovechen el flujo de la zona. porque vale la pena verla: Porque hay propiedades más grandes… pero no mejor ubicadas. Y hay propiedades más baratas… pero que no te generan tráfico ni posicionamiento. Aquí estás pagando por algo claro: ubicación que trabaja para ti. Si estás evaluando espacios en esta zona, esta propiedad no se decide por fotos. Se entiende caminándola y viendo cómo encaja con tu operación. ¿La quieres conocer esta semana? Llamanos!! Paola Peña. Ver datos

Destacado

MN 32,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mar Mediterráneo 1254, 44610 Guadalajara, Jal.

Country Club, Guadalajara

Departamentos de lujo en la mejor zona de guadalajara. stratto. Desde $32, 000 con muebles. Renta de departamentos, amueblados y sin amueblar, no es necesario fiador ni Aval, contamos con rentas desde 6 meses. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. Amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Centro de lavado. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado

MN 32,000

MN 4,300 Mantenimiento

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Miguel Lerdo de Tejada 2320

Lafayette, Guadalajara

Piso 7 con vista hacia lerdo de tejada, seguridad 24/7, gimnasio, salon para reuniones, intercomunicacion directa del departamento, elevador, aplia bodega.

MN 32,500

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mar Mediterráneo 1254, 44610 Guadalajara, Jal.

Country Club, Guadalajara

Departamentos de lujo en la mejor zona de guadalajara. stratto. Renta de departamentos, amueblados y sin amueblar, no es necesario fiador ni Aval, contamos con rentas desde 6 meses. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. Amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Centro de lavado. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!