• Guadalupe

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Guadalupe, Nuevo León

Ordenar
Super destacado

MN 4,300,000

120 m² lote3 rec.3 estac.

Av Pilastra Villa de San Miguel Guadalupe, N.l.

Villa de San Miguel, Guadalupe

Ubicada en la prestigiosa zona de Villa de San Miguel en Guadalupe, Nuevo León, esta oficina de 240 m2 es una oportunidad excepcional para establecer su negocio en un entorno profesional y bien conectado. Con un diseño moderno y funcional distribuido en dos plantas, el inmueble ofrece un espacio óptimo para operaciones empresariales. La propiedad cuenta con una fachada de 8 metros y una profundidad de 15 metros, proporcionando una estructura sólida y bien equilibrada. Todo en excelentes condiciones Oficina en venta en Av Pilastra Col Villas de San Miguel Guadalupe, N. L. Oficina en venta en Guadalupe, N. L. Oficina en venta por Av Ruiz Cortines y Av Miguel Alemán Guadalupe, N. L. Oficina en venta por Av Ruiz Cortines y Av Guadalajara en Guadalupe, N. L. Oficina en venta de 240m2 de construcciónOficina en venta de 8 metros de frente por 15 metros de fondoAltura 3. 5 metros de alturaCuenta con iluminación Led en toda la construcción6 climas inverted instaladosSistema de cámaras y cerrojo electrónico. Dos accesos independientes con puerta de seguridadCochera para un auto portón eléctricoZinc de limpiezaTinaco de 1000 lits de capacidadPlanta baja RecepciónSala de 4. 5 x 11 metros Cocineta integral 2 medos baños Preparación para bocinas e infocusOficina de 3. 5 x 3. 5 metros Acceso independiente Con salida a cochera Planta alta Dos medios baños Área de descansoSalón 8 x 11 metros Preparación para sistema infocus Cocineta Terraza

Destacado

MN 20,000

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

15 de Mayo 806

Ignacio Allende, Guadalupe

Casa Amueblada en Fraccionamiento Privado. a 5 min del estadio bbva y Parque La Pastora. Aumenta tu calidad de vida con esta excelente ubicación. a 3 min de Supermercados, Plazas Comerciales y Parques. Características de la propiedad: 2 Niveles / 3 Recamaras / 2. 5 Baños / Cochera techada. Recamara Principal con walking closet, baño privado, Minisplit Inverter (frio/calor), Cama Queen Size, Cabecera, buros, espejo de cuerpo completo y cajonera. Amplia área de balcón con vista al Cerro de la silla. Recamara secundaria cuenta con cama individual, Closet de pared, mueble cajonera y cortinas de tela. Recamara secundaria cuenta con 2 escritorios para. Habilitar espacio como área de oficina o estudio. Cuenta con equipo minisplit inverter (Frio/ Calor) Se puede incluir cama individual en caso de requerirse. Baño completo que comparten ambas habitaciones. Secundarias, con área de estancia con mueble de T. V. Amplia área de sala comedor y cocina integral con estufa, campana de acero inoxidable y refrigerador inverter. Cochera doble techada, pasillo que conecta con amplia. Área de patio semi – techado con asador, barra para alimentos, bancas de concreto Ideal para reuniones con la familia y amigos. Área de lavandería con lavadora, secadora, boiler y tallador. Toda la propiedad cuenta con protectores de herrería. Fraccionamiento Privado con Acceso Controlado: Disfruta de la tranquilidad y seguridad que necesitas para ti y tu familia. ¡Agenda hoy mismo tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

MN 9,200,000

361 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Contry Sol 1

Contry Sol, Guadalupe

¡Casa en Venta Estilo Mediterráneo Mexicano! Zona Sur, Colonia Country Sol, Guadalupe, N. L. – Área Metropolitana de Monterrey¡Gran oportunidad de inversión! Precio: $9, 200, 000 (Negociable) Características principales: Terreno: 361. 71 m²Construcción: 480. 20 m² en 3 nivelesEstilo: Mediterráneo Mexicano, con detalles únicos y una arquitectura acogedora. **Planta Baja: Cochera para 4 autosBodega de herramientas**Nivel 1Recibidor amplioSala-comedor en espacios divididos para mayor privacidadCocina con isla y alacenaAmplia área social familiar ideal para disfrutar en familiaMedio baño de visitasPatio pequeñoLavandería y Cuarto de servicio con baño completoTerraza con asador para tus reunionesCuarto de juegos con medio baño**Nivel 2: Estancia familiar3 recámaras, cada una con baño completo2 vestidores y 1 closet de paredCloset de blancos**Equipamiento: Portón, 8 celdas solares para eficiencia energética, 5 minisplits y Cisterna**Ubicación Privilegiada: A solo 15 minutos del Tec de Monterrey, A 20 minutos de Valle Oriente y el centro de Monterrey, Acceso rápido a Av. Las Américas, Av. Revolución y otras principales, Zona rodeada de parques, iglesias, plazas comerciales, restaurantes y escuelas. ¡Una propiedad única en su estilo, ideal para tu familia! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa con excelente ubicación, confort y diseño. ¡Agenda tu cita hoy mismo! **Llama ahora para gendarmería visitaPrecios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa