19 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con más de 1 baño en Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 4,000,000
MN 1,500 Mantenimiento
40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Revolución Excelente Loft Amueblado
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Precioso departamento en Guadalupe inn, 1 recámara, baño, cocina con estufa eléctrica, estacionamiento, el desarrollo cuenta con centro de caldera hibrido solar gas, planta central de purificación de agua, planta de tratamiento de agua, celdas solares para áreas comunes, balcón. Gentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.


MN 5,200,000
MN 2,713 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Revolución 1386
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Departamento en venta – Revolución 1386, cdmx. Descubre este acogedor y funcional departamento ubicado en una de las avenidas más prácticas y conectadas de la ciudad. Con 86. 70 m² totales, este espacio ofrece distribución ideal para una vida cómoda y moderna. Características: - 81. 4 m² interiores + 5. 3 m² de área adicional. - 2 recámaras amplias con excelente iluminación. - 2 baños completos con acabados de calidad. - 2 lugares de estacionamiento, un gran plus en la zona. - Precio: $5, 200, 000 mxn. Vive cerca de movilidad, servicios, cafés, áreas comerciales y todo lo que necesitas para un estilo de vida práctico y bien conectado.

MN 13,000,000
MN 1,500 Mantenimiento
220 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Revolución 1328
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Departamento en venta en Guadalupe Inn, con excelente ubicación y 220 m² de superficie construida. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y 1 medio baño, ideal para familias o parejas. Dispone de cocina integral y cuarto de servicio. El departamento se encuentra amueblado y en excelente estado de conservación, con disposición al frente y ubicado en el piso 9. Entre sus amenidades destacan 2 elevadores, 2 lugares de garage, 1 bodega, salón de usos múltiples, caseta de guardia y seguridad privada, brindando confort y seguridad. La ubicación es privilegiada, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios. Guadalupe Inn es una zona residencial tranquila y bien comunicada, con cercanía a comercios, restaurantes y parques, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y seguro.

MN 22,000,000
450 m² lote5 baños2 estac.
Miguel lerdo de tejada 60
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Espectacular casa con uso de suelo para oficina, calle tranquila, bien ubicada a unos pasos de insurgentes, en excelentes condiciones, muy buenos espacios. Cuenta con recepción, sala de juntas, 4 privados, cocina. En la parte de atrás tiene una zona independiente con sala de juntas y 2 privado. Llámanos para concertar una cita!!


































