12 Propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras en venta en Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 14,200,000
445 m² lote8 rec.4 baños5 estac.
GUTY CARDENAS
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Casa ideal para inversión, totalmente a remodelar y vivir en una zona de alta plusvalía, ubicada en Guadalupe Inn, a una cuadra de Av. Revolución. Uso de suelo Habitacional, H2, densidad R. Se aceptan todo tipo de créditos hipotecarios o recursos propios.

Más opciones de propiedades e inmuebles en venta próximo a Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
384 propiedades e inmuebles disponibles en venta
213 propiedades e inmuebles disponibles en venta
198 propiedades e inmuebles disponibles en venta
31 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 16,890,000
450 m² lote6 rec.5 baños5 estac.
MIGUEL LERDO DE TEJADA
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Hermosa casa a remodelar en Guadalupe inn, con 450 m2t, 509 m2c, con una distribución excelente cuenta con 5 recamaras, 6 baños, 5 estacionamientos, roof, cava, cocina integral, jardín, desayunador, ideal para familias que buscan espacio y tranquilidad al sur de la ciudad, inigualable oportunidad.


MN 12,500,000
450 m² lote7 rec.3 baños4 estac.
MIGUEL LERDO DE TEJADA
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Casa A remodelar de 450M2 de terreno Y 380M2 de construcción aprox., dividida en 3 departamentos, en total cuenta con 7 recamaras, 3 baños, 4 estacionamientos. Se encuentra ubicada A dos calles de av. Insurgentes sur A la altura del metrobus francia Y se encuentra A 3 calles de plaza inn.


MN 15,500,000
480 m² lote8 rec.6 baños8 estac.
Guadalupe Inn, Álvaro Obregón
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Casa con uso de suelo paraoficina, en calle tranquila, a dos cuadras de InsurgentesRecepción, 2 salas de juntas, 6 oficinas, 6 baños, bodegas. En un primer nivel solo se encuentra oficina directiva con baño. Lugar para 8 autos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,500,000
180 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
Sagredo
San José Insurgentes, Benito Juárez
Estrena una increíble casa sola con menos de 2 años de antigüedad, ideal para personalizar los acabados a tu gusto y darle tu propio estilo. Ofrece amplios y funcionales espacios 4 habitaciones la principal con terraza al exterior, 3 baños, 3 estacionamientos, opciones a jardín y Roof Garden
Destacado

MN 16,500,000
116 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Dirección no informada
Campestre, Alvaro Obregón
Oportunidad! Único en la zona. Edificio con 3 departamentos a una cuadra de Periférico y a dos de Av. Revolución. Con 4 estacionamientos y caseta de vigilancia. El primer departamento de 110m2 con 2 recámaras con 2 baños completos y medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y terraza de 22m2. Segundo departamento de 88m2 con 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y terraza de 7m2. Tercer es un loft de 83m2 con 1 recámara con baño completo, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y terraza de 12m2. Todos con su área de lavado. Cada departamento se puede rentar en: Depa 1 - $23, 000. 00. Depa 2 - $17, 000. 00. Loft - $16, 000. 00. Rendimiento mensual de $56, 000. 00. Ideal para familias que quieren vivir juntas pero de manera independiente o viva uno y rente los demás!


MN 70,300,000
1820 m² lote6 rec.6 baños6 estac.
Jose de Teresa
Campestre, Alvaro Obregón
Propiedad con excelente ubicación e instalaciones en la Campestre, Alvaro Obregón. Tres frentes. 3 niveles, consta de estancia, comedor, cocina, desayunador, estudio, cubo de escaleras, 6 recámaras con baño y vestidor cada una. La recámara principal cuenta con 2 baños y 2 vestidores, cuarto de juegos, 2 áreas de servicio, 5 cuartos de servicio y 2 baños de servicio, bodega, terraza, salón de fiestas con cocineta y 2 baños, alberca, 1 cuarto para choferes con baño, caseta de vigilancia con baño, jardín y cochera. Hay otra construcción de 2 niveles el cual consta de bodega y gimnasio con baño.











































