5 Propiedades e inmuebles dúplex en Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Ordenar
Más opciones de propiedades e inmuebles dúplex próximo a Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
7 propiedades e inmuebles disponibles dúplex
7 propiedades e inmuebles disponibles dúplex
6 propiedades e inmuebles disponibles dúplex
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción · Entrega diciembre 2026
Vive en Guadalupe Inn
Departamentos desdeMN 4,220,950
69 un.1 a 3 rec.68 a 251 m² lote
Av. Revolución 1378
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Circuito CerradoRoof Garden
The one guadalupe inn, ubicado en la emblemática Avenida Revolución, proyecto de quince niveles y 69 departamentos, está diseñado para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas mejor ubicadas de la cdmx. Amenidades: -Coworking. -Estacionamiento con valet parking. -Roof Garden. -Seguridad 24/7. -Ludoteca. -Pet Zone. Cerca de: -Kiosco Guadalupe Inn. -Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. -Infonavit. -Centro Cultural El Juglar. -Portal San Ángel. -Plaza Inn. -Teatro Helénico. -Autocinema Coyote.


Super destacado


Super destacado

MN 22,500,000
MN 1,350 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Diego Rivera
San Ángel, Alvaro Obregón
Atención! Preciosa casa en calle cerrada, en una de las calles más emblemáticas de san ángel. Remodelada en su totalidad en 2012, impecable Y con proyecto muy bonito Y funcional. En planta baja, cuenta con vestíbulo, cocina, abierta, hermoso patio interno a doble altura, gran sala y comedor, área de lavado y de servicio. En planta alta cuenta con gran sala de tele, recámara principal con dos baños y dos vestidores muy amplios, el segundo en planta de arriba de la recámara, dos recámaras secundarias con baño cada una. Cuenta con portón automático y estacionamiento techado para dos autos y frente a la casa se pueden dejar otros 2 con toda tranquilidad por estar en calle cerrada. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado


Super destacado

MN 25,000
MN 2,800 Mantenimiento
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
José del Castillo 9
San José Insurgentes, Benito Juárez
Sir Ver datos. Excelente departamento estilo Minimalista en San José Insurgentes, ubicado en una de las zonas más agradables de la ciudad. Cuenta con una ubicación privilegiada, con rápidas salidas hacia cualquier zona de la cdmx gracias a su cercanía con importantes vías como Revolución, Patriotismo, Periférico e Insurgentes. El departamento cuenta con sala-comedor de excelente tamaño, cocina integral abierta con diseño moderno, 2 recámaras con baño completo, además de 1 lugar de estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como: gym, roof garden y asador, ideales para disfrutar y relajarte. Zona tranquila, segura y con restaurantes, supermercados, cafés y servicios cercanos. ️ Mantenimiento incluido: $2, 800. ️ Si se aceptan mascotas. eb-vz3267

Super destacado

MN 22,900,000
785 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Etna 50
Los Alpes, Alvaro Obregón
Casa en venta en colonia "los alpes". Precio de oportunidadConstruccion 934m2Terreno 785m2Recamaras 4Baños 6Medios baños 1Cuarto de servicioEstacionamientos 7 (4 cubiertos) Antiguedad 56 añosPrivilegiada ubicacion, cerca de periferico y barranca del muerto. Casa en 3 niveles, muy funcional y con excelente orientacion. Personal de seguridad contratado para la cuadra. Calle tranquila. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado





































