146 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) a estrenar en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 2,700,000
102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Residencial Natura
Residencial Natura, León
Planta baja con vista a los jardinesTotalmente equipado2 aires acondicionados, uno en sala y otro en una recámara Mantenimiento incluido en el valor de renta. 2 recamaras equipadas. Sala-comedor Terraza Area de lavado, con lavadora y secadoraCocinaactualmente rentado con rendimiento anual del 6, 5 porciento anual después de gastos y costosEnglish and Japanese spoken!

MN 22,000
3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda Valbuena
Hacienda Valbuena, León
Casa amueblada en renta en hacienda valbuena$22, 000. 00 mantenimiento incluido - Cochera para 2 autos- Sala y comedor- Cocina equipada ( con refrigerador) - 3 recámaras, principal con baño completo- 3 baños- Jardín con pasto sintético- Centro de lavado

MN 10,000
MN 500 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Jardines de Allende San Miguel de Allende Guanajuato
Unidad habitacional Jardines, San Miguel de Allende
Departamento en Renta en Jardines de Allende San Miguel de Allende, Guanajuato Precio: $10, 000 más serviciosDescubre este acogedor departamento en planta baja, situado en el fraccionamiento privado Jardines de Allende, en la parte alta de la encantadora ciudad de San Miguel de Allende. Esta propiedad es perfecta tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos interesados en invertir. Características del Departamento: - 2 recámaras amplias - 1 baño completo - Área de sala y comedor - Cocina funcional - Patio con lavadero - Espacio de estacionamiento descubierto para un autoFraccionamiento Jardines de Allende: - Acceso controlado y seguridad para tu tranquilidad - Canchas de pádel para disfrutar del deporte - Próxima inauguración de una albercaUbicación Estratégica: - A solo minutos del Hospital mac- Muy cerca de Plaza La Luciérnaga - Fácil acceso a la carretera hacia Querétaro - Proximidad a instituciones educativas como Naciones Unidas y Academia Milenio nwlpara más información o agendar una cita, estamos a tus órdenes. Esta es una oportunidad única de vivir en una comunidad segura y bien ubicada, ¡no la dejes pasar! https: //revicrealty. com. mx/featured-listings/


MN 80,000,000
66200 m² lote4 rec.4 baños7 estac.
Poligono Industrial San Miguel de Allende - Corral de Piedra
San Miguel de Allende, Guanajuato
Maravilloso rancho muy cerca del Polígono Empresarial en Carretera aQuerétaro y a quince minutos de la ciudad de San Miguel de Allende en venta, cuenta con 66, 200m2 de terreno con tierras listas para sembrar y cosechar gran variedad vegetales, dos naves industriales, una de 1500m2 y otra de 1200m2 donde se acopia maquinaria agrícola y una pequeña bodega de280m2, un pozo de 3 pulgadas con título registrado, sistema de riego a través de canales y 14, 000 m2 de terreno arbolado con: pinos, alaridos, fresnos y árboles frutales que dan una cosecha de 15 toneladas aprox. Por año. 14, 000m2 de árboles frutales tales como duraznos y peras que te dejarán una cosechas de aproximadamente 15 toneladas anuales. Casa de 500m2 amueblada construida en un solo nivel con cuatro habitaciones cada una baño privado, dos salas interiores con una con chimenea y una sala exterior con terraza, sala de tv, cocina integral con dos comedores, detalles de madera tallado a mano, acabados de primera calidad a estilo de la región. En el jardín hay una alberca de 93m2 con caldera y jacuzzi, una fuente de cantera todo cercado para cuidar de la privacidad. La casa se vende amueblada.


























