101 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 recámaras sin estacionamientos en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 10,500
105 m² lote2 rec.2 baños
Avenida la Vista 51
El Nigromante, San Miguel de Allende
Casa en renta en Residencial La Vista, San Miguel de Allende. Espacio cómodo y funcional con sala/estancia, comedor, cocina con refrigerador incluido, cochera con portón y roof garden muy amplio, techado e iluminado. Mobiliario parcial opcional según acuerdo. Ubicada en una zona tranquila, ideal para quien busca amplitud, comodidad y una excelente terraza para descanso o convivencias.

USD 565,392
80 m² lote2 rec.2 baños
Quebrada 107
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Exclusivo desarrollo boutique ubicado a solo unos pasos de la icónica Parroquia. Estos departamentos en preventas de 2 recámaras y 2 baños, equipados con aire acondicionado, estufa y refrigerador, combinan la elegancia colonial con un diseño contemporáneo. Disfruta de vistas panorámicas, acabados de lujo y una ubicación inmejorable en una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más reconocidas de México. Ya sea que busques: Una segunda residencia con estilo en San MiguelUna propiedad de inversión con gran potencial de rentas vacacionales (Airbnb) O un patrimonio seguro y rentable en un mercado inmobiliario en augePaseo del Centro te ofrece exclusividad, estilo de vida y alta plusvalía. Más que un departamento, es tu acceso a la cultura, historia y oportunidades de inversión que hacen de San Miguel de Allende un destino único en el mundo.


MN 9,300,000
1008 m² lote2 rec.3 baños
Guanajuato,San Miguel De Allende,Allende,La Santa Vid , San Miguel de Allende, Guanajuato,37887
Allende, San Miguel de Allende
Casa Estilo Artigas, 'Modelo chardonnay”9 reservas, total de 402 lotesEn la compra se incluyen 120 botellas anuales de 750 ml personalizadasTodo el cableado va a ser subterráneoCava Club para cada reserva, con salón de eventos, baños, terraza y asador. Cava personalizadaAcceso automatizado a cada reserva3 trota pista de pasto, correr, caminar, bicicletasUn camino exclusivo para andar a caballoáreas comunesgranja Orgánicasport center2 Canchas de tennis3 canchas de padel3 canchas de pickle ballAlberca techada y climatizadaAlberca con agua termalGimnasioCafeteríaVestidoresÁrea de juegos infantilesParque mascotasCafeteríaDescripciónNiveles1Estacionamientos2Recamara Principal1con bañoRecamara 21Con bañoCuarto de servicio1Con baño1/2 baño de visitas1Cocina1Sala1Comedor1Terraza1













