105 Propiedades e inmuebles con terraza y parqueadero para visitas en Provincia de Guanajuato
Ordenar
MN 2,600,000
171 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
612 Valle del Huasco
Celaya, Guanajuato
Iluminada Y confortable casa con control de acceso. Bella terraza techada Y muebles para tus pantallas de tv. Planta baja: * Sala. * Comedor. * Cocina integral con alacena y barra. desayunador. * Baño de visitas. * Patio de servicio techado. * Estacionamiento para 4 autos con portón. eléctrico. Planta alta: * Recamara principal con baño y vestidor. * 2 Recamaras con closet y baño compartido. * Sala familiar o estudio. Equipamiento: * 2 Muebles con soporte para tu pantalla de tv. * Calentador solar. * Cámaras de circuito cerrado. * Alarma. * Malla. * Canceles de baño en cristal templado.

MN 18,000
MN 2,000 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Vicente Araiza
San Miguel de Allende, Guanajuato
Departamento amueblado en renta en San Miguel de Allende. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños y 2 estacionamientos. El condominio cuenta con alberca, gimnasio, área de eventos, cancha de squash, jacuzzi, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. El departamento ofrece acceso para personas con discapacidad, cocina integral, clósets, terraza, aire acondicionado en la recámara principal e internet/wifi. Se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con disposición interior. Adicionalmente, la propiedad ofrece amenidades como espacio de co-working y parqueadero para visitas. Ubicado cerca de escuelas y con fácil acceso a servicios básicos (agua/luz).

MN 25,000
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Punta del Cielo
La Lejona, San Miguel de Allende
Departamento en renta. Punta del Cielo. Amueblado y equipado. 25, 000 pesos. 3 Recámaras. 3. 5 Baños. Terraza. Lavandería (lav/sec) Estacionamiento. Casa Club. Albercas. Áreas verdes comunes. Seguridad 24/7


MN 3,000,000
MN 1,100 Mantenimiento
127 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Zirandaro
Zirándaro, San Miguel de Allende
Departamento zirandaro Venta Departamento pa, Privada Lavanda. $ 3, 000, 000 mxn. descripción: Tipo de propiedad: Departamento Dúplex en Planta alta. Superficie: 127, 987 m2. Construcción: 110. Departamento ubicado dentro del desarrollo residencial Zirándaro, dentro de la privada Lavanda en Loma Bonita, una de las zonas más exclusivas del desarrollo. El departamento cuenta con: Una habitación principal con baño completo y closet. Una habitación secundaria con closet. Un baño completo. Sala. Comedor. Cocina integral con estufa y campana. Área de Lavado. Hermoso y amplio roof garden con medio techo y medio baño. Un espacio de estacionamiento. La privada Lavanda cuenta con amenidades como alberca y área de juegos.

MN 4,690,000
MN 3,500 Mantenimiento
125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Narán León
Futurama Monterrey, León
Funcional departamento en venta listo para habitar con gran terraza con acceso a las dos recamaras y vista frontal a la ciudad. La recamara principal es amplia y con vestidor y baño competo. El otro departamento tiene acceso al segundo baño completo tambien. Piso alto (13) con orientacion sur, aire acondicionado (2), canceles y stores (cortinas y blackout). Doble filtro de seguridad, cajones de estacionamiento (2) uno delante de otro, acceso cercano al elevador, servicios de concierge, lavanderia y cafeteria. Ademas cuenta con ludoteca, salas champion para ver el futbol, coworking y el fraccioamiento es pet friendly y con pista de padel. Trato directo y posibilidad de agencia para acelerar proceso. Fotografias ilustrativas











