130 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón y 4 recámaras en Provincia de Guerrero
Ordenar

MN 8,000
4 rec.4 baños5 estac.
Casa en Pie de la Cuesta Gran Oportunidad / Acapulco
Pueblo Pie de La Cuesta, Acapulco de Juárez
Casa Privada en Pie de la Cuesta / Acapulco4 recamaras con aire acondicionado, ventiladores y cada una cuenta con baño completo. Vista al mar3 camas king size y 5 camas matrimoniales. Cocina. Cuenta con 2 refrigeradores, licuadora, asador, estufa con gas, horno de microondas, utensilios básicos ( platos, vasos, ollas, sartenes, pinzas, pala, algunas cucharas). HieleraAlberca2 medios baños frente a la albercaTv y wifi Camastros2 sombrillasSillasMesas HamacasEstacionamiento para 5 coches. Columpios para niños. Se permite el acceso a mascotas. Costo por noche: $8, 000 pesos y $500 de aseo al salir. (preguntar por temporada o puentes el precio)

MN 9,800,000
MN 2,500 Mantenimiento
546 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Villa en Fraccionamiento Pichilingue Privada
Fraccionamiento Pichilingue, Acapulco de Juárez
Venta de hermosa villa en pichilingue fracc. Pichilingue – sobre la escénica..! con hermosa vista A la bahia de puerto marques..!! Villa 2 niveles Y alberca privada.! salacomedor cocina4 recamaras4 baños completosaerea de lavadoestacionamiento propio 2 autos546 metros cuadradostotalmente equipadaaires aconcidionados en toda la casa terraza techadaestacionamiento techadopago mantenimiento $2, 500 mensual. Alberca privadagimnasio propiocamaras de vigilanciaacceso controlado las 24hrs del dia. calle cerradaservicios de recoleccion de basura 9, 800, 000 (nueve millones ochocientos mil pesos mn) se aceptan creditos Y recursos propioscarmen c6Nosotros ponemos el lugar y ustedes la historia

MN 4,900,000
MN 13,967 Mantenimiento
269 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Villas Princess
Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez
La Villa esta completamente remodelada y no tuvo afectaciones provocadas por el huracán otis, la villa se encuentra dentro del exclusivo condominio Villas Princess 2 ubicado en el corazón del campo de golf Princess, en Acapulco Diamante. Descripción: Casa de 2 niveles con amplios espacios.. Comedor. Sala con salida a terraza. Cocina. 4 recámaras. La recámara principal independiente en el segundo nivel con baño y clóset y balcón. Las 3 recámaras en planta baja, 1 con baño y las otras dos comparten baño. Cada una con clóset. Closet de blancos. Cuarto de servicio con baño y área de lavado integrada. 1 estacionamiento techado y uno afuera. Alberca común con palapa. Rodeada de áreas verdes. Servicio de vigilancia 24 hrs.. Servicio de fumigación en áreas comunes 2 veces al día. Mantenimiento impecable de áreas comunes

MN 17,000
900 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Villa Gitan Acapulco
Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco de Juárez
Alberca con palapa barJacuzzi Hermosa vista al marComedor con vista incluido servicio de cocinera, limpieza y meseroTarifa por noche, consultar tarifa de acuerdo a numero de personas y temporada.

MN 3,500
4 rec.2 baños
Dream Diamante Depto con Club de Playa
Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
Departamento Dream Diamante para 8 px4 recamaras2 bañossala Cocina/ refrigerador/ horno microondas Comedor Tv salaÁrea. de servicioWiFi Alberca compartida Club de playaPrecios sujeto a disponibilidad y temporalidad.






