48 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y 1 recámara en Provincia de Guerrero
Ordenar

MN 3,500
1 rec.2 baños1 estac.
En Renta Departamento de Lujo en BVG Marina
Marina Ixtapa, Zihuatanejo de Azueta
Sofisticado departamento de lujo en renta en el exclusivo condominio bvg Marina ofrece un espacio lleno de confort y estilo, ideal para quienes buscan una experiencia única. La recámara principal se abre a una terraza privada con vistas impresionantes a la vegetación tropical y al mar, permitiendo disfrutar de un ambiente relajado y lleno de luz natural. La cocina de concepto abierto está perfectamente integrada con la sala, creando un espacio amplio y moderno que invita al descanso. Además, el condominio ofrece amenidades de primer nivel, como una gran alberca, gimnasio, canchas de tenis y pádel, y acceso directo a la playa, brindando todo lo necesario para disfrutar de una vida de lujo y confort en un entorno exclusivo.

MN 4,000,000
1 rec.1 baño1 estac.
Encantador Departamento en Venta Frente a la Marina Ixtapa
Marina Ixtapa, Zihuatanejo de Azueta
En venta exclusivo departamento de una recámara con vistas impresionantes a la marina de yates, ofreciendo un estilo de vida moderno y confortable. Con cocina equipada, área de sala y comedor, terraza privada y acceso a un jardín. Dentro del condominio podrás disfrutar de una alberca infinita excepcional, snack bar, gimnasio, estacionamiento seguro, y seguridad las 24 horas, cada detalle está diseñado para la máxima comodidad y entretenimiento. Ubicado en una zona privilegiada a unos pasos de la playa y frente a La Marina, este departamento es la elección perfecta para ti al ofrecerte lujo, comodidad y seguridad en un entorno excepcional.

MN 3,800
MN 300 Mantenimiento
67 m² lote1 rec.1 baño
Av Emperador Alejandro Magno condominio 11 marquesa 4 Las Gaviotas
Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez
Rento casa de una habitación con aire acondicionado amueblada. Con sala, con comedor, cocina integral, refrigerador, lavadora, calentador eléctrico de agua,

MN 2,500
1 rec.1 baño
Depa en Acapulco, Oceanic 2000, Renta POR DIA .
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
Departamento en Costera Miguel Alemán, cerca de Costa Azul, piso 14: Tiene elevador, 1 rec, 1 baños, sala/comedor y cocina con balcón vista a la avenida. Ubicado a 20 mts de la playa, a un paso de restaurantes, bares, bancos, etc. se renta por día $2, 500. 00. Pesos. *Para diciembre y semana santa pregunte por precio y disponibilidad. Horarios de entrada y salida flexibles. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 4,000
1 rec.1 baño
Departamento en Renta en Acapulco Palapa 11B
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
Departamento en la palapa, Piso 11. Depa frontal, con elevador, condominio en playa. Tiene 1 rec, 1 baño, está todo renovado, cocineta, lavadora. La renta incluye: agua, cable/internet, luz. Ubicado cerca de restaurantes, bares, bancos, etc. * Se renta por Día $4, 000. 00. Pesos. Para diciembre y semana santa pregunte por precio y disponibilidad. Horarios de entrada y salida flexibles. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 25,000
1 rec.1 baño
Depa en Acapulco, Oceanic 2000, Renta POR DIA .
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
Departamento en Costera Miguel Alemán, cerca de Costa Azul, piso 14: Tiene elevador, 1 rec, 1 baños, sala/comedor y cocina con balcón vista a la avenida. Ubicado a 20 mts de la playa, a un paso de restaurantes, bares, bancos, etc. se renta por día $2, 500. 00. Pesos. *Para diciembre y semana santa pregunte por precio y disponibilidad. Horarios de entrada y salida flexibles. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 2,600,000
MN 2,900 Mantenimiento
61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
SE Vende Departamento CON Vista AL MAR Y Acceso A Playa EN Acapulco
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
En venta suite en La Palapa, con vista al mar y acceso a playacaracteristicas: Departamento recien remodelado. 1 recamara con vista parcial al mar1 baño completo con tinasala-cocina-comedorTerreza con vista al maramenidadesalbercaselevadoracceso a playaMantenimiento mensual 2, 900 incluye agua y luzAsesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.


MN 3,000
1 rec.1 baño
Se Renta Depa en Acapulco LA Palapa 8C
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
Departamento en la palapa, Piso 8, Con elevador, sobre playa, 1 rec, 1 baño, todo renovado, cocineta, lavadora, su renta incluye: agua, cable/internet, luz. Tiene balcón con vista al mar, ubicado cerca de restaurantes, bares, bancos, etc. *Se renta por Día $3, 000. 00. Pesos. Para diciembre y semana santa pregunte por precio y disponibilidad. Horarios de entrada y salida flexibles. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 850,000
MN 4,100 Mantenimiento
36 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento en Torres Gemelas
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Venta de bonita suite en "en torres gemelas"piso 11características1recámara1 baños completo1 balconeaires acondicionadoelevadores en la torrerecepcionamenidadesalberca con camastrosbajada A la playa. estacionamiento sujeto A espacio para 1 coches36 Mts2 construidomantenimiento de $4, 100 Mensualincluyeluzaguafumigacionvigilancialimpieza Y mantenimiento de areas comunesalberca Y playaa pie de la costeraa pie de playaprecio de venta $850, 000(Ochocientos Cincuenta Mil Pesos mxn) venta solo de contado. Arturo c6Nosotros ponemos el lugar y ustedes la historia

MN 1,650,000
MN 1,500 Mantenimiento
67 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Vía tropical
Playa Roqueta, Acapulco de Juárez
En venta! Bello departamento tipo loft 70 mts, a 2 min de la playa, cuenta con: -1 rec muy amplia. -2 baños. -sala. -cocina integral. -1 cajón estacionamiento. Areas comunes: ️alberca. lavandería. ♀️caseta de vigilancia. Mantenimiento mensual $1, 500. Precio de venta $1, 650, 000. Agenda tu cita al. Ver datos. Ver datos









