• Gustavo A. Madero

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras a estrenar en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,531,400

MN 1,500 Mantenimiento

66 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Lindavista Cerca de Indios Verdes y el Politecnico

Lindavista, Gustavo A. Madero

Invierte o vive en una de las zonas más consolidadas y tradicionales del norte de la cdmx. Te presentamos este exclusivo desarrollo en Lindavista, ideal para quienes buscan plusvalía, conectividad y calidad de vida en una ubicación estratégica. Con opciones listas para escriturar y también en preventa, este proyecto ofrece flexibilidad de inversión y la oportunidad de elegir la etapa que mejor se adapte a tu plan patrimonial. Características de los Departamentos2 habitaciones amplias2 baños completosSala – comedor con excelente iluminación naturalCocina moderna y funcionalBalcón privado de 3 m²1 cajón de estacionamientoDiseño contemporáneoDesarrollo con distintas etapas de construcciónPrecios desde $4, 531, 400 mxnideal para vivir o invertirEste desarrollo en Lindavista es perfecto para:? Familias jóvenes que buscan una colonia residencial consolidada? Profesionistas que desean conectividad y tranquilidad? Inversionistas que buscan alta demanda de renta en la zona? Compradores que desean aprovechar precios de preventaLa posibilidad de elegir entre departamentos listos para escriturar o en preventa permite optimizar estrategia financiera y retorno de inversión. ¿Por qué Lindavista? Vivir en Lindavista significa: Zona residencial tradicional y seguraCercanía a avenidas principales y transporte públicoEscuelas, hospitales y centros comerciales cercanosAmplia oferta gastronómica y de serviciosAlta demanda inmobiliaria constanteEs una de las colonias con mayor estabilidad en valor y excelente proyección a largo plazo.? Este desarrollo combina ubicación, precio competitivo y proyecto integral por etapas, algo que no siempre se encuentra en el mercado actual.? Agenda tu visita y conoce las opciones disponibles. Las mejores unidades se asignan primero. “Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

MN 4,534,500

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta Gustavo Madero Lindavista GIS 25-659

Lindavista, Gustavo A. Madero

Este departamento se encuentra dentro de un condominio residencial, ubicado en una torre de 7 pisos con un total de 56 departamentos, con 8 departamentos por piso y seguridad las 24 horas. El departamento cuenta con estancia, comedor, cocina integral con barra desayunadora, área de servicio con lavadero, dormitorio principal con closet y baño completo, dormitorio secundarioEntrega noviembre 2025-2 recamaras, 2 baños, 1 lugar de estacionamiento. 65. 38m2. Existe la opción de ampliar la sala, reduciendo el número de dormitorios a dos, o la posibilidad de tener 3 recámaras. El condominio ofrece amenidades como: -gimnasio equipado- roof garden. -salón de usos múltiples. - jardín central y zona pet, todas ubicadas en una torre independiente, y cuenta con 7 elevadores en todo el residencial. La ubicación es conveniente, con escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados y transporte público cercanos. La entrega está prevista para noviembre de 2025 y las citas deben programarse con 24 horas de anticipación. -Enganche $ 904, 500-Reserva: $ 50, 000- Es importante tener en cuenta que el precio y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso, los gastos de escritura no están incluidos y las fotos e ilustraciones son de referencia y pueden no representar el inmueble exacto, además, las dimensiones pueden ser aproximadas. rent A house insurgentes sur

MN 12,000

MN 450 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Renta en DM Nacional, Eje Norte Calzada San Juan de Aragón

DM Nacional, Gustavo A. Madero

**Departamento en Renta en dm Nacional – San Juan de Aragón, Entrada Arcos ii**Excelente oportunidad para vivir en una zona con acceso a importantes vialidades, transporte y servicios. **Ubicación: ** Colonia dm Nacional, San Juan de Aragón, Entrada Arcos ii. A unos metros de Eduardo Molina, Plaza Tepeyaca a unos 100 mts, metro Martin Carrera**Características del departamento: * 60 m² de construcción. * Sala y comedor con excelente distribución. * Cocina. * Recibidor. * Área de lavado independiente. * Baño completo en pasillo. * Recámara principal con clóset. * Segunda recámara con clóset. * Ubicado en el **3er nivel**. * Edificio de 5 niveles. * Gas natural. * Vigilancia. * 1 cajón de estacionamiento en planta baja. Puntos fuertes de la ubicaciónSobre avenida principal (Calzada San Juan de Aragón) Excelente conectividad hacia Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoAcceso rápido a Eduardo Molina y Río de GuadalupeCercanía con Martín Carrera, uno de los nodos de transporte más importantes del norte de la ciudadAmplia oferta comercial, bancaria y de serviciosZona con alta densidad habitacional, favorable para comercios y oficinas de atención al públicoConexión rápida con Ecatepec, Aragón, gam, Venustiano Carranza y Centro Histórico Importante: *Se entrega con Canceles, tarja de cocina y mueble lavamanos* El edificio **no cuenta con elevador**. * No hay estacionamiento para visitas. **Condiciones de renta: * Renta mensual: **$12, 000 mxn**. * Mantenimiento: **$450 mxn** (ya incluido en la renta). * Gastos de investigación: **$1, 500 mxn**. * Póliza jurídica: **$5, 000 mxn**. * Depósito en garantía: **1 mes de renta**. * Renta del mes corriente. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación práctica dentro de la Ciudad de México. Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

MN 4,469,700

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av Instituto Politécnico Nacional al 1900

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

Departamentos en Panorama Linda Vista, desde $4, 469, 700 hasta $7, 919, 400, con 65 m2 hasta 119 m2

MN 2,450,000

MN 400 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calzada San Juan de Aragón 439

DM Nacional, Gustavo A. Madero

En perfectas condiciones. Cuenta con. clóset en ambas recámaras. cocina, baño. sala comedor. 01 lugar de estacionamiento. Patio. Se encuentra en Poanta Baja

MN 3,834,100

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Preventa Cdmx Lindavista

Lindavista, Gustavo A. Madero

Departamento en preventa en gustavo A. Madero, ciudad de méxicoconectividad: a 1 min Plaza Lindavista, a 3 min Centro Cultural Futurama, a 10 min Hospital Ángeles Lindavista y Parque Lindavista (zona residencial y comercial) y a 12 min Parque Tepeyac / Plaza Tepeyac. En una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, donde la historia y la innovación se encuentran, surge un desarrollo residencial concebido para ofrecer equilibrio, confort y proyección a futuro. Más que un conjunto habitacional, es un espacio urbano en armonía, diseñado para impulsar tu desarrollo personal y fomentar el crecimiento familiar en un entorno auténtico. Con amenidades excepcionales y áreas acogedoras pensadas para tu bienestar y entrenamiento, redefine el estilo de vida citadino. Su ubicación estratégica te conecta con todo lo que necesitas: parques, centros comerciales, supermercados, espacios recreativos y actividades al aire libre, todo a pocos minutos gracias al acceso inmediato a vialidades principales. Vivir aquí significa integrarse a una comunidad con una rica herencia cultural y una vibrante vida familiar, disfrutando de un estilo de vida inigualable en un entorno que combina tradición y modernidad. Distribución del departamento de acuerdo a su tipología y ubicación. Sala | Comedor | Cocina | Terraza*2 recámaras | 2 baños completos 1 o 2 cajones de estacionamientoAmenidades: •Gimnasio•Salón de usos múltiples•Jardines•Área de mascotas•Roof GardenFecha de Entrega: Marzo 2026 | Marzo 2027 | Noviembre 2028Incluye servicios de luz, agua, drenaje e instalaciones de gas. Dimensiones del inmuebleConstrucción: tadesde: 65. 38 m2tbdesde: 65. 38 m2tcdesde: 75. 98 m2tddesde: 54. 41 m2tfdesde 66. 62 m2tgdesde: 65. 97 m2Las medidas y colindancias son de acuerdo a la ubicación. Datos de localización: Av. Politécnico Nacional, Col. Lindavista, Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoEstatus legal: Proyecto con documentación en regla, licencias, permisos y planos estructurales. Valor de la propiedadInversión de contado: Desde: $3, 916, 200 mxnhasta: $8, 728, 300 mxnfondo de mantenimiento anticipado: $18, 000 mxncuota de equipamiento amenidades: $20, 000 mxnconsideraciones adicionales: El precio no contempla gastos de escrituración, avalúo, trámites de gestoría, apertura de crédito, seguros, isr por adquisición ni iva en caso de aplicar. Servicios y equipamiento urbano: Tiene servicios de alumbrado público, calles pavimentadas, drenaje y agua. Contacto y atención al cliente: Si tienes alguna queja, sugerencia o comentario, ponemos a tu disposición el siguiente enlace: https: //www. olivhome. com. mx/s/QuejasTérminos y condiciones: Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. El precio varía según el nivel, acabados y superficie del departamento. Las fotos son ilustrativas no incluye decoración ni mobiliario. Las cuotas de mantenimiento y equipamiento pueden variar dependiendo del departamento.

MN 4,538,900

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta Gustavo Madero Lindavista GIS 25-661

Lindavista, Gustavo A. Madero

Este departamento se encuentra dentro de un condominio residencial, ubicado en una torre de 7 pisos con un total de 56 departamentos, con 8 departamentos por piso y seguridad las 24 horas. El departamento cuenta con estancia, comedor, cocina integral con barra desayunadora, área de servicio con lavadero, dormitorio principal con closet y baño completo, dormitorio secundarioEntrega noviembre 2025-2 recamaras, 2 baños, 1 lugar de estacionamiento. 65. 38m2-Bodega-Existe la opción de ampliar la sala, reduciendo el número de dormitorios a dos, o la posibilidad de tener 3 recámaras. El condominio ofrece amenidades como: -gimnasio equipado- roof garden. -salón de usos múltiples. - jardín central y zona pet, todas ubicadas en una torre independiente, y cuenta con 7 elevadores en todo el residencial. La ubicación es conveniente, con escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados y transporte público cercanos. La entrega está prevista para noviembre de 2025 y las citas deben programarse con 24 horas de anticipación. Enganche $ 943, 100Reserva $ 50, 000- Es importante tener en cuenta que el precio y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso, los gastos de escritura no están incluidos y las fotos e ilustraciones son de referencia y pueden no representar el inmueble exacto, además, las dimensiones pueden ser aproximadas. rent A house insurgentes sur

Ver mapa