• Gustavo A. Madero

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

524 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,750,000

77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Palomas 43

Granjas Modernas, Gustavo A. Madero

Departamento en Venta en Granjas Modernas | 2 Recámaras, 2 Baños y Estacionamiento. ¡Excelente oportunidad para vivir o invertir en la zona norte de la Ciudad de México! Trato directo. Exclusivo departamento en venta ubicado sobre Calle Palomas, en el corazón de la Colonia Granjas Modernas, Alcaldía Gustavo A. Madero (cdmx). Esta propiedad destaca por una distribución sumamente funcional y bien iluminada, ideal para familias e inversionistas que buscan confort, seguridad y conectividad. Su ubicación estratégica garantiza un entorno residencial maduro con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales, instituciones educativas y transporte público a pocos minutos. Una oportunidad inmobiliaria con excelente relación costo-beneficio, lista para habitar o generar rentabilidad sostenida en una zona de constante plusvalía en el norte de la Ciudad de México. Características del departamento. 4 Años de ser construido. 77 m² de superficie construida, gran acceso de iluminación natural. Ubicado en el Tercer nivel. 2 recámaras amplias. 2 baños completos. Cocina integral. Área de lavado ( jaula) 1 cajón de estacionamiento. Disponibilidad inmediata. Su distribución aprovecha muy bien cada espacio, ofreciendo áreas sociales cómodas y habitaciones privadas de buen tamaño. Los dos baños completos representan una ventaja importante tanto para una familia como para quienes buscan mayor comodidad en su día a día. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su excelente conectividad y cercanía a servicios. La zona de Granjas Modernas permite tener prácticamente todo lo necesario para la vida diaria al alcance, sin depender de largos desplazamientos. A aproximadamente 10 minutos caminando se encuentran diversas opciones de: Escuelas, Hospitales y servicios médicos, Parques y áreas verdes, Supermercados, Comercios y tiendas de conveniencia, Restaurantes y servicios, Transporte público, Centros comerciales. Además, se encuentra cerca de Parque Tepeyac, uno de los principales puntos comerciales y de entretenimiento de la zona, lo que agrega comodidad y opciones de recreación para toda la familia. Agenda tu visita y conoce personalmente todo lo que este departamento tiene para ofrecer.

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con 2 recámaras en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

31 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

24 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

23 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

23 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

21 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

20 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

20 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

18 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

18 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

16 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

16 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

14 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras

MN 848,000

57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

FC Hidalgo 1404

La Joyita, Gustavo A. Madero

Información del expediente judicial antes de cualquier pago. Adquiere este inmueble muy por debajo de su valor comercial mediante una recuperación judicial con la empresa líder de México en remates bancarios. Departamento en villa Gustavo A. , Gustavo A. Madero cdmx. Ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo y conectividad. Cercano a vialidades importantes como San juan de Aragón, av. Congreso de la unión. Alrededor de la zona se encuentra el centro comercial "Parque tepeyac", la Basílica Santa María de Guadalupe de el Acuario Michin" y el zoológico "San juan de Aragón". Además, cuenta con diversos servicios cercanos tales como bancos, escuelas, restaurantes, tiendas de autoservicio. El inmueble cuenta con amenidades que brindan comodidad y funcionalidad como elevador, Gimnasio, alberca, área de juegos infantiles, ludoteca, balcón con agradable vista y un cajón de estacionamiento privado. Operación exclusiva con capital propio (no créditos). Características. - 57 m² - 2 Recámaras. - 1 Baños. - 1 Estacionamiento. Solo en nosotros te ofrecemos: - Información legal que comprueba la existencia de la operación, antes de cualquier pago. - Dictamen para tu mayor seguridad. - Tenemos acceso a las carteras de los principales bancos. - Revisión de cientos de expedientes concluidos con éxito, verificables directamente en juzgados, para que evalúes la calidad de nuestros servicios. Agenda hoy tu asesoría gratuita y asegura esta oportunidad antes que alguien más.

Super destacado

MN 17,900

82 m² lote2 rec.1 baño

Calzada Azcapotzalco - La Villa 1227

Lindavista Sur, Gustavo A. Madero

Bonito departamento a 5 minutos caminando de la zona de hospitales de Lindavista. Este departamento recibe mucha luz pero es muy fresco a la vez durante todo el año. Cuenta con 2 recámaras completas con clósets, así como con una salita de Televisión para que disfrutes cómodamente de tus películas y programas favoritos. El edificio es muy tranquilo y está espléndidamente bien construido ya que cuenta con pilares más anchos y cercanos que lo que requiere el más actual reglamento de construcción de la cdmx. La zona es increíble ya que encontrarás caminando prácticamente todo lo que necesites: hospitales, centros comerciales, escuelas, farmacias, tiendas de abarrotes, supermercados, restaurantes, estación del metro (Lindavista), estación del metrobus (San Bartolo Atepehuacan), gimnasios, estudios boutique de fitness, estilistas, barberos, podólogos, cafeterías, entre muchas otras amenidades que tiene la zona. Asimismo, el edificio es muy seguro ya que entra dentro del perímetro de cobertura de las cámaras del C5, por lo que estarás en una zona muy segura y muy cómoda a la vez. Hospitales cercanos (entre 5 minutos y 10 caminando): Hospital Regional 1ero de Octubre. Hospital Juárez de México. Hospital Magdalena de las Salinas. Hospital Ángeles de Lindavista. Hospital General de Ticomán. Centro Médico la Raza (7 minutos en auto aprox) Centros Comerciales y comercios cercanos (entre 5 minutos y 10 caminando): Plaza Lindavista: Casa de Toño, Burguer King, Sears, Martí, Scotiabank, Telefónica, entre otros. Parque Lindavista. Encuentro Fortuna. Farmacia San Pablo. Farmacia de Similares. Farmacias del Ahorro. Telas la Parisina. Restaurantes cercanos: Blue and Blue Burguers. La Danesa. Sanborn´s. Taquerías varias. Sushi. Domino´s Pizza. Helados Santa Clara (cruzando la calle) Otros sitios de interés: Instituto Mexicano del Petróleo

Super destacado
Ver mapa