• Gustavo A. Madero

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

56 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 2 recámaras en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 18,000

MN 700 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Matagalpa, Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero

Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero

Departamento exterior muy iluminado en renta de 98 m2 en primer piso. Consta de 2 recámaras, 2 baños con extractor, la recámara principal con baño completo y clóset, la recámara secundaria con closet y terraza, sala-comedor amplios con terraza, clóset de blancos, cocina integral, interfón, protecciones en todas las ventanas, jaula de tendido de 6. 6 m2 y 2 baños de servicio completos, 1 lugar de estacionamiento techado y fijo con puerta eléctrica, almacén general para bicicletas y contenedores de basura. El edificio no tiene elevador, son 3 departamentos por piso y en total son 4 pisos. Cuenta con lobby, cisterna, cámaras de seguridad y servicio de conserje. Muy bien ubicado, abajo del edificio hay una tienda de conveniencia, a una cuadra se encuentra el Mercado de Zacatenco, Panadería Lecaroz, Oxxo, Farmacias, Mini super, Papelería, Tlapalería, Salón de Belleza, Deportivos, Escuelas preescolar, primaria y secundaria, Tintorerías, Óptica, Transporte Público y a 5 minutos caminando Seven Eleven, Plaza Comercial Vista Norte y Chedraui. Renta $18, 000. Más Mantenimiento $700. Se acepta mascota chica. Requisitos: 1 mes de renta. 1 depósito. Póliza de arrendamiento. Fiador con un bien inmueble libre de gravamen en cdmx o área conurbada u Obligado Solidario. No se comparte comisión. Contamos con más inmuebles, consulta nuestra página: Teléfono: 55 Ver datos

Destacado

MN 2,250,000

MN 450 Mantenimiento

49 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Margarita Maza de Juárez

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

Vendo Depto en Col. Nueva Industrial Vallejo, C. Margarita Maza de Juárez, alcaldía gam, Conjunto de Deptos México Nuevo. Conjunto México Nuevo: 16 Torres, cada una con 36 Deptos por torre, 5 pisos. Depto 49 m2 de construcción. Depto remodelado con excelentes acabados, se entrega con comedor y mueble de tv en excelentes condiciones. 5to Piso. Elevadores. Seguridad 24 hrs. Estancia con balcón. 2 recámaras con clósets. 1 baño. 2 estacionamientos techados. Jaula de tendido con bodega independiente. Gas Natural. Mantenimiento: $450 al mes. Cisterna para todas las torres con bombas de agua que reabastecen a todos los Deptos. 3 tinacos arriba de la torre. Amenidades: Roof Garden comunal en la torre, juegos infantiles, contenedor de basura. Vialidades: En esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas, y Margarita Maza de Juárez a un costado de Calzada Vallejo. Cerca Plaza Torres Lindavista y Vía Vallejo. Metrobús: Patera y Júpiter. Precio: $2, 250, 000 mdp. Se aceptan créditos bancarios, infonavit, cofinavit. Contáctanos y agenda tú visita: ag Bienes Raíces. Ver datos ° Ver datos@gmail. com. Hay que considerar en el precio, los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. En el caso de operaciones de adquisición de inmuebles para vivienda, se informa al consumidor que en cumplimiento al artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se deben considerar los gastos de escrituración, impuestos. y derechos, avalúo y apertura de crédito que no forman parte del precio del inmueble y que dichos costos serán cubiertos directamente a los prestadores de servicios, notarios públicos, valuadores e instituciones financieras que otorguen el crédito, incluídos los fijados como pagos anticipados o por cancelación, proporcionándole debidamente desglosados los conceptos que correspondan.

MN 4,534,500

MN 1 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Politécnico Nacional

Lindavista, Gustavo A. Madero

Mls #25-659. Estancia, comedor, cocina integral con barra desayunadora, 1 área de servicio con lavadero, 1 dormitorio principal con closet y 1 baño completo, 1 dormitorio secundario con closet, 1 baño completo que sirve al dormitorio secundario y al área social. Hay opción para ampliar la sala quedando con dos dormitorios nada más. Estacionamiento independiente para 1 vehículos, 1 bodega. Ubicado dentro de una torre de 7 pisos con 56 departamentos en total, hay 8 departamentos en el mismo piso, en un condominio de 2 torres, cuenta con 7 elevadores en todo el residencial y caseta con vigilancia 24/7. Amenidades. Ubicadas todas en una torre independiente, encontrarás un completo gimnasio equipado con máquinas de última generación, que te permitirán mantener un estilo de vida saludable sin tener que salir de tu hogar. Un roof garden para disfrutar de reuniones al aire libre y un salón de usos múltiples para tus eventos con amigos y familiares. Todo esto con vista al jardín central que podrás disfrutar siempre con tranquilidad y para tus mascotas una Zona Pet. Sitios de interés cercanos: Escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados, transporte público. Entrega enero 2025. Agenda tu cita y ven a conocerlo pronto, citas con 24 horas de anticipación. *datos adicionales* - Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. No se incluyen gastos de escritura. - Las fotos e ilustraciones mostradas son de referencia, corresponden al render o inmueble muestra y brindan una vista previa de lo que puedes esperar en los acabados, las dimensiones también pueden ser aproximadas.

MN 4,713,117

MN 1 Mantenimiento

71 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Politécnico Nacional

Lindavista, Gustavo A. Madero

Estancia, comedor, cocina integral con barra desayunadora, 1 área de servicio con lavadero, 1 dormitorio principal con closet y 1 baño completo, 2 dormitorios secundarios con closet, 1 baño completo que sirve a los dormitorios secundarios y al área social. Hay opción para ampliar la sala quedando con dos dormitorios nada más. Estacionamiento independiente para 2 vehículos, 1 bodega. Ubicado dentro de una torre de 7 pisos con 56 departamentos en total, hay 8 departamentos en el mismo piso, en un condominio de 2 torres, cuenta con 7 elevadores en todo el residencial y caseta con vigilancia 24/7. amenidadesubicadas todas en una torre independiente, encontrarás un completo gimnasio equipado con máquinas de última generación, que te permitirán mantener un estilo de vida saludable sin tener que salir de tu hogar. Un roof garden para disfrutar de reuniones al aire libre y un salón de usos múltiples para tus eventos con amigos y familiares. Todo esto con vista al jardín central que podrás disfrutar siempre con tranquilidad y para tus mascotas una Zona Pet. Sitios de interés cercanos: Escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados, transporte público. Entrega enero 2025. Agenda tu cita y ven a conocerlo pronto, citas con 24 horas de anticipación. *datos adicionales*- Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. No se incluyen gastos de escritura. - Las fotos e ilustraciones mostradas son de referencia, corresponden al render o inmueble muestra y brindan una vista previa de lo que puedes esperar en los acabados, las dimensiones también pueden ser aproximadas. af 25-660rent A house insurgentes sur

Ver mapa