• Hacienda de las Palmas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Ordenar

MN 6,500,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jesús del monte 30

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento 2 recámaras. La recámara principal con vestidor y baño. 2 baños completos. Medio baño de vistas. Estancia amplia con acceso a terraza. Cocina con espaciosas alacenas. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento techados. 2 Elevadores y elevador de carga. Las amenidades son excepcionales: -alberca. - salas de adultos, jóvenes y ludoteca. -salones de eventos con terraza, salón de jóvenes y adultos. -gimnasio y área de vestidores, regaderas, vapor, spa y masajes. -área verde y de juegos para niños. -Terrazas. -salones de eventos. -jardin para mascotas. -estacionamiento de visitas, motor lobby, lobby. dos elevadores y uno de carga. vigilancia 24 horas. ️Cerca de escuelas, supermercados, plazas comerciales, farmacias, vías de comunicación importantes, transporte público. ️Listos para entrega. Estrena y Conoce nuestros departamentos desde 94 m2 hasta 181 m2. Todos tienen una vista espectacular a la ciudad o las montañas, con un balcón muy íntimo, privado y que te permite disfrutar una gran vista. Excelente inversión! Amenidades que ofrecen una calidad de vida inigualable, disfrutarás como nunca el lugar donde vives! Ubicación privilegiada. Acabados de primera calidad (Carpinteria, pisos, ventanales doble cristal, cocina, etc) Excelente distribución, espacios amplios y bien diseñados. Tenemos Departamentos desde 1, 2 y 3 recámaras. ️ departamentos desde 84 m2, 94 m2, 133 m2 y 180 m2. Con 1 a 3 Baños y medio de visitas. Con 1 ó 2 lugares de estacionamiento. Tienes opción A adquirir Bodega con costo extra.

MN 13,800,000

MN 9,000 Mantenimiento

265 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Hacienda Campo Bravo

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Vive en la zona más privilegiada de Hacienda de las Palmas, en exclusivo residencial de lujo ubicado al poniente de la cdmxvive en Antia Exclusive Living, con excelente ubicación dentro de una calle cerrada con vigilancia y a tan solo un par de minutos del corazón de Interlomas, Bosques de las Lomas y Santa Fe. Residencial de tan sólo 56 departamentos. En una superficie de aproximadamente 5, 500 m2. Departamento en venta tipo Garden House, con acabados de primera y decorado con excelente gusto. Superficie total 265. 15 m2. Distribución: Sala comedor con acceso directo a la terrazaTerraza de 16. 60 m2Jardín con 38 m2, totalmente acondicionado para el disfrute de familia y amigos, Cocina totalmente equipada, con estufa y lavavajillas automático, barra para desayunar con cubierta de cuarzo. Área de lavanderíaFamilyClóset de blancos. 3 amplias recamaras, cada una con su baño, la recámara principal con vista al jardín, vestidor con muebles de madera y baño con canceles, las otras 2 recamaras con amplios closets y salida a la segunda terraza acondicionada para estudio, oficina o área de juego. 1/2 baño de visitasCuarto de lavadoDormitorio de servicio con bañoCanceles en todos los baños, persianas y asador. 2 lugares de estacionamiento techadosBodega. AcabadosMármol de Carrara en pisos de áreas socialesMadera de ingeniería en recamarasBaños acabados en mármol con muebles marca CastelCocina Italiana marca Tua casa, con superficies de cuarzoAmenidades del residencial: Alberca climatizadaJacuzziGimnasioSpaAsadoresJardinesTerrazaLudotecaÁrea infantilSalón de fiestasÁrea loungeJuice barCentro de negociosSala de esperaOtros ServiciosLobbyDoble filtro de acceso 24/7cctvexcelente oportunidad de inversión con alta plusvalía*Imágenes referenciales*Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. mls #25-3280rent A house insurgentes sur

MN 8,096,000

MN 1 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vialidad de la Barranca 1

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

[dku-894] Esta propiedad se encuentra en el desarrollo Nua Interlomas, ubicado en Hacienda de las Palmas, en Huixquilucan, Estado de México. Creación de Jean Michel Colonnier, este imponente desarrollo de erguirá 2 rascacielos, vendrá a ser el más novedoso e icónico de la zona, por combinar tecnología y ecología. Por su cercanía a la Universidad Anahuac, el centro empresarial de Interlomas y ágil accesibilidad, nua es un atractiva y redituable inversión. Ofrece 5 diferentes modelos de departamentos de diversa distribución y metraje, desde 6, 992, 000 con 64 m2 y 1 recamara, hasta 170 m2 y 3 recamaras. Entre los servicios destacan la alberca, asador, cancha de paddle, gimnasio, jacuzzi, acceso para adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros. Será un edificio libre de gas y de garafones de agua, gracias a su planeación de electricidad por paneles solares y sistema de purificación de agua. Sin contactar con el bosque enclavado en el medio de la modernidad. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a diversos puntos de interés en la zona. Debido a su innovador concepto y belleza arquitectura, nua ha sido un éxito inmobiliario, que ha motivado el lanzamiento de una segunda etapa ya disponible, prevista para entregar en 2029, donde tendrás una gran oportunidad de inversión en preventa, con amplia variedad de modelos y esquemas de pagos, desde. No esperes más y venta a conocer este Nua Estilo de vida.

MN 5,200,000

155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Hacienda del Ciervo 1

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento de lujo y en excelentes condiciones ubicado en piso bajo con una vista libre que permite la luz natural y buena ventilación todo el año. Al entrar por un pasillo se encuentra la sala - comedor que tiene un espacio muy generoso para muebles grandes. La cocina es amplia y equipada. Por la cocina es el acceso al área de lavado y al cuarto de servicio con baño completo. La recamara principal tiene espacio para una cama king size y muebles de recamara, y el balcón de esta recamara tiene vistas para leer o relajarte. El vestidor de la recamara principal está alejado del baño y permite que la ropa y accesorios se mantengan sin humedad. El baño de la recamara principal es amplio y con buenos acabados. La segunda recamara tiene espacio para dos camas individuales o una matrimonial, con su closet de piso a techo con gran profundidad. El secundo baño tiene la regadera en espacio cerrado, adicional que al encontrarse en el pasillo ayuda que las visitas no entren a las habitaciones, dando un excelente privacidad. El departamento cuenta con dos lugares de estacionamiento que no estorban con cajones de otros vecinos. El condominio cuenta con seguridad privada las 24 horas y con más de 1, 000 m2 de áreas verdes y amenidades comunes como: cancha de pádel, alberca y chapoteadero techados y climatizados con vestidores y regaderas; jardines y pista para caminar o trotar; salón de fiestas con cocina integral y baños; jardín con asador y una mesa para las tardes de carne asada, festejos o una tarde de amigos; área de juegos infantiles; zona de lectura; zona de huerto; salón de adultos con mesa de juegos. Hacienda del Ciervo está situada en una excelente ubicación en Huixquilucan, cerca de centros comerciales, tiendas departamentales, bancos, colegios y hospitales como Ángeles Lomas, Paseo Interlomas, Parque Interlomas, Colegio Angloamericano Lomas, Universidad Anáhuac Campus Norte, Magno Centro, Colegio Hebreo Monte Sinaí, Prepa Anáhuac México Campus Cumbres, Centro Comercial Patio Santa Fe, Corporativos de Santa Fe, y Club de Golf Bosques. Los papeles del departamento están en regla. Ver los videos incluidos en esta publicidad. Gracias por su tiempo e interés.

MN 8,300,000

MN 7,421 Mantenimiento

182 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vía Orquídea 0

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

[dce-756] Hermoso departamento en venta en Interlomas, excelente oportunidad. Este departamento cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida de lujo y confort. 
Con una superficie total de 182. 79 metros cuadrados, este amplio departamento ofrece un diseño elegante y funcional. Cuenta con un espacio para sala-comedor, con salida a la terraza con excelentes vistas panorámicas, y disfrutar de momentos de convivencia. 
El departamento cuenta con Family, y 2 recámaras, la principal cuenta con baño y vestidor de gran tamaño, la segunda recamara con baño. También cuenta con un baño de visitas adicional. 
La cocina integral, con alacena, cuarto de lavado y de servicio con baño. 
El departamento también cuenta con dos cajones de estacionamiento y una bodega. 
Además, ofrece una amplia variedad de áreas comunes, como una alberca jacuzzi, vapor, un gimnasio, un área de adultos y jóvenes, , un cine, una ludoteca y un jardín con área infantil. También cuenta con asadores y seguridad 24 horas. __. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 6,300,000

136 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

JESUS DEL MONTE

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Parque Interlomas. 3 lugares de estacionamiento. 136 metros. 2 recámaras. 2 baños. Cuarto de servicio con baño. lavandería. Balcón.

MN 7,200,000

170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

JESUS DEL MONTE

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento de 170 mts. 2 recamaras. 2. 5 baños. cuarto de servicio. cuarto de lavado. cocina abierta. 2 autos. sala comedor

MN 9,500,000

254 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Hacienda San Judas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Distribución: . Sala.. Comedor.. 2 Recámaras con opción a una tercera.. 2 Baños Completos.. 1 Medio Baño.. Cocina Integral.. Cuarto de lavado.. Cuarto de Servicio ( con baño completo) . 3 lugares de Estacionamiento.. Bodega. Caraccterísticas: . Superficie 254m2.. Edad 15 años.. Planta Baja.. Niveles Totales 18.. Uso de suelo: Habitacional.. Mantenimiento $9500 pesos mensuales. Equipamiento del Departamento: . Gas Natural.. Boiler.. Closet en recamarás.. Estufa.. Contrato de cfe. Equipamiento del Edificio: . Cisterna.. Tinacos.. Vigilancia Privada.. Escaleras.. Elevador con seguridad face id.. Recepción.. Gimnasio.. Alberca techada.. Alberca descubierta.. Salones de fiesta.. Salón de usos múltiples.. Canchas de padel.. Canchas de tenis.. Canchas de Basquet Ball.. Área de juegos infantiles.. Áreas Verdes.. Circuito Cerrado. Estatus del Inmueble.. Inmueble Habitado.. Inmueble Usado.. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago.. Aceptan pagos con recursos propios, Créditos Hipotecarios, bancarios. Documentación con la que se cuenta.. Escritura Pública.. Constancia de Folio real Actual.. Ine.. Constancia de Situación Fiscal.. Boleta Predial.. Recibo de luz. Servicios de la zona.. Agua.. Cfe.. Drenaje.. Gas.. A 2km de Plaza Comercial Paseos Interlomas. Entorno. Habitacional. Cocina integral muy amplia con barra, una cantina, alacenas muy amplias y un área para antecomedor. Tiene área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Tiene 3 estacionamientos y una bodega. Seguridad las 24 hrs. Cámaras de seguridad, elevador y estacionamiento para visitas. Amenidades: alberca techada y al aire libre, gym, 3 salones de fiestas, cancha de tenis, jardines, cine, vapor, área infantil.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Hacienda de las Palmas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!