• Hipódromo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 baños en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 65,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Capital Park Condos

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento duplex amueblado frente parque españa, condesa. En Renta $65, 000 mantenimiento de $ 10, 000 pesos incluido. 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, 140 m² de construcción, Año de construcción: 2008, Piso: 4 exterior. Extraordinario departamento dúplex con inigualable ubicación, frente al Parque España. Caminando te queda: el Parque Néxico, a 10 minutos de Fuente de Cibeles, a 10 min. Barrio Roma, a 10 min. De Reforma, a 15 min. Zona Rosa. En total 8 pisos, 88 departamentos divididos en 4 torres. En el 8º piso integrando las 4 torres cuenta con gimnasio equipado, salón de fiestas con cupo para 100 personas aproximadamente, alberca climatizada, tumbonas y sombrillas, snack bar con servicio a los departamentos, zonas libres con mesas, hamacas y parrillas, servicio de valet parking. Ubicado en 4º piso exterior, con la vista al Parque. En la planta baja estancia sala comedor con ventanales de piso a techo salida a hermoso balcón con vista al parque, estudio de buen tamaño con escritorio y mueble amplio. Cocina abierta con amplia barra, refrigerador, lava trastes y lava secadora. En el primer piso 2 amplias recámaras con walk in closet, en suite baño completo y vista al parque. 2 estacionamientos techados y fijos. Gas natural. Seguridad privada 24 hrs. No se aceptan mascotas. Información y citas al Ver datos. Los precios publicados, el mobiliario y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Destacado

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado

MN 17,500,000

MN 5,187 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Ubicado en una de las zonas más emblemáticas y cotizadas de la Ciudad de México, este departamento exterior de alto nivel se encuentra en el piso 7, con espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con una superficie total de 230. 91 m², más 25 m² de estacionamiento, distribuidos en espacios amplios, funcionales y con acabados de primera calidad. El área habitable es de 171 m², complementada por dos extraordinarias terrazas ideales para disfrutar la ciudad: Terraza en planta baja de 30 m² Terraza en planta alta de 30 m², de las cuales 16 m² están techados con pérgola, perfectas para reuniones o momentos de descanso. El departamento ofrece 2 amplias recámaras, estudio con posibilidad a tercera recámara, 2 baños completos, y una cómoda área de lavado independiente de 6. 25 m². Incluye 2 cajones de estacionamiento en batería. El edificio, con 15 años de antigüedad y un total de 39 departamentos, brinda un entorno residencial exclusivo con amenidades como área de co-work y patio central. Cuota de mantenimiento: $5, 187 mensuales. Una propiedad que destaca por su alto nivel en acabados, diseño, iluminación y vistas, ideal para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada en el corazón de la Condesa. Se permite renta en plataformas como Airbnb, lo que lo convierte en una excelente opción para inversionistas que buscan alto potencial de rentabilidad. Agenda tu cita y conócelo en persona. Este departamento es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de la ciudad.

Destacado

MN 10,499,000

MN 3,563 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños

Avenida Nuevo León 160

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento Penthouse en venta en piso 8 exterior con elevador directo al departamento, ubicado en la colonia Condesa, una de las zonas más emblemáticas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México, reconocida por su excelente ubicación, oferta gastronómica, vida cultural y cercanía a parques, restaurantes, comercios y principales vías de acceso. Ideal para vivir o invertir actualmente en la cdmx. El edificio cuenta con aproximadamente 65 años de antigüedad. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, aunque también ofrece potencial para remodelar o modernizar. Se renovaron pisos en habitaciones, cocina, baños y área de lavado y servicio. Cuenta con una distribución de espacios en dos niveles: Planta baja: Acceso principal hacia amplia estancia para sala y comedor con balcón exterior corrido de 23. 35m², cocina nueva con despensa amplia, recámara secundaria con clóset y baño completo compartido con acceso también para la estancia, además de habitación principal con vestidor, baño completo nuevo y acceso al balcón. Planta alta: Segunda estancia ideal para sala, estudio o área social, habitación con clóset y baño completo y acceso a amplia terraza privada de 102. 79m². Mezzanine: Cuarto de servicio con baño, y amplia área de lavado, acceso para azotea, en donde se encuentra un segundo cuarto de servicio. Superficies: Planta baja: 157. 55m² Planta alta: 108m² Terraza: 102. 79m² Balcón: 23. 35m² Jaula de tendido: 12. 96m² Total habitable: 265m2. Total construcción: 390m2. Información adicional: Sin estacionamiento. Gas estacionario independiente. Dos calentadores. Bodega en azotea. Jaula de tendido. Mantenimiento: $3, 563 mxn. Información del condominio: Cuenta con elevador, y elevador de carga, herrería de seguridad, administración externa y locales comerciales en planta baja. Detalles de mobiliario y equipamiento: Se vende sin amueblar. Requisitos: Documentos en regla. Forma de compra de contado o cualquier crédito bancario (sujeto a condiciones de cada institución financiera). Información de la zona: La colonia Condesa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, destaca por su arquitectura, conectividad, oferta cultural, parques, restaurantes y ambiente cosmopolita, convirtiéndola en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o agendar una visita.

Destacado

MN 8,300,000

91 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León 219

Hipódromo, Cuauhtémoc

Nuevo León 219, Condesa neighborhood, Cuauhtémoc municipality. - Departamento 603, nivel 6. - 91 m2 habitable area. - Balcony in living room. - Balcony in master bedroom. - 2 bedrooms. - 2 bathrooms. - One parking lot. La Condesa, la colonia más trendy de cdmx, uno de los polos de la herencia cultural de la cdmx, donde todo está a la vuelta de la esquina, desde el restaurant de la comida más exótica hasta galerías de arte, museos y centros de cultura. Arquitectura porfiriana, callecitas lindas, y ese ambiente que sólo la Condesa tiene. Todo el mundo quiere vivir aquí. .. En pleno corazón de esta colonia, tenemos este excepcional penthouse con acabados de muy buen nivel. Grandes espacios, excelente construcción, escalera interior que lleva al roof garden privado. Balcón tanto en la sala como en la recámara master, con una vista fabulosa de la colonia Condesa y hacia los volcanes. Será un espacio excelente para su familia. - La Condesa, Mexico City's trendiest neighborhood, is one of the hubs of the city's cultural heritage, where everything is just around the corner, from restaurants serving the most exotic cuisine to art galleries, museums, and cultural centers. Porfirian architecture, charming little streets, and that atmosphere that only La Condesa has. Everyone wants to live here. .. In the heart of this neighborhood, we have this exceptional penthouse with very great finishes. Large spaces, excellent construction, interior staircase that leads to the private roof garden. Balcony both in the living room and in the master bedroom, with a fabulous view of the Condesa neighborhood and the volcanoes. It will be an excellent space for your family. Te gustará saber. .. - La ubicación es ideal: a dos cuadras de Insurgentes Sur, a una de Benjamín Franklin, y a distancia caminando de Parque México y la zona de restaurantes de Michoacán. El Junior Club está a dos cuadras. - The location is ideal: two blocks from Insurgentes Sur, one from Benjamin Franklin, and within walking distance of Parque México and the Michoacán restaurant district. The Junior Club is two blocks away. Me gustó, ¿qué debo hacer? ¡Llámanos! Uno de nuestros Property Coaches te dará más información y te llevará a conocer esta propiedad. Call us! One of our Property Coaches will give you more information and take you to see this property.

Destacado

MN 910,000

MN 2,800 Mantenimiento

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Insurgentes 297

Hipódromo, Cuauhtémoc

“propiedad de remate bancario” ¿Buscas una inversión inmobiliaria premium en la zona con mayor demanda cultural, gastronómica y turística de la Ciudad de México? Ponemos a tu disposición este exclusivo departamento ubicado en Av. Insurgentes Sur 297, en el corazón de la Colonia Hipódromo (Zona Condesa). La ubicación es sencillamente inmejorable: está situado casi frente al icónico Mercado Roma, a solo unas cuadras del Parque México y Parque España, y rodeado de la mejor oferta de cafeterías, galerías y restaurantes de la alcaldía Cuauhtémoc. ️importante: pago solo con recursos propios, no se acepta ningún tipo de crédito. Inversión Y entrega garantizada 100% bajo contrato. El pago se realiza en dos exhibiciones: 1er pago a la firma de contrato. 2do pago en la entrega física del inmueble. Ubicación corpo-residencial premium: Conectividad total sobre Av. Insurgentes Sur, con acceso inmediato al Metrobús (estación Álvaro Obregón o Sonora) y vialidades como Av. Yucatán y Eje 3 Sur (Baja California). A pasos de los principales centros corporativos financieros y comerciales de la cdmx. Condiciones del inmueble: *Libre de gravamen. *Inmueble escriturado. *Sin daños estructurales. Sobre nosotros. En rome, somos especialistas en la comercialización y gestión de remates bancarios de alto valor. Brindamos absoluta certeza jurídica, respaldada por convenios directos con las instituciones financieras más importantes del país. Te acompañamos de principio a fin, garantizando una operación transparente y segura. La mejor garantía sobre tu inversión

MN 910,000

MN 2,500 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Nuevo León 252

Hipódromo, Cuauhtémoc

“propiedad de remate bancario” ¿Buscas una oportunidad de inversión premium en una de las zonas con mayor demanda residencial y corporativa de la Ciudad de México? Ponemos a tu disposición este departamento ubicado en Av. Nuevo León 252, en la cotizada Colonia Hipódromo (Zona Condesa). La propiedad cuenta con una ubicación estratégica inmejorable al estar a unos pasos del cruce con Av. Insurgentes Sur y C. Bajío, y muy cerca de la estación del Metro Chilpancingo y del Corporativo Insurgentes. ️ importante: pago solo con recursos propios, no se acepta ningún tipo de crédito. Inversión Y entrega garantizada 100% bajo contrato. El pago se realiza en dos exhibiciones: 1er pago a la firma de contrato. 2do pago en la entrega física del inmueble. Ubicación, Conectividad y Plusvalía: conectividad total en la cdmx: Acceso inmediato a Av. Baja California, Av. Benjamín Franklin y Viaducto Miguel Alemán. Caminando a las mejores cafeterías, restaurantes de autor y áreas recreativas de la Condesa y la Roma Sur. Cercanía a centros de negocios, hospitales de prestigio y una amplia red de transporte público (Metrobús y Metro). Condiciones del inmueble: *Libre de gravamen. *Inmueble escriturado. *Sin daños estructurales. Sobre nosotros: En rome, somos especialistas en la comercialización y gestión de remates bancarios. Brindamos absoluta certeza jurídica, respaldada por convenios directos con las principales instituciones financieras del país. Te acompañamos en cada etapa del proceso hasta la entrega de las llaves de tu propiedad. La mejor garantía sobre tu inversión

MN 8,943,000

101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cholula 10 , Hipódromo , 06100 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Hipódromo, Cuauhtémoc

Ref: 2 8 7 1 7 6. Ojo. No estás viendo en ésta opción la compra de un departamento.. En realidad es una forma de vivir, ubicado a 300 metros del Parque México, lo suficientemente cerca para caminarlo todos los días y lo suficientemente lejos para dormir sin ruido. La calle de Cholula es tranquila, arbolada en la que se escuchan más el ruido delas hojas con el viento que los coches. Edificio Boutique, ubicado en el segundo nivel, sólo cuatro departamentos uno por nivel, con acceso del elevador directo a tu sala y adicionalmente un roof garden idea para reuniones con amigos y/o familia. Hermoso departamento de 101 m2 de construcción, 2 amplias recámaras, 2 baños completos, estancia enmarcada por un hermoso balcón ideal para el café de la mañana. El departamento tiene un uso de suelo residencial y está equipado con todas las comodidades necesarias para una vida confortable, con acabados de lujo que no se presumen, se sienten. Adicionalmente cuenta con área de lavandería, internet/wifi, puertas eléctricas, balcón con verja de seguridad, closets, extractor de olores, cocina equipada, acceso para discapacitados, sala y comedor, pet friendly, intercomunicador, armarios empotrados, piso de madera, garaje y seguridad privada. Además, la ubicación de este inmueble ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona, como Avenida Insurgentes y Avenida Chapultepec. En las cercanías se encuentran varios centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, que hacen de Hipódromo una zona conveniente y con una excelente calidad de vida para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas mas buscadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información, te lo voy a presentar, porque lugares así no se buscan.. Se reconocen.

Ver mapa