• Hipódromo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 4 recámaras en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 23,000,000

MN 5,905 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Avenida México 19

Hipódromo, Cuauhtémoc

Vive en uno de los espacios más privilegiados de la Condesa: un departamento con vistas abiertas y directas a Parque México y Parque España, dos de los pulmones más icónicos de la ciudad. La conexión visual con las áreas verdes no es un detalle: es el eje central de la experiencia de este hogar. La propiedad destaca por su amplitud, diseño contemporáneo y una distribución pensada para vivir y disfrutar cada espacio. La zona social ofrece una sala de gran formato con chimenea de gas, techos altos y ventanales de piso a techo que enmarcan las vistas arboladas. Además, cuenta con estanterías empotradas forradas en piel, un detalle único que eleva el carácter del espacio. La cocina abierta con isla central combina funcionalidad y diseño, conectando de forma natural con el área social. A un lado, una biblioteca independiente ideal para home office o lectura. El departamento cuenta con dos terrazas privadas, perfectas para disfrutar la vista, la luz natural y el entorno verde desde la privacidad de tu hogar. En el área privada, la recámara principal es un verdadero retreat, con acceso a terraza y tres walk-in closets de gran tamaño. Los baños están terminados en mármol, e incluyen tina y regadera independiente. En toda la propiedad encontrarás madera de chechén, aportando calidez y continuidad a los espacios, además de closets amplios y soluciones de almacenamiento excepcionales. Otros elementos destacados: Escaleras de mármol. Espacios abiertos y gran iluminación natural. Acabados de alto nivel en toda la propiedad. Este departamento no solo ofrece metros cuadrados, sino una experiencia: luz, vistas, privacidad y una ubicación irrepetible en el corazón de la Condesa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

75 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Doce de Diciembre 12 , Escandón II Sección , 11800 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Escandón II Sección, Miguel Hidalgo

Ref: 2 9 7 4 9 8. Espacioso departamento en renta ubicado en la exclusiva zona de Escandón ii Sección, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una construcción total de 150 m2, este inmueble ofrece la siguiente distribución: Planta baja: Amplia estancia para sala y comedor, cocina abierta equipada, cuarto de lavado, medio baño para dar servicio al área social, recámara. con baño completo y espacio pequeño con baño completo que puede adaptarse a diferentes usos (oficina, área para hacer ejercicio o recámara). Acceso a primer nivel. Primer nivel: Family Room, recámara secundaria y recámara principal con vestidor y baño completo con tina. El Family Room y la recámara principal cuentan con acceso directo a una pequeña terraza en la que se ubican las escaleras para acceder al Roof Garden. Segundo Nivel: Roof Garden privado de aproximadamente 75m2 y bodega. El Penthouse cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes con eleva autos. La ubicación estratégica de esta propiedad ofrece acceso a diversas zonas de interés no sólo en la Col. Escandón, sino en las colonias Condesa, Roma, Nápoles y Del Valle con las que tiene cercanía. Las personas residentes podrán disfrutar de una vida cosmopolita gracias a que esta propiedad permite el acceso peatonal a una amplia oferta gastronómica, de entretenimiento y servicios en la zona. Además, este Penthouse se encuentra cerca de avenidas principales como Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés, Río Becerra, Av. Insurgentes Sur y Tacubaya. Av. Patriotismo y Av. Insurgentes, así como de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad y conectividad de sus habitantes en la Ciudad de México. Este inmueble es una excelente opción para quienes buscan una ubicación privilegiada, confort, seguridad y comodidad en una de las zonas más exclusivas de la capital. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento en Escandón ii Sección!

MN 68,000

150 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Calle Tehuantepec 173

Roma Sur, Cuauhtémoc

Calle tranquila, arbolada, bonita. Casa sola totalmente remodelada en 2018 con calidad Polanco-Lomas (para darnos a entender). Superficies. 150 m2 terreno. 350 m2 construcción. Espacios. 3 recámaras. 2 baños completos. 2 medios baños. 1 baño de servicio. 1 estudio y una sala tv. 1 patio. 1 roof garden con tarja, terraza grande y jacuzzi. Cuarto de servicio y área de lavandería. 1 estacionamiento. Planta baja: Estacionamiento amplio para un coche o camioneta, con espacio extra para basureros, refrigeradores o un pequeño taller de hobbies. Estancia amplia con escalera de acceso al primer piso. Comedor amplio. Cocina con planchas de madera de exterior cumarú, amplia tarja con agua presurizada (es hidroneumático) y triturador de orgánicos, estufa con horno y cajón calentador / broiler, lavavajillas. Amplio espacio para almacenamiento. Medio baño. Cuarto trasero: estudio / cuarto de tv / recámara, con acceso al patio interior. Primer piso: Sala de tv o estudio con gran ventanal. Vestíbulo de acceso al siguiente piso y pequeña terraza. Recámara principal muy amplia (cabe fácilmente una cama king), con grandes closets de piso a techo, vestidor, doble lavabo en plancha de madera, y baño con regadera de vidrio templado y tina de microcemento, toda con detalle de veneciano. Amplio ventanal y mucha luz. Segunda recámara: de buen tamaño, con clóset de techo a piso, clóset de blancos, y baño completo. Todo con vista al patio interior. Segundo piso: Maravilloso y amplio roof: Área techada: Cocina con tarja, cajones y gabinetes, toma de gas para estufa o asador de gas y espacio para refrigerador. Espacio para un comedor. Medio baño. Al descubierto: Terraza amplia. En la parte posterior: Patio de tendido. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Equipamiento especial. Esta casa tiene lujos para vivir de manera más confortable y segura. En esa zona de la ciudad es muy raro que las casas tengan este equipamiento. Sistema integral de tratamiento de agua. Sistema de purificación y potabilización total de toda el agua de la casa (lavabos, regaderas y llaves). Equipo de rompimiento de sarro y salitre en el agua (elimina los bloqueos de sarro en llaves y regaderas). Toma de agua para el refrigerador. Cisterna de 5000 litros + 2 tinacos de 1500 litros cada uno. Equipo de cocina. Lavavajillas de acero inoxidable. Trituradora de desechos de alimentos de alta potencia en la tarja de la cocina. Estufa con calentador de platos, broiler y horno de gas. Iluminación. Iluminación led en toda la casa. Cine en casa. Cableado bajo piso para cine en casa, 6. 1 canales (en la sala de planta alta) sistema de gas Y calentamiento de agua. Tanque de gas estacionario con medidor electrónico. Calentador de paso con encendido electrónico. La casa recoge agua pluvial y además tiene un sistema para tener agua potable en toda la casa. Cisterna grande. Alarma Y seguridad. Tiene alarma adt y la calle es tranquila, no es de paso. Hay lugar en la calle donde estacionar en la mañana.

MN 160,000

284 m² lote4 rec.1 baño

Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

Asesor ivonne sevilla is12. "caracteristicas de la propiedad. Casona Porfiriana Aaa | Roma Norte | 284 m² | Uso Comercial. Casona Porfiriana aaa | Roma Norte | 284 m² | Uso Comercial. Ubicación Premium: Calle Sinaloa, a unos pasos de Chapultepec y Reforma. El Espacio: Espectacular propiedad de 1910 totalmente remodelada. Ideal para marcas de alto perfil que buscan combinar el prestigio histórico con un estilo industrial moderno. Planta Baja: Local comercial a pie de calle con diseño de vanguardia, vigas de acero expuestas y un impresionante domo central que brinda luz natural a toda la propiedad. Planta Alta: 4 áreas versátiles y espaciosas, perfectas para oficinas privadas, consultorios o uso habitacional administrativo. Amenidades: Núcleos de baños independientes (H/M), bodegas operativas y oficina privada con baño completo. Infraestructura y Seguridad: Certeza Estructural: Totalmente reforzada con vigas de acero (finalizada en 2021). Equipamiento: Instalación de Luz Trifásica, ideal para clínicas, showrooms o tecnología. Cumplimiento: Uso de suelo comercial amplio y dictámenes de conservación al día. Giros Sugeridos (Sin Alimentos): Retail de lujo, Galerías de Arte y Showrooms. Clínicas Boutique, estudios de bienestar o consultorios médicos. Corporativos, Notarías o Agencias Creativas. Detalles: Renta: $160, 000 mxn. Superficie: 284 m². Condición: Remodelado / Como nuevo. Nota: Disponible para renta total o por partes. No se aceptan giros de alimentos ni restaurantes. Precio de 160, 000. ubicacion: Sinaloa no. 205, Roma Norte, Cuauhtémoc" requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de renta. Identificació Oficial. Aval con bien raíz en cdmx. 3 Comprobantes de ingresos (3 A 1) Póliza Jurídica 30% del valor de la renta. constancia de situacion fiscal

MN 190,000

580 m² lote4 rec.

Durango 250

Roma Norte, Cuauhtémoc

Ref: 2 5 3 8 0 7. Oficina en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con 4 recámaras, 5 medios baños y 580 m2 de construcción, perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para desarrollar sus actividades laborales. Con uso de suelo comercial, esta oficina es ideal para empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. -Piso completo nivel 1. -4 Oficinas. -Áreas abiertas. -Vista panorámica. -5 medios baños. -Cctv. -Doble Acceso. -Elevador. -4m de altura. Avenidas cercanas Insurgentes, Chapultepec y Monterrey. Medios de trasporte mb Durango y Metro Insurgentes. Además, esta oficina en renta en Roma Norte cuenta con elevadores, sala de conferencia, balcón y balcón con verja de seguridad, brindando un ambiente profesional y seguro para sus ocupantes. La seguridad privada del edificio garantiza la tranquilidad y protección de quienes trabajan en el lugar, ofreciendo una experiencia laboral inigualable. En cuanto a zonas de interés cercanas, en Roma Norte se encuentran varios restaurantes de alta cocina, boutiques de diseño y espacios culturales que enriquecen la experiencia de trabajar en esta zona histórica de la Ciudad de México. Asimismo, la oficina cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como las avenidas Insurgentes y Chapultepec, así como a diversas estaciones de metro y metrobús, facilitando la movilidad y conectividad de sus ocupantes.

Ver mapa