34 Propiedades e inmuebles con cocina integral y 2 recámaras a estrenar en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 10,500,000
124 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta en Yautepec, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Cdmx
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Departamento tipo Garden en Yautepec, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, cdmxvivir en la Condesa es vivir en el centro de todo: Cotectividad inmediata, ambiente cultural, parques iconicos, y amplia oferta de servicios, restaurantes y comercios. Características: Dos recámaras con vestidor cada una, la principal con baño completoSegundo baño completo Amplia sala - comedor con salida a garden privado de 33. 16 m2Cocina equipada con barraÁrea de lavado con ventilación naturalBodega de 4m2 en el sótano1 estacionamiento independiente con opción a colocar eleva-autos para un segundo autoEdificio de únicamente 3 departamentos. Está cerca del Parque México y del Parque España, ideales para caminar, hacer ejercicio o pasear mascotas. ** Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso**Vive tu sueño, vive tu momento, vive tu experiencia, vive tu estilo, vive tu inversión. ¡Vive bien con Vive Bien!

MN 3,900,000
86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Hipódromo Condesa en Venta
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Departamento en venta en tehuantepec, cuauhtemoclisto para habitarse! Departamento muy bien ubicado a media cuadra de insurgentes, circuito interior frente al metrobus, cerca de Condesa de fácil acceso. El departamento esta en un tercer piso calientito lleno de luz buenos espacios y reja de tendido.

MN 5,800,000
110 m² lote2 rec.2 baños
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
Departamento en Venta Hipódromo Condesa-Distribución-Estancia y HallComedorCocina2 Recamaras (principal con baño completo) 2 Baños completosCuarto de servicio (8 m2) Área de lavado y tendido-Equipamiento-Pisos de Cerámica en Hall, Cocina y BañosPiso duela laminada en sala, comedor y recámarasCisternaGas estacionario-Alrededores-A 5 min de metro Patriotismo, A 5 minutos de La Salle Hipódromo Condesa, A 5 minutos del Parque Mexico, Parques, Restaurantes. Documentación en reglaSe aceptan créditos


