103 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 2 recámaras a estrenar en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar

MN 9,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
190 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Bosque de las Palmas
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 7,000,000
137 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta en Blvd Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Oportunidad de inversión en Bosque Real!! departamento en bosque real towers. El mejor precio. Uno de los fraccionamientos más bonitos y seguros de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Cuenta con muy buenas vialidades y existen diferentes rutas de comunicación con la ciudad que son ahora excelentes y rápidas. Cuenta con 2 Recamaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, Sala Comedor con Terraza que se abre y da una amplitud y ambiente increíble y una Vista espectacular, Cocina Integral, Cuarto de Lavado y de Servicio con baño, Amenidades, Salón de eventos, Gym, Ludoteca, asadores, Cuenta con Bodega. En Excelente Estado. Se muestran fotos amueblado con el objeto de mostrar las dimensiones de los espacios.

MN 8,020,000
140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Privada del Romance 27
Bosque Real, Huixquilucan
Venta del departamento en Bosque Real "Blue"Espectacular residencial de lujo con una torre de 30 departamentos con 120 departamentos que exceden cualquier expectativaDepartamento de 153 M2, completamente para estrenar- 2 recámaras con baño y vestidor- Sala comedor- Cocina cerrada- Alacena- Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño- BodegaAmenidades: - Alberca- Canchas- Salón de adultos- Gym-Salón de usos múltiples- Sala de cine- Coworking - Salón de jóvenes- Salón de eventos- Seguridad 24 hrsAcabados de lujo


MN 7,525,058
2 rec.2 baños2 estac.
Lote 6 Bosque Real None
Bosque Real, Huixquilucan
Departamentos en Venta Bosque Real, contamos con departamentos desde $7, 525, 058. 66


MN 9,880,000
MN 1 Mantenimiento
190 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Av. Jesús del Monte 42 ,t-b
Interlomas, Huixquilucan
Departamento y con Balcón dentro del Residencial Cosmocrat Cuentan con una gran ubicación a unos Pasos de: Hospital ángeles Interlomas, Parque Interlomas, Paseo Interlomas, Universidad Anáhuac. 190 m2 3 Recamaras 3 BañosSala Amplia ComedorCocina Integral Cuarto Servicioárea de Lavandería3 lugares de EstacionamientoCuentan con áreas comunes EspectacularesAlbercaGimnasio Jardín Roof GardenSpa

MN 6,100,000
MN 7,800 Mantenimiento
156 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Parque de Alcázar No. 6, Parques de la Herradura
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Penthouse estilo contemporáneo en tres niveles. Propiedad con 16 años de antigüedad, en buen estado de conservación. Cuenta con 156 mts. 2 de área habitable, distribuidos en sala, comedor, cocina con barra abierta hacia la estancia, dos recámaras (la recámara principal cuenta con vestidor), tres baños completos (dos de las recámaras con baño integrado y el tercer baño a nivel de tapanco), tapanco (puede funcionar perfectamente como cuarto de T. V. /family room o tercera recámara), balcón (aprox. 8 mts. 2). Adicionalmente, cuenta con cuarto de servicio y área de lavado de aprox. 20 mts. 2 (no integrado en el penthouse). Dispone de dos cajones de estacionamiento, además de estacionamientos para visitas. Ubicado en calle cerrada muy tranquila, y al mismo tiempo, a unos minutos de zonas comerciales (cine, supermercados, etc.), hospital, etc. Goza de excelentes instalaciones y comodísimas amenidades: alberca, terraza con asador, salón de usos múltiples, ludoteca, área de juegos infantiles y jardines. El condominio cuenta con cisterna y estricta vigilancia las 24 horas. Precio: $ 6, 100, 000 pesos. Cuota de mantenimiento mensual: $ 7, 800 pesos. Para mayores informes, favor de comunicarse a los teléfonos celulares: (55) Ver datos.

MN 10,681,500
75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Bosques de las Palmas
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Id: km090 Vive en la mejor zona de Interlomas, en el Condominio nua. Hermoso departamento desde 75 m2. Cuentan con 1 o 2 recámaras, 1 o 2 baños completos, 2 lugares de estacionamiento, bodega, algunos con patio, algunos con roof garden privado y algunos con balcón.


MN 7,272,000
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Jesus del Monte, Huixquilucan, México
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento para estrenar en Interlomas en la calle de Jesús del monte. El departamento tiene una hermosa vista a la ciudad desde su amplio balcón, al que le da Sol toda la mañana, por lo que el departamento es calientito. Es de los departamentos de dos recamaras con mayor amplitud de la zona de Interlomas. Con estancia de sala comedor que dan a la terraza, con baño de visitas. Cosina cerrada y con buena ventilación natural para que los olores no se vaya. Al resto del departamento. Área de lavado. Habitación secundaria con closet y baño. Y la amplia recámara principal con espacio para una cama King size, mueble de tv y sillón o escritorio, con vestidor, y baño. Todo a estrenar








