5 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en Independencia, San Miguel de Allende
Ordenar

MN 4,998,000
160 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Bartolomé de Las Casas
Independencia, San Miguel de Allende
Casa lista para estrenar, construida con tabique rojo, con varillas de 3/8, con lozas de 10 cm. De espesor. ( ahora muy pocas casas se construyen con estos materiales por tema de economía en la construcción. Se construyo en un terreno con medidas de 8 mts. De frente x 20 mts. De fondo. En una excelente ubicación, cerca del parque Zeferino Gutiérrez, De escuelas particulares y también escuelas publicas, muy cerca de un centro comercial, de tienda de autoservicio. Con una vista desde la terraza espectacular!!
Destacado

MN 8,000,000
200 m² lote3 rec.3 baños
Col. Independencia
Independencia, San Miguel de Allende
Hermisa casa en venta ubicada a 10 minutos caminando del centro de San Miguel de Allende, la propiedad cuenta con cocina integral, hermosa sala con doble altura y comedor, en el segundo piso encontratras 3 amplias recamaras, la principal cuenta con su propio baño y vestidor, desarrollada en un terreno de 200 m2, esta casa es un espacio unico dentro de las colonias mas cercanas al centro, tiene área de lavado bastante amplia, alacena y cochera para un carro, ideal para quienes buscan vivir cerca del centro. Agenda tu cita y cnocela


MN 3,750,000
MN 500 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
INDEPENDENCIA 123
Independencia, San Miguel de Allende
Hermosa casa en condominio horizontal muy iluminada! A 3 minutos del centro! Pero las casas todas son diferentes no iguales! 220 M2 de terreno con 150. 00 M2 de construcción! En perfectas condiciones casi como nueva solo 2 años de construida. En un solo nivel el 80% de ésta. Consta de: tres esplendidas recámaras, con tres baños completos. En recamara principal walking closet, cocina abierta con barra. Sala comedor de 65 m2, Estacionamiento para hasta 4 autos. Amplio patio de 80 m2, con área de patio de lavado en planta baja también, arriba en techo roof garden, Vigilancia 24 con portón eléctrico. Papeles completamente en orden bien escriturada, sin ningún adeudo de nada. Citas 6 días de la semana a cualquier hora solo por favor hacerla por lo menos 48 horas antes. Quedo a sus ordenes.





