46 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 3 recámaras a estrenar en Interlomas, Huixquilucan
Ordenar

MN 12,600,000
MN 6,000 Mantenimiento
327 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosques de Palma de Coquito 11 ,piso 8
Interlomas, Huixquilucan
Exclusivo Penthouse En Venta interlomastiene Una Vista Espectacular! Espectaculares Vistas gran terraza de doble alturaestá súper amplia. Suficiente para tener muebles cómodamente, Comedor y sillones en la terraza. Además se extiende hacia las recámaras para crear un balcón en las recámaras, las puertas corren todas y se integra el balcón Estrena Departamento En La Mejor Y Exclusiva Zona De Interlomas, Se Entrega En obra Blanca, con Baños, Cocina Terminados, Muy Iluminado y Cálido. 327 m2Cuenta Con: Terraza3 Recamaras con Vestidor y BañoBaño de VisitasSala ComedorCocina IntegralCloset de DespensaFamily RoomCuarto de Servicio área de Lavado2 Bodegas3 EstacionamientosAcabados de LujoCocina Integral marca Olimpic con GranitoBaños ImportadosCanceles Templados en RegaderasVentanas duovent con Aislante AcústicoPuerta de SeguridadElevadores KoneSistema Contra IncendiosJardines comunesSe entrega con Cocina, Baños y servicios 100% terminadosEstancia y Recámaras en obra blancalistas para decorar.

MN 15,000,000
MN 11,200 Mantenimiento
410 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Club de Golf Lomas 8, Torre A
Interlomas, Huixquilucan
Hermoso Departamento en Villa Magna Interlomas, Exclusivisimo Residencial Las Nubes! El departamento es Garden por lo que cuenta con terraza grande que rodea todo el departamento. En La Mejor Zona De Interlomas Con Doble Seguridad, Vista Al Club De Golf, Exclusivísimo! Cuenta Con: -3 Terrazas, una de ellas muy grande. -3 Recamaras con Baño completo la principal con Vestidor las otras dos con Closet-Sala-Comedor-Family-Cocina Integral-Alacena-Cuarto de Servicio-Cuarto de Lavado- 3 Estacionamientos - Bodega De Vinos- Bodega- Alberca- Jardín - Gimnasio- RaquetElevador al Piso y Elevador de Servicio con Entrada Independiente.

MN 18,000,000
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hermosa Casa Interlomas Oportunidad
Interlomas, Huixquilucan
Hermosa casa en Interlomas (Martin Caballero) Venta: $Ver datos mts construcción / 350 de terreno3 recámaras con su baño y vestidorSala tvdespachoBodegaSeguridadJardínTerraza















