• Irrigación

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños y 2 recámaras en Irrigación, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 8,639,000

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

calle Boulevard Miguel DE Cervantes Saavedra al 800

Irrigación, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de la vibrante colonia Irrigación, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, este espacioso departamento ofrece una combinación ideal de comodidad y conveniencia. Situado en el sexto piso del edificio, en Calle Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 808, Departamento 604, esta propiedad es una opción perfecta para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con dos acogedoras recámaras y dos baños completos, proporcionando el espacio necesario para una familia o para quienes buscan espacio adicional para invitados. Con una antigüedad de 20 años, la propiedad ha sido cuidadosamente mantenida, reflejando calidad y durabilidad. La ubicación en Irrigación ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades. Desde centros comerciales hasta restaurantes y parques, todo está a su alcance. Además, la propiedad incluye dos espacios de estacionamiento, una característica invaluable en esta concurrida área urbana. El edificio cuenta con dos elevadores, garantizando un acceso cómodo y eficiente al departamento. Si bien no se han informado los impuestos municipales, la ubicación y las características del inmueble prometen una excelente inversión en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este departamento es una opción excepcional para quienes buscan un hogar céntrico y bien conectado, con todas las comodidades necesarias para una vida urbana moderna.

MN 8,890,000

129 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 388 , Irrigación , 11500 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Irrigación, Miguel Hidalgo

Ref: 2 5 4 3 6 5. ¡ Tu oasis urbano en Polanco! Disfruta de la vida cómoda en este amplio departamento de 129 m² en Be Grand Polanco. Exclusivo departamento en venta en la zona residencial de Irrigación, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con: Sala y comedor muy amplios. 2 recámaras. Walk in closet. 2 baños completos. cocina equipada. Area de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega grande. 3 lugares de estacionamiento. Y una amplia gama de amenidades como: Ludoteca. Gimnasio. Alberca Adultos. Alberca Niños. Area de Spinning. Estacionamiento para visitas. Elevadores. Caseta de vigilancia. Puertas eléctricas. Sistema de alarma de seguridad. Seguridad contra incendios. Generador eléctrico. Pet friendly. Intercomunicador. Y seguridad privada. Be Grand Polanco te ofrece una ubicación inmejorable, a solo unos pasos de Costco, Plaza Carso y Plaza Antara, tendrás acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento y cultura en los grandes museos Soumaya y Herdez. Ademas de buenos accesos de comunicación como Blvd. Cervantes Saavedra, Ejercito Nacional, Periférico y más. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen Avenida Ejército Nacional, Avenida Mariano Escobedo y Avenida Presidente Masaryk. Además, la estación de metro más cercana es Polanco, y varias líneas de metrobús tienen paradas cercanas al edificio, lo que facilita la movilidad en la zona. Sin duda, este departamento en Irrigación es una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! ¡No esperes más para disfrutar de lo mejor que Polanco tiene para ofrecer.

MN 8,900,000

MN 3,700 Mantenimiento

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Irrigación, Miguel Hidalgo

Departamento de Lujo en Grand Polanco. Descripción: Este espectacular departamento de 103 m² totalmente reformado, ubicado en el prestigioso complejo de Grand Polanco, ofrece lujo, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Incluye una bodega cerrada y equipada de 12 m², junto con 2 lugares de estacionamiento para mayor conveniencia. Interior: Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, acabados de granito Galaxy en obrador y pared, área de tarja de acero inoxidable, y una estación de café completa. Cuarto de lavado: Independiente, con lavadora, secadora, lavadero, sutender y alacena adicional. Sala de tv: Incluye un elegante day bed de 3 metros, ideal para el descanso o entretenimiento. Comedor: Cuenta con una chimenea moderna y una alacena oculta para aprovechar el espacio al máximo. Baño completo: Para invitados, con acabados de primera calidad. Habitaciones: Principal: Amplia, con baño privado y vestidor. Secundaria: Con clóset integrado. Amenidades del complejo: Alberca climatizada techada y chapoteadero. Gimnasio y sala de spinning. Ludoteca y área de juegos infantiles. Salón de eventos con capacidad para 100 personas. Pista de jogging y área pet. Mantenimiento: $3, 700 mxn aproximadamente. El departamento se vende amueblado y decorado tal como se muestra en las fotos, listo para mudarse y disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Agenda tu visita hoy mismo!

Super destacado

MN 11,900,000

150 m² lote2 rec.2 baños

Cervantes Saavedra

Irrigación, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta con Vistas Privilegiadas a Plaza Carso y Museo Soumaya. Ubicación inmejorable en el corazón de Nuevo Polanco. Este luminoso y funcional departamento se encuentra en una de las zonas más vibrantes y mejor conectadas de la ciudad, a unos pasos de Antara, el Acuario Inbursa, Costco, restaurantes, cines y teatros. Desde sus balcones se disfrutan impresionantes vistas al Museo Soumaya y Plaza Carso, íconos de la arquitectura y cultura contemporánea. Características: 2 recámaras, la principal con walk-in closet. 2 baños completos. Cocina moderna con cubierta de granito. Sala-comedor con balcón privado, ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. Segundo balcón con acceso desde ambas recámaras. Bodega privada. 2 lugares de estacionamiento. Estacionamiento para visitas. Seguridad 24/7. Amenidades del condominio: Alberca techada. Gimnasio totalmente equipado. Ludoteca. Salón de fiestas. Terraza central con áreas verdes. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y acceso inmediato a lo mejor de la ciudad, en un entorno seguro, moderno y lleno de vida. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta dentro del condominio Portika Polanco. Entre Mariano Escobedo, Lago Alberto, Metro Rio San Joaquín, 3 cuadras de Masaryk, Liverpool Polanco caminando, Circuito Interior, Ejercito Nacional, Marina Nacional a 15 minutos de Antara, Palmas, Periferico, Hospital Español, Legaria, Hospital Central Militar. Se encuentra éste condominio con amenidades muy cómodas que no querrás salir de casa. Ideal para personas sin hijos o con familia ya que su diversidad cubrirà algunas necesidades; si haces home office hay bussines center, ludoteca para tus peques, salon de eventos para tus celebraciones, auditorio para ver Pelis, cancha de padel para pasar la tardecita y no faltan las clases varias para todos los gustos ; una fuente central con jardines que te invitan a momentos de paz escuchando correr el agua mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles, o si deseas caminar esta la pista de Joggin y sentarte a leer un libro disfrutando la vista verde que te dan sus jardines verdes. Si eres adulto mayor esta muy comodo pues cuenta con 2 elevadores y las amenidades te haran pasar dias muy agradables con las actividades y Jardines, tienes muy cerca Parques Polanco para el Walmart Express, Comercial Mexicana y Bodega Aurerra a solo unas cuadras. Departamento con Piso laminado, persianas en las ventanas. 2 Recámaras con ventanas lo que te da un ambiente iluminado. La principal con baño completo y closets de techo a piso con puertas de vidrio templado. 2 baños completos con vidrios templados en regaderas. 1 estacionamiento compartido. Área de lavado. Gym con instructor. Clases varias ya incluidas en tu renta. Terraza con asador. Canchas de padel. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de proyecciónes. Juegos infantiles. Jardines. Fuente. Motor Lobby. tienes 2 accesos uno por Mariano Escobedo y Otro por Lago Como. hay bicis en esa salida para renta. Lobby en la Torre con Administración en la pb y Guardia de Seguridad los cuales estan a tu servicio para cualquier duda o apoyo en paquetería o visitas. Acceso con huella digital. La renta ya incluye mantenimiento. Seguridad 24 hrs. El piso es de Madera por lo que las mascotas no son indicadas para habitar este espacio. Requisitos: Obligado solidario, Poliza Juridica, Contrato Anual. no asesores. Citas al Ver datos. Departamento en renta en Granada, con una superficie construida de 79 m². Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, clóset y área de lavado. Se ubica en el piso 4, con disposición frente y un estado de conservación excelente. Incluye 1 estacionamiento. El edificio ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cuarto de juegos, cancha de tenis y área de juegos infantiles. También dispone de internet/wifi, patio y terraza. La zona es de ambiente dinámico, con servicios básicos como agua y luz, escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. La disponibilidad es a partir del 15 de junio.

Super destacado

MN 32,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 93, Granada, CDMX

Granada, Miguel Hidalgo

Vive A un paso de tu trabajo! Ubicado atrás del Hospital Español, a 500 metros del Museo Soumaya y Plaza Carso, se encuentra el edificio de 5 pisos con excelente mantenimiento. El departamento con vista interior está en el quinto piso, es amplio y con excelente iluminación natural. El departamento tiene 90 metros habitables, y un roof Garden techado de 50 metros en el sexto piso. El departamento y el roof garden no están comunicados directamente. Departamento. El departamento tiene pisos de madera, consta de sala y comedor, cocina integral abierta y cuarto de lavado, dos recámaras con baño completo (la principal con baño completo) y clósets amplios. La cocina es integral cuenta con horno de gas y amplios espacios para guardar. El cuarto de lavado cuenta con lavadora, secadora, boyler eléctrico. Cuenta con persianas en todo el departamento, y en las recámaras con persiana simple y black out. *Tiene 2 cajones de estacionamiento amplios y techados, uno detrás del otro, y una bodega de 2 por 2 metros. El precio de la renta es con mantenimiento incluido. Roof garden. Ubicado en el 6to piso, es privado, casi techado en su totalidad, tiene una tarja con suministro de agua y puedes colocar tu asador, tiene una hermosa vista. Hay baños de mujeres y hombres comunes en esta zona de roof gardens privados. Desarrollo habitacional. *El desarrollo habitacional cuenta con elevador, vigilancia 24/7, circuito cerrado de televisión. *Ideal para personas que trabajan en la zona. Muy cerca encontrarás también el Museo Jumex, plazas comerciales, restaurantes y escuelas. Afuera del condominio existen espacios para caminar. La zona es muy agradable y accesible. Tu vida podrías hacerla caminando o en bici.

Ver mapa